Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: una ayudita plis >.< Lun Ago 31, 2009 8:03 pm | |
| vale, chicos, tengo un pequeño gran problema. como algunos de vosotros sabreis, me estoy reviendo Transformers Energon, pero me he quedado atascada en el capitulo 8 porque no encuentro nada mas en castellano. ya he buscado en youtube, en seriesyonkis, en tutv y por el google en general, pero no hay ni rastro. antes de pedirle a mi padre que me la baje del emule (cosa bastante dificil de conseguir, por cierto ¬¬U) me gustaria intentarlo de otras maneras... si alguien puede pasarme los capitulos que me quedan en español de España, se lo agradeceria mucho u,u | |
|
Growler Grunt Ángel Caído
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Reputación : 0 Monedas : 5575
| Tema: Re: una ayudita plis >.< Lun Ago 31, 2009 11:55 pm | |
| ¿HAS PROBADO TARINGA? Demoran las cosas en Taringa pero simepre resulta. probalo haber y me dices. | |
|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: una ayudita plis >.< Mar Sep 01, 2009 1:17 pm | |
| anda, pues no, no se me habia ocurrido intentarlo ahi, pero tenia entendido que las cosas de alli son de pago y como que no me hace mucha gracia :S | |
|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: una ayudita plis >.< Mar Sep 01, 2009 5:19 pm | |
| ufff!!! yo comomucho sigo videoclips en youtube,asi que no puedo ayudarte...solo se que existe cinetube y peliculasyonkis,pero no seni sikiera como se escribe y es solo para peliculas...lo siento,aurora. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una ayudita plis >.< | |
| |
|