Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Nuevo entrenamiento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4429
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Nuevo entrenamiento Lun Dic 27, 2010 3:20 pm | |
| La sala de entrenamiento estaba repleta de demonios preparándose para el combate. Entré con el aura disminuída para no llamar la atención y me coloqué en el centro.
-Demonios, siento interrumpir vuestro entrenamiento, pero debo comunicaros lo siguiente: A partir de este momento se realizarán entrenamientos guidados por los príncipes Wataru y Darsik y el maestro Zuwin. Los elementales de tierra serán entrenados por el demonio Izaías. En breves momentos aparecerán y os darán las órdenes pertinentes. Mientras tanto podéis seguir entrenando.
Dicho eso me senté en un banco cercano a la pared y me senté. Al poco rato apareció Izaías, el demonio de tierra. Hizo una breve reverencia y comenzó a hablar.
-Saludos majestad, agradezco que deposite su confianza en un humilde servidor. No le defraudaré.
-Buenas noches Izaías. Me alegro de que te encuentres bien, hacía mucho que no te veía. Veo que has crecido lo suficiente para guiar a mis soldados hacia la victoria - dije sonriendo amablemente -. Esfuérzate, sé que puedes lograrlo. Pero ahora, debemos esperar a que aparezcan el resto de demonios.
Izaías se sentó en el banco junto a mí y observamos a los demonios entrenar mientras esperábamos a que llegaran los mencionados.
OFF: Para los que no lo sepan, Izaías es un demonio de tierra entrenado en el pasado por Aspicious. Era el alumno más aventajado y como no hay ningún elemental de tierra registrado se encargará él de dicho entrenamiento. | |
| | | TheLukasian Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5351
| Tema: Re: Nuevo entrenamiento Lun Dic 27, 2010 3:33 pm | |
| Llegué tranquilamente a la sala de entrenamiento, que estaba llena de demonios. Vi a Aspicious y le saludé con una reverencia.
-Ya estoy aquí, Aspicious.-dije.
Dicho esto, me presenté a todos los demonios.
-Hola, mi nombre es Zuwin.-dije bastante alto para que me oyeran todos los presentes. | |
| | | WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6049
| Tema: Re: Nuevo entrenamiento Lun Dic 27, 2010 3:42 pm | |
| Recibí la citación de Aspicious y fuy a su encuentro, en cuanto llegué salude a los demonios de alto rango.
-Hola a todos, ya estoy listo para empezar.
Les hice una reverencia y me dirijí a los demonios comunes.
-Hola a todos, ya deveriais saberlo, pero yo soy Wataru Yoshikawa, vuestro príncipe, yo me encargaré de entrenar a los elementales de agua aqui presentes.
Asentí con la cabeza al inmenso grupo. | |
| | | Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5842
| Tema: Re: Nuevo entrenamiento Mar Dic 28, 2010 3:51 am | |
| Aspicious nos habia citado, acudi lo antes que pude. Al llegar hice una leve reverencia a todos los comunes, -Mi nombre es Darksik uno de vuestro principes, un placer estar con ustedes.- me gire hacia los demas estreche las manos de Wataru y Zuwin, me presente ante el otro demonio e hice una reverencia ante Aspicious, esperando que diera las instrucciones convenientes, en caso de que hubiera que aclarar algo. | |
| | | Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4429
| Tema: Re: Nuevo entrenamiento Mar Dic 28, 2010 7:36 am | |
| Por último Izaías se presentó ante todos.
-Yo soy Izaías, y seré el instructor de los demonios de tierra, un placer.
Después me levanté de mi asiento y alcé mi voz para que me oyeran todos los presentes.
-Ya sabéis a quién le debéis mostrar respeto a partir de ahora. Entrenad duro y preparaos para la guerra, porque es inminente.
Dicho esto saludé a los instructores y antes de marcharme les alenté.
-No me defraudeis, confío en que lo haréis bien. | |
| | | WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6049
| Tema: Re: Nuevo entrenamiento Mar Dic 28, 2010 4:03 pm | |
| Me dirijí a los elementales de agua y repartí entre todos una copas con un líquido en su interior. - Deveis beberos esto, cuando lo hagais seguidme hacia vuestra primera prueba, eso si, el que no beba esto no podra venir, asi que hacedlo todos sin distinción, no es mas que algo que os aportará enegia.Todos bebieron el líquido y me siguieron saliendo de alli, antes de irme le di a Aspicious las cordenadas de adonde ívamos. OFF: Nos vamos aqui ----> https://creatureswars.forosactivos.net/t1283-1-prueba-elementales-de-agua | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo entrenamiento | |
| |
| | | | Nuevo entrenamiento | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |