| reunion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: reunion Mar Ene 04, 2011 5:08 pm | |
| estaba sentada en la silla del despacho, esperando a las dos comandantes de mis escuedras- espero que no llegen tarde..-dije en voz alta pese a que nadie me oyera. | |
|
| |
Neko-chan Renegada Ángel Caída
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : En ciudad de paso Fecha de inscripción : 03/10/2010 Reputación : 1 Monedas : 5334
| Tema: Re: reunion Mar Ene 04, 2011 8:52 pm | |
| Me habían avisado apenas unos minutos antes de que iba a darse una reunión, corría por los pasillos llo más rápido que podía y,al llegar a la puerta que correspondía,me paré en seco,miré mi vestimenta de arriba a abajo por si algo se había descolocado o estaba mal puesto y me coloqué un poco el pelo para,poco después,tocar la puerta y entrar.
-Hola Dana,no llego muy tarde por lo que veo¿no?-Hice una pequeña reverencia a la reina y me senté cerca suyo,estaba realmente nerviosa,era mi primera aparición como comandante y no sabia como se tomarían los demás que una niña pequeña les mandara. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: reunion Miér Ene 05, 2011 12:54 am | |
| -olaa!- la salude efusivamente, realmente me gusta tenerla cerca- no, no llegas tarde, aun ay que esperar a la otra comandante y os pondre al dia a las dos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : En ciudad de paso Fecha de inscripción : 03/10/2010 Reputación : 1 Monedas : 5334
| Tema: Re: reunion Miér Ene 05, 2011 1:48 am | |
| -Y yo que intentaba no tomarme muchas confianzas en este lugar,vas tu y me saludas así-Bromeaba,estaba claro-Muy bien,pues a esperar¿como andas con los papelujos y la..-miré a todos lados por si acaso-la secretaria demonio?-Un escalofrió me recorrió al recordarla. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: reunion Miér Ene 05, 2011 1:59 am | |
| sonrei maliciosamente- ayer me pase por la cocina y me encarge que su desayuno llevase un par de condimentos especiales, no creo que salga del baño en un par de dias- me rei socarrona- los peplujos alli andan- señale unos montañas de papel cerca de la ventana, aquella mañana de aburrimiento me habia encargado de juntarlas creando un pequeño fuerte de papel a escala- no te parece una obra de arte?- sonrei ampliamente | |
|
| |
| Tema: Re: reunion Miér Ene 05, 2011 2:51 am | |
| Por un momento tuve miedo de Dana y lastima de las secretaria del demonio,pero en parte se lo había ganado,miré en dirección a donde señalaba la reina,realmente había hecho un fuerte con los papelujos,me levanté de mi asiento para verlo de cerca.
-Es una verdadera obra de arte,pero no seria mejor que los revisaras y los firmaras-Di un hondo suspiro y volví a mi sitio-Pueden ser importantes-Pensé por un momento-pero tu también te mereces un descanso-asentí dándome la razón-esto...Dana...¿podemos hacer un castillo y luego volverlo a colocar en su sitio?Parece divertido construir con papel-Nunca antes había jugado con el papel así,así que me llamaba la atención eso de amontonarlo haciendo formitas. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: reunion Miér Ene 05, 2011 2:57 am | |
| off:gracias de verdad
on: la sonrei ampliamente- agamoslo! pero cuando llege elizabeth diremos que buscamos algon documento inportante eh? no hay que olvidar que somos...''serias'' y ''maduras'' - me rei otra vez y me hacerque a la montaña de papeles | |
|
| |
| Tema: Re: reunion Miér Ene 05, 2011 7:45 pm | |
| No tardé mucho en levantarme y acercarme a la pila de papeles para coger unos cuantos,los dejé en un lado y comencé a ponerlos en forma de cuadrado para hacer la base del castilllo.
-Muy bien,estamos buscando un documento,estamos buscando un documento estamos buscando un documento-me lo repetía a mi misma hasta que dijo lo de "serias" y "maduras" hice el gesto de colocar unos papeles de forma seria y me puse a hacer que los leía a un publico imaginario comportándome lo más madura que sabia-Bueno,señoras y señores en este documento se presenta de forma muy detallada el informe que hizo el otro día nuestra querida y sublime reina Dana,en el que nos explica su maléfico plan para hacer que la secretaria del demonio la deje en paz...-Solté una carcajada y volví ala tarea de hacer la base del castillo,aun riéndome de vez en cuando.-¿ves?Seria y madura-Pensé un poco-No me pega...que yo solo tengo 17,debería estar haciendo trastadas.
| |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: reunion Jue Ene 06, 2011 12:42 am | |
| caraspee de forma muy seria, aun riendome entre dientes por su gran actuacion y dando grandes zancada me recorri la habitacion entera de tres pasos con algunos de los pepelujos en las manos haciendo gestos exagerados con ellos.
-como es conocido por todos algunos aceites probocar dolores intestinales e iritabilidad, que acaba ocasionando cierto problemas de regulacion de excrepcion- tosi e hice el gesto de colocarme unas gafas- asi pues de esta manera, la noche pasada, entrando a urtadilla por la escalera trasera de la cocina, coloque dichos aceites en sus tres huevos duros que todas las mañanas desayuna de 7:00 a 7:15- gesticule toda la escena, soltando papeles por los aires en los momentos de mas ''tension''
di un salto y me coloque encima de una silla, tosi y puse voz de narrador de pelicula- asi pues nuestras valiente heroina logro derotar al malvado dragon provocandole una cagalera atroz que le atormentaria durante su eterna vida- salude al publicco aun desde la silla y slte al suelo- que tal?- sonrei ampliamente y me acerque a kururu- yo te dejo hacer trastadas, extraoficialmente claro- le confese bajito | |
|
| |
| Tema: Re: reunion Jue Ene 06, 2011 3:33 am | |
| Mientras Dana hacia su gran numero imaginario de "explicación de como lo había hecho" yo cogí una de las sillas ,la cambié de sitio para verla y me senté,a la vez que ella hablaba hacia el gesto de mesarme mi barba super larga,imaginaria por supuesto,cuando acabó me levanté dela silla dando un salto y aplaudiendo efusivamente y conteniendo el tirarme por los suelos de la risa.
-Más seria y madura imposible jajaja-Cualquiera que nos viere ne ese momento se asustaría de nosotras-Bueno-dije dirigiéndome a mi público-Ya han oído el resumen de este gran e importante documento,ahora pasaremos al siguiente,colocar los documentos en forma de castillo,no se lo pierdan señoras y señores,pues será una gran hazaña para esta princesa y su reina-Me costaba mucho no reírme y pronunciar bien y seriamente aquellas palabras,giré de nuevo hacia Dana-Gracias por dejarme,pero tu tendrás que acompañarme en esas trastadas o no será divertido¿trato?-Extendí mi brazo con la mano abierta para sellar el "trato de las trastadas". | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: reunion Jue Ene 06, 2011 3:29 pm | |
| -echo- la mire picaramente junte nuestras manos las sacudi energeticamente para sellar el trato- manos a la obra!- coji un monto de papeles y empeze a costruir una de los torreones con sumo cuidado | |
|
| |
| Tema: Re: reunion Jue Ene 06, 2011 6:25 pm | |
| Sonreí al ver que Dana aceptaba el trato,me dí la vuelta y tomé unos cuantos papeles para hacer otro de los torreones
-Dana Dana,vamos a hacerlas así de grandes-Estiré los brazos un poco para enseñarle la medida-con tantos papeles tenemos para hacernos una casa tamaño real jajaja | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: reunion Jue Ene 06, 2011 7:34 pm | |
| -vale!!!- segui añadiendo papeles a mi torre, intentando que fuera estable- as oido hablar de las piedras del equilibrio?- la prgunte meintra agarraba algunos papeles mal para hacer algunas pilastras | |
|
| |
| Tema: Re: reunion Vie Ene 07, 2011 1:15 am | |
| -Dana...no decía en serio lo de la casa,aun que podríamos-Dije mientras reía y colocaba papeles,pero paré al escuchar la pregunta que estaba formulando,la miré extrañada-Pues,la verdad,no me suenan de mucho aun que por su nombre...debe ser algo importante.-Me daba un poco de vergüenza el no saber mucho de aquel sitio.
(OFF:Leí un poco de ello en otro post,pero no terminé de enterarme ¬¬u gomen)
| |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: reunion Vie Ene 07, 2011 11:58 pm | |
| -es basicamente por lo que os llama- deje la torre y empeze a hacer una columna de papeles, lejos de nuestro castillo, mientras se lo contraba- hay 5 piedras del equilibrio que mantienen juesto eso, el equilibrio. alguien, aun no se sabe quien, esta destruyendolas y a conseguido acabar con dos de ella, el problema es sencillo, las 3 piedras que quedan no pueden mantener el flujo de energia mucho mas tiempo, y esto no seria tan grave si no fuese porque cuando las piedras se colapsen o las destruyan todas un mal eeeeeeeeeeeeeenorrrrme!!! aparecera y vendra para traer caos, destruccion, sangre etc...- acabe de hacer la pila y la mire un sengundo- es decir una guerra se nos viene encima y si no hacemos algo para remediarlo...-deje la frase y sople los papeles de la pila esparciendolos por todo el suelo- nosotros seremos esos papeles-suspire y mire los papeles, algo desolada | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: reunion Vie Ene 07, 2011 11:59 pm | |
| -es basicamente por lo que os llama-deje la torre y empeze a hacer una columna de papeles, lejos de nuestro castillo, mientras se lo contraba- hay 5 piedras del equilibrio que mantienen juesto eso, el equilibrio. alguien, aun no se sabe quien, esta destruyendolas y a conseguido acabar con dos de ella, el problema es sencillo, las 3 piedras que quedan no pueden mantener el flujo de energia mucho mas tiempo, y esto no seria tan grave si no fuese porque cuando las piedras se colapsen o las destruyan todas un mal eeeeeeeeeeeeeenorrrrme!!! aparecera y vendra para traer caos, destruccion, sangre etc...- acabe de hacer la pila y la mire un sengundo- es decir una guerra se nos viene encima y si no hacemos algo para remediarlo...-deje la frase y sople los papeles de la pila esparciendolos por todo el suelo- nosotros seremos esos papeles-suspire y mire los papeles, algo desolada | |
|
| |
| Tema: Re: reunion Sáb Ene 08, 2011 3:46 am | |
| La miraba atónita,no podía creer que algo tan importante se hubiera descubierto cuando ya llevaban dos piedras rotas,comencé a dar vueltas nerviosa por la habitación.
-Pero...¿como se arregla esto?¿que hay que hacer?No quiero estar en una guerra sin sentido-Paré en seco a espaldas de Dana y respiré hondo para tranquilizarme e intentar pensar en frío-Dana...-Giré para verla cuando dijo nuestro parecido con los papeles,me acerqué a ella y puse mi mano sobre su hombro-Tranquila,ya verás como todo se arregla-Puse mi mejor sonrisa,pero no era ese el verdadero gesto que mi cuerpo quería hacer,si no uno de preocupación-¿cuales son los planes por ahora?
(OFF:Elizabeth se nos a perdído XD) | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: reunion Sáb Ene 08, 2011 7:02 pm | |
| -nose como se areglara, de momento las 3 piedras restantes estan resistiendo, asique una opccion seria detener a quien las este destruyendo y esperar que resistan, pero segun tengo entendido esa persona nos supera en poder a todos. tambien esta la opcion de esperar lo inminente, y cuando esa cosa llege para destruirlo todo acabar con ella- hice una pausa y la sonrei- de cualquier manera todo lo que podemos hacer es entrenar y hacernos mas fuertes, por eso os habia llamado, debemos preparar a todos los renegados para la guerra que se nos viene encima | |
|
| |
Elizabeth Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 72 Edad : 32 Localización : Caminando por la maleza Fecha de inscripción : 14/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5170
| Tema: Re: reunion Sáb Ene 08, 2011 10:50 pm | |
| Iba volando rápidamente por todo el limbo hasta que llegué, agotada, a donde estaban Dana y Kururu. Hice una pausa para recobrar el aliento antes de hablar.
¡Lo siento mucho!-dije inclinada-Sé que llego tarde, lo siento.
Estaba avergonzada por no haber llegado a tiempo.
(lo siento hacia mucho que no me metia >.<) | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: reunion Dom Ene 09, 2011 12:34 am | |
| vi entrar a elizabeth por la puerta asi de sofocada- no pasa nada, entra por favor- la invite a pasar mientras sonrei, durante los siguientes 20 minutos le conte todo lo de las piedras otra vez, y la necesidad de prepararnos para la inminente.
off: leete los ultimos 4 o 5 post, que volver a ponerlo todo es un poco pesado, pro cierto las piedrs rotas son 3 no 2, por tantos estamos mas jodidos de lo que pensaba xD | |
|
| |
Elizabeth Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 72 Edad : 32 Localización : Caminando por la maleza Fecha de inscripción : 14/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5170
| Tema: Re: reunion Dom Ene 09, 2011 12:52 am | |
| Asentí profundamente y reflexioné muy seria.
-Es decir... que si se rompen las que quedan... ¿adios?-pregunté preocupada.
Estaba muy nerviosa, acababa de llegar y ya me soltaron ese bombazo. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: reunion Dom Ene 09, 2011 1:23 am | |
| -adios es la palabra oportuna,adios a todo lo que conocemos, ya a habido cambios notables al ser destruidas 3 piedras (off: agamos de cuenta que antes e dicho que an sido 3 xD) y posiblemente las dos restantes no tarden el colapsarse y estallar por si mismas- mire a kururu y elizabeth, no queria alarmarlas demasiado, el tema era delicado, pero no podiamos perder la calma | |
|
| |
| Tema: Re: reunion Dom Ene 09, 2011 3:37 am | |
| En aquellos momento solo escuchaba lo que Dana me deci asi que me sobresalté un poco al escuchar que alguien abria la puerta de golpe y se excusaba por llegar tarde,pronto la catalogué como la segunda comandante Elizabeth,hice una pequeña reverencia modo de saludo.
-¿No hay forma de recuperar las que se han roto?-Intentaba mantenerme tranquila,pero estaba claro que me estaba resultando demasiado difícil. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: reunion Dom Ene 09, 2011 3:41 am | |
| -tengo entendido que algunas personas lo estan investigando, pero aun asi no creo que sea algo muy viable, de crearlas podrian volverlas a destruir- me sente en la mesa- no creo que pueda ser una solucion a largo plazo | |
|
| |
| Tema: Re: reunion Dom Ene 09, 2011 3:57 am | |
| Cogí la silla que momentos antes había dejado tirada por la habitación para ver la representación de seriedad y madurez de Dana y la arrastré hasta el escritorio para poder sentarme frete a ella.
-Pero,por lo menos nos salvaría por un tiempo...hasta que encontráramos al que lo hace | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reunion | |
| |
|
| |
| reunion | |
|