| de compras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: de compras Mar Dic 28, 2010 2:47 pm | |
| aún no me pódia creer que no hubiese comprado mi vestido para la boda. ¿porque siempre me dejaba todo para el final? pero bueno por suerte encontre una tienda, y ya llevaba mi vestido en una bolsa. - Spoiler:
y ahora me iba a ir de vuelta al castillo, pero desde hacía un buen rato estaba notando una presencia detras mia. Me apresuré, cuanto antes saliera de la ciudad, antes estaria a salvo. cada vez notaba mas cerca esa presencia. Eche a correr sin pensarmelo dos veces. pero con las prisas tropeze y cai al suelo. - Socorro- fue lo unico que alcanzé a decir. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: de compras Mar Dic 28, 2010 2:57 pm | |
| Caminaba por la ciudad sin mucho que hacer, cizaguenado entre callejuelas y callejones hasta que un gritó llegó a mis oidos, parecia alguien pidiendo ayuda asi que decidí ir a mirar, me asome desde una esquina de una calle y mi visión era la de dos bandidos armados hacercandose hacia una chica en el suelo, les estaba viendo de espaldas asi que miré haber si habia algun humano mas cerca. -via libre. Dicho esto volé rápidamente hacia un tejado escondiéndome y me acerqué lo máximo posible. Me encontraba justo encima de ellos y la chica en el suelo habia resultado ser Natasha, Asi que no lo dudé dos veces y de mis garrafas comenzó a derramarse agua por las gárgolas del edificio, antes de caer al suelo el agua se congeló formando dos espadas de hielo que lanzé hacia los dos bandidos por la espalda y sin que se dieran cuenta. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: de compras Mar Dic 28, 2010 3:02 pm | |
| Oí un fuerte ruido y cuando alce mi vista, ví a dos tipos a simple vista parecian bandidos mortales, pero estaban ambos atravesados con dos espadas.
me quede estupefacta, ¿quíén había echo eso?...mire a ambos lados, pero no ví a nadie.
reducí mi aura por si acaso. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: de compras Mar Dic 28, 2010 3:05 pm | |
| Los dos bandidos cayeron muertos al suelo y yo salté del tejado pra acabar cayendo tras Nat, la puse una mano en el hombro.
-BUUUUUUUU!!!
Dije intentando asustarla para gastarle una broma. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: de compras Mar Dic 28, 2010 3:08 pm | |
| una mano se apoyo sobre mi hombro.
-Ahhh- chille austada.
y como acto reflejo di una patada hacia atrás. luego me di la vuelta.
Me di cuenta de que era Wataru, gastandome una broma. Pero sin querer al dar esa patada, le había dado en sus "partes nobles".
-Wa...Wataru, ¿estás bien?
off: yo te quiero mucho xD | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: de compras Mar Dic 28, 2010 3:13 pm | |
| OFF: no, si ya se nota
ON: No habia sentido un dolor asi en mi vida, era peor eso a que te atrabesaran con una espada la garganta, el dolor comenzó a invadir todo mi cuerpo y caí al suelo, por acto reflejo las espadas de jielo volvieron amí, gran parte se metio en las garrafas, pero un pequeño bloque se situó en la zoña del impacto para cesár el dolor, aunque sin muchos resultados positivos.
-¿¿¡¡TU CREES QUE ESTOY BIEN??!!
Le dije retorciéndome. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: de compras Mar Dic 28, 2010 3:17 pm | |
| -La culpa ha sido tuya. ¿a quien se le ocurre austar a una chica en mitad de la noche en una calle oscura?
acto seguido le tendí mi mano y le ayude a levantarse.
-¿estas mejor? | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: de compras Mar Dic 28, 2010 3:21 pm | |
| Definitivamente guardé todo el agua y cojí su mano para levantarme.
-¿Te parece esta una buena manera de recompensar a alguyien que te acaba de salbar la vida? ¬¬
Le dije aun indignado. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: de compras Mar Dic 28, 2010 3:24 pm | |
| -Insito, no te hubiera dado ahi si no me hubieras asustado.
luego le abraze.
-Muchas gracias por salvarme, violador.Le saque la lengua. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: de compras Mar Dic 28, 2010 4:56 pm | |
| La abrazé yo tambien.
-¿Violador?¿porque me dices eso? D: solo te ví en apuros y decidí ayudarte, al fin y al cabo somos aliados.
Dije sonrriente. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: de compras Mar Dic 28, 2010 5:14 pm | |
| Le sonreí.
-Si, somo aliados de momento, pero todo depende de tí- medio sonreí con malicia- si te da por intentar violar a todas las vampiresas del reino no se si seguiremos siendo aliados por mucho tiempo.
No pude evitar decrirle eso, me lo puso a huevo. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: de compras Mar Dic 28, 2010 5:53 pm | |
| Tras pensarlo, me quedé algo confuso.
-Estooooo... Espera un momento, ¿porque me estas diciendo esto?
Pregunte preocupado. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: de compras Miér Dic 29, 2010 5:30 pm | |
| Le volvi a sonreir.
-Sabes Wataru- dije inocentemente- las noticias vuelan en el reino vampirico...vero que la otra noche , en el infierno, no perdistes tu tiempo con Luccie.
y no me lo podía negar, obviamente le había leído la mente.
Me le quedé mirando esperando a ver cual sería su reaccion. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: de compras Jue Ene 06, 2011 2:21 am | |
| Sonrreí pícaramente.
-¿Sabes Nash? eso no es de tu incumbencia, pero veo que aún así te importa bastante, no seraa..... Que tienes envidia no?
Dije insinuandome en broma. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: de compras Jue Ene 06, 2011 3:53 pm | |
| Por lo que estaba viendo, Wataru tenía ganas de marcha hoy. Decidí seguirle el juego.
Me acerqué lentamente a él.
-Si, me has pillado- le dije mientras le acariciaba el torso- eres tan irresistible para mi. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: de compras Mar Ene 11, 2011 8:39 pm | |
| Dadas las circustancias en mi habitación y teniendo en cuenta la escena que se estaba desarrollando en este momento habia deducido que estabamos en la época de celo vampírico, pero si no vacilé con Luccie, no lo iva a hacer ahora, aun asi ya tenia bastantes problemas en la cabeza como para repetir lo de la última vez.
-¿Sabes? deverias dejar de lado las bromas, asi comenzó tu reina y mira como terminó el asunto.
Dije quitándomela de encima. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: de compras Miér Ene 12, 2011 5:59 pm | |
| Le medio sonrei mientras le eche la mirada mas gelida que pude en ese momento.
-Tranquilo, nunca caeria en tus garras ni aun estando borracha.
golpe bajo para Wataru pero se lo habia buscado él solo. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: de compras Miér Ene 12, 2011 8:04 pm | |
| Me puse de un modo pensativo acariciando mi barbilla con los dedos pulgar e índice.
-¿Borracha heee?, pues ahora que lo dices hay una taberna cerca, ¿que te parece si te imvito a tomar algo y nos conocemos un poco mas a fondo?...
Dije dejando la frase en el aire. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: de compras Miér Ene 12, 2011 8:08 pm | |
| ¿era una invitacion inocente o habia alguna doble intencion? alomejor solo queria meterme miedo y yo no tenia miedo y menos de un hombre
-Esta bien- dije alegremnte- vamos a la taberna, dejo que mi invites a algo. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: de compras Miér Ene 12, 2011 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de compras | |
| |
|
| |
| de compras | |
|