Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 337 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 337 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 338 durante el Vie Nov 22, 2024 10:39 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| yo quiero marcha marcha... xD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alea
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5313
| Tema: yo quiero marcha marcha... xD Jue Ene 20, 2011 10:05 am | |
| Había salido a hacer una excursión por si encontraba algo interesante. Era día festivo así que no iba de caza, pero Dhuran me acompañaba de todos modos. Al llegar a una zona rocosa al pie de una ladera encendí mi radar, que señaló la presencia de alguien acercándose. Lo guardé y me senté a esperar. | |
| | | Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: yo quiero marcha marcha... xD Jue Ene 20, 2011 11:06 pm | |
| para variar me habia perdido, estaba dando vueltas en redondo cuando pude serntir a alguien cerca, me hacerque, feliz de no estar sola
hola- salude timidamente y me hacerque un poco mas- no sabras como se va a....-hice una pasausa pensado- no sabras donde estamos no?-correji la pregunta | |
| | | Alea
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5313
| Tema: Re: yo quiero marcha marcha... xD Vie Ene 21, 2011 5:58 pm | |
| off: huy acabo de darme cuenta de que ya nos conocemos de la misión ^^U hagamos como que esto pasó antes xD on:
Me levanté al ver a la recién llegada, una caída y además bastante fuerte. Parecía andar necesitando un mapa xD -Ehm sí, en la parte este de la Cordillera de la Desesperación. ¿Por? ¿Te has perdido?- pregunté, aunque era un poco obvio. | |
| | | Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: yo quiero marcha marcha... xD Sáb Ene 22, 2011 12:51 pm | |
| -si bueno.. nose como e acabado aqui- me rei de una forma un poco estupida, aquello de daba algo de verguenza- por cierto soy dana- le tendi una mano- y tu? | |
| | | Alea
| Tema: Re: yo quiero marcha marcha... xD Dom Ene 23, 2011 3:41 pm | |
| -Alea Lýkos, encantada ^^- le estreché la mano y señalé a mi lobo-. Él es Dhuran. ¿Dónde querías ir? Me oriento bien por el campo, tal vez pueda echarte una mano- propuse. | |
| | | Dana Ángel Caída
| Tema: Re: yo quiero marcha marcha... xD Dom Ene 23, 2011 7:57 pm | |
| mismo digo mire a su lobo, me recordaba en cierto modo a los de andrew- lo cierto esque no queria ir a ninguna parte, solo habia ido a dar una vuelta, pero me iva a ser dificil volver a casa sin saber donde estoy volvi a reirme y me sente a su lado- que haces aqui? si se puede saber claro | |
| | | Alea
| Tema: Re: yo quiero marcha marcha... xD Miér Feb 02, 2011 8:13 pm | |
| Me senté de nuevo y acaricié a Dhuran entre las orejas. -Bueno, últimamente estoy un poco apotronada en mi aldea, no hago más que revisar tropas, firmar papeles, recibir visitas... Empiezo a necesitar un poco de acción, tanta vida de despacho es un soberano co*ñazo, así que salí a que me diera el aire- comenté. | |
| | | DUNKEL Baneado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 4274
| Tema: Re: yo quiero marcha marcha... xD Miér Mayo 04, 2011 6:38 pm | |
| Escalaba yo los picos de las cordilleras de la desesperación cuando me encontré con dos chicas a las que no conocia, parecian fuertes, mi aura estaba bajada para que no descubrieran que yo era un ser mágico, asi que me hice pasar por un humano en busca de aventura jajajjajajaaj:Hola monadas , que les trae por estos lugares tan peligrosos, acaso buscan al JETI o acaso buscan consejo del viejo monje y señor de las montañas....perdonad que no me e presentado soy DUNKEL, un viajero del demonio jajjajajaj, , que es bromaaa, ,..... solo intento buscar a los buenos luchadores que entrenan en estos picos tan peligrosos jajajjaajj, bueno también quiero ver si es verdad que los dioses viven en aquellos picos tan empinados, busco aventuras, os apuntais adorables damas¿?¿',...o no me havia fijado qu elobo tan....De repente éste empezo a gruñir, parecia que me havia descubierto...OH que mala ostia tiene el pobre, será mejor que no me acerque demasiado a él | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: yo quiero marcha marcha... xD | |
| |
| | | | yo quiero marcha marcha... xD | |
|