| los dibus de Marr ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7415
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: los dibus de Marr ^^ Jue Sep 03, 2009 2:05 pm | |
| weno, como aqui la colega Marr no tiene escaner me ha pedido que le escanee los dibus yo (a menuda le pides tu que use el escaner, es una mier*da pero en fin xD). de momento aqui teneis a su personaje del rol tuneado de KH, Yuue: | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8240
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Sáb Sep 05, 2009 12:26 pm | |
| Jooooooo....¿soy solo yo la que no sabe dibujar?... hasta 2 de mis mejores amigas y mi novio saben dibujar.... por no contar con mis primas...T_T Bueno,pero hay que reconocer que le ha a quedado genial el dibu^^ OFF:siempre me quedara pensar que la poesia no se me da tan mal....xDDD | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5875
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Lun Sep 07, 2009 12:34 pm | |
| buajajajajajajjaaj mi dibuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujo bonitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito *o* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gracias x subirloo n_n | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7415
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Lun Sep 07, 2009 12:40 pm | |
| de nah, maja, aprobecha ahora que puedo subirlos xD | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8550
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Lun Sep 07, 2009 5:55 pm | |
| bah no te preocupes! te acabas acostumbrando... imagina como estoy yo rodeada de gente con este talento toooodo el dia xD | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8240
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Lun Sep 07, 2009 9:02 pm | |
| jajajaj!si,supongo que ya me e acostumbrado,xd | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5875
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Jue Ene 07, 2010 2:17 am | |
| jajaja, bueno bueno, aki de momento, voy a empezar a subir mis diseños echos x paint, haber k tal ^^: Voy a ir desde mis komienzos kon el paint asta ahora ^^ se va a notar mucho el kambio jeje n__n empiezo x uno de sakura ^^''': si, komo veis, es horrible xDDD. el siguiente es de naruto: tampoko es una maravilla, pero se empezaba a ver los kambios jeje n_n. el siguiente es de itachi: komo habris observado, las sombras todavia no las practikaba jeje n_n. el siguiente es de gaara: hay incluso me ekiboke,xk la kalabaza esta en el sentido contrario jajaja ^^''''. bueno, la evolucion viene ahora, notareis los kambios. empiezo con dos dibujos de Ino: komo podeis observar (dios k importante me siento xD) empieza a aparecer los primeros sombrados (parezco paleontologa jaja) y kon ellos empece a jugar. los siguientes ya son la evolucion de la evolucion, empezando x uno de Ino: hay ya se empieza a notar k hay mas sombras y mas expresion en el rostro k los anteriores. el siguente sera uno de naruto: en este dibujo, todavia se notaba k necesitaba algo de practika, pero empece a mejorar mucho mas, ya k mataba las horas a base de dibujos kon paint ^^. el siguiente es el de roy mustang, echo exclusivamente para un kerido amigo ^^: vamos kon algunos de sakura ^^: se nota el kambio eh?¿ xDDDDD. y seguimos kon una ronda de sasuke uchiha ^^ desde el peor echo asta el mejor xD (solo son dos jeje): (komentario de la autora: jeje, me enkantan *o* xD) el siguiente es de Tsunade..: aki estaba poko inspirada jeje..un mal dia --.--''' y ahora komenzamos con Edward Elric, de full metal alchemist n_n, desde el peor asta el mejor n_n: (komentario de la autora: este si k fue un mal dia jajaja) (K.A: ohh este lo parte, aki si k etsaba inspirada ^^) y terminamos con sasuke uchiha, el ultimo k hice y del k me siento orgullosa, xk las perspectiva desde abajo es algo dificil ^^: Otros: bueno, solo tengo uno, en el k no se lo puse kolor (fallo mio -.-'') y del k si le hubiera puesto kolor alomejor incluso molaba mas jaja, pero bueno. es de Sakura: NOTA: todos, absolutamente todos estos dibujos, se an llevado akabo con muchisimo esfuerzo, mas de tres horas alguno k otro y mucho sudor y colacao jajajaja xD *risas* espero k les haya gustado mucho y nada mas, hasta la proxima ^^ | |
|
| |
Amaliah Ángel Fem.
Cantidad de envíos : 106 Localización : Generalmente por el cielo. Para algo soy un ángel ¿no? Fecha de inscripción : 02/01/2010 Reputación : 0 Monedas : 5556
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Jue Ene 07, 2010 2:21 am | |
| Hola!! Bueno a ti todavía no t conozco xD Pero me han encantado tus dibujos!!! sobre todo los de las sombras ^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8550
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Jue Ene 07, 2010 2:22 am | |
| waaaaa son geniales marr *.* y siq ue se nota al cambio la verdad xDDDD no se a ver cuando me haces uno ^^ xD lo maximo que se hacer yo con el Paint son monigotes xDDDD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Jue Ene 07, 2010 2:51 pm | |
| y todo eso lo has hecho unicamente con el paint??? que burrada O.O se te da genial, yo no llego a tanto ni de co*ña... la leche, me encantan, buen trabajo colegui ^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Jue Ene 07, 2010 6:32 pm | |
| imagina dibujar a alguno de los de CDZ con las armaduras O.O | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4357
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Jue Ene 07, 2010 9:12 pm | |
| Tu tienes pulso o tableta digital? xD veré si puedo colorear ese que ta en blanco y negro xP | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Jue Ene 07, 2010 10:42 pm | |
| JESUS MARIA TA JOSE!!!!!Ô.Ô ¿HAS HECHO TODO ESO EN EL PAINT?????ESTOY FLIPANDO!!!!Ô.Ô esque aun no me lo puedo creer... Marr, una pregunta; ¿porque no te descargas el photoshop? digo, si eres capaz de hacer eso con el paint, superarias hasta a lso diseñadores gráficos con el photoshop si te pusieses a ello... ¡¡¡MAGNÍFICO!!! ¿aqui soy yo la unica torpe con el diseñooo o dibujandooo???T_T,xddd | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Vie Ene 08, 2010 1:00 am | |
| creoq ue ya lo tiene xDDDD | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Vie Ene 08, 2010 1:57 pm | |
| tengo un mierda potoshop --.--, no hace muchas cosas, es el photoscape ñ_ñ. puppet, utilizo el raton xDDDDDDDDDD no tengo tableta de esa o.o muchas gracias n_n me enkanta k os gusten, de verdad, me animais a hacer muuucho mas ^^. seguire subiendo =DDDD | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Dom Ene 10, 2010 1:15 am | |
| ehhhh vuelto!!!!!!!!!! =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...solmente tengo una nueva imagen jajaja ^^'''' pero la akabo de hacer ahora!!! 8DDDD XDDDDD vale haber, esta vez voy a lo komplikado, de hacer el kuepo de una persona real, a pasarlo a anime, y eh probado aciendome a mi misma kosplayeada de pain 8DDD (fui una vez de el en el salon manganime de madrid.) si esta soy yo de verdad.... a lo anime, me ah kedado asi: bieeen espero os haya gustado, subire mas!!! =DDDD ja ne!! ^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Dom Ene 10, 2010 1:25 am | |
| waaaa Marr es genial ^^ me encanta a ver cuando me haces a mi ^^ | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Dom Ene 10, 2010 2:48 am | |
| jajajajaja!!!Me encantaría poder verte mejor,xddd, pero aun así... joe, yo no se hacer cosas así!!!TT_TT(xd) | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ Dom Ene 10, 2010 2:50 am | |
| | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: y vuelví otra vez! :D Miér Jul 07, 2010 1:33 pm | |
| Traigo tres dibujikos nuevos ^^ uno de Sasuke, de Naruto y otro de Greed/Ling yao. Echos por el paint y este último entre el paint y el colors de la DS. se nota que al hacerlo entre dos tipo de programas se marca la diferencia ^^'' bye~~!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los dibus de Marr ^^ | |
| |
|
| |
| los dibus de Marr ^^ | |
|