| Viendo pasar a los comerciantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Viendo pasar a los comerciantes Lun Feb 14, 2011 4:54 pm | |
| Me senté en una roca viendo los distintos tipos de carros que pasan por el desfiladero, de repente uno de los carros me llamó la atención. Llevaba unos arítculos muy extraños, lo observé con cautela y vi como pasaba de largo, supuse que iba a ser un dia aburrido. | |
|
| |
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Viendo pasar a los comerciantes Lun Feb 14, 2011 5:17 pm | |
| En una de mis eternas caminatas llegue hasta unas carreteras con algido nivel de comerciantes.El sol pegaba fuerte, estando en el punto más alguido del dia. Iba con una bolsa de cuero, sujeta y atada por una cuerda que sujetaba con una mano, reposada en mis hombros y haciendo caer la bolsa hacia mi espalda. Iba a llevar unas mercancias que tenía a una especie de rastrillo no muy lejano, cuando vi una figura conocida. Era kashtym.
Me acerqué a él y le salude con una sonrisa.
-Hombre! que haces tu por aqui? | |
|
| |
Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
| Tema: Re: Viendo pasar a los comerciantes Lun Feb 14, 2011 5:20 pm | |
| Hola dije mientras me levantaba Miraba pasar los comerciantes, es curioso como los humanos se trasladan par aconseguir sus riquezas personales, ¿y tu? dije mientras le tendía la mano. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Viendo pasar a los comerciantes Lun Feb 14, 2011 5:47 pm | |
| Le estreché la mano.
-A seguirles un poco el rollo a los humanos, al fin y al cabo soy en parte aun como ellos, y 22 de mis años lo fui por completo-reí entre dientes | |
|
| |
Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Viendo pasar a los comerciantes Lun Feb 14, 2011 8:20 pm | |
| Supongo dije en voz baja, note tristeza en su voz ¿Por donde queda ese mercadillo? dije con curiosidad pues no recordaba haber estado en ninguno. | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo pasar a los comerciantes Lun Feb 14, 2011 8:26 pm | |
| OFF. oye, que mi personaje no ha sentido tristeza en ningun momento xDD si est más feliz que un tonto con un caramelo xDDD:ON
-No muy lejos, quizas a 2 o 3 km en esa dirección-dije, señalando el camino, camino que recorrian la mayoría de los comerciantes-Se encuentran muchas cosas curiosas en esos lugares... estos humanos...-dije, negando con la cabeza con una sonrisa en los labios y encogiendome de hombros | |
|
| |
DUNKEL Baneado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 4274
| Tema: Re: Viendo pasar a los comerciantes Miér Mayo 04, 2011 6:11 pm | |
| Me encontraba cabalgando a lomos de mi negro camello (con mi aura bajada un poco para evitar problemas ante los humanos) siguiendo a los comerciantes hasta el mercadillo para ver si otros mercaderes havian traido objetos que fueran mágicos sin ellos saberlo jejejjejejej | |
|
| |
| Tema: Re: Viendo pasar a los comerciantes Miér Jul 27, 2011 5:00 am | |
| pude divisar un aura no humana, me giré con desinteres y le echoe una pequeña mirada, entonces volvi a mirar a kashtym.
-Bueno, te vienes? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viendo pasar a los comerciantes | |
| |
|
| |
| Viendo pasar a los comerciantes | |
|