los Gemelos: me encantan, simplemente geniales xD todo el dia peleandose, le aportan un toque comico mas a la peli ^^
Jetfire-sama: *reverencia xD*
Optimus-sama: ^^ siempre que le matan paso un mal rato de la os*tia, espero que procure no morir en la tercera u,u por lo demas, muy bien, se ve que con la caza de Decepticons se ha hecho mas fuerte. ese es mi lider ^^
Starscream: no me termina de convencer su voz, me gustaba mas la de la serie. por lo demas, bastante bien, aunque las palizas de Megatron me dolieron incluso a mi >.<
Megatron: muajaja... vamos a ensañarnos
me sorprendio desagradablemente que Optimus no le rematase, porque se lo tenia merecido. ¿que pasa, que le gusta matarle o que? ¿disfruta haciendo que los humanos como Sam y yo lo pasemos fatal? ¬¬
Mikaela-san: se pasaron un poco con algunas posturitas sexys, pero... salvo ese detalle, muy bien. tal como la describio ese Decepticon enanito, una autentica diosa guerrera xD
Sam: bastante bien, sigue en la linea de la primera peli. se nota que ha madurado mucho, aunque no es para menos, despues de que intente matarle tanta gente... xD
Bumblebee: cuentista xD