xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7964
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Un nuevo reino comienza Jue Ene 13, 2011 1:50 am | |
| Habia dejado atras a ian, no hacia demasiado que andaba.. o tal vez si. Mi cabeza era un mar agitado de pensamientos y temia que de todo ello solo sacara la espuma que se anclaba en la costa. Suspiraba con frecuencia... ian era mi amigo, pero no podia hacer recaer mis actos sobre sus hombros.
"Y ahora... que?"
me paré en seco. Podia marcharme de allí, pero tenia demasiadas cosas por la que quedarme, demasiadas personas a las que no podia abandonar. Sabia que ian no iria a atacarme, y yo tampoco a el, sin embargo ahora mismo era un desertor, un renegado.... no me quedó mas remedio que el de formar un nuevo reino, y hacerme fuerte; hacerme fuerte y así, si algun dia Ian necesitaba mi ayuda, podria cedersela y pagarle todo lo que habia podido llegar a hacerle.
Pasé meses entrenandome duramente, como en antaño. Mis habilidades mejoraron cuantiosamente, vertiginosamente, mi potencial no tenia comparacion ya con el anterior...
No sabia que me deparaba el destino, pero estaria preparado a lo que fuera que viniese | |
|