La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 342 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 342 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
desahogate!!!! Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
desahogate!!!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
desahogate!!!! Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
desahogate!!!! Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
desahogate!!!! Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
desahogate!!!! Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
desahogate!!!! Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
desahogate!!!! Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
desahogate!!!! Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

desahogate!!!!

2 participantes
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

desahogate!!!! Empty
MensajeTema: desahogate!!!!   desahogate!!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:27 pm

bueno, chicos, bienvenidos al espacio donde nos desahogamos contra nuestros personajes mas odiados del papel y la pantalla, ya sea anime, manga, libros o series... aqui podeis poner como matariais a vuestros enemigos jurados. podeis hacerles lo que querais, siempre y cuando sigais estas condiciones:
-usa un solo personaje para cada vendetta, si usas siempre el mismo, mejor
-maneja al odiado con cabeza y siguiendo su caracter, pasado etc, al que me ponga a Kirtash haciendo una barbacoa me lo cargo yo y personalmente...
-puedes matar a todos los que quieras, pero solo una vez a cada uno
-curraoslo un poquito, que no sea en plan de "pues yo voy por la calle, me encuentro a Megatron, cojo el Requiem Blaster y le descerrajo tres tiros en la cabeza..." no, asi no se hace, tiene que parecer un relato corto decente xD
bueno, y una vez que esta todo hecho y dicho, vamos a matar personajes, muajajajaja Twisted Evil empezare yo con... oh, si. desde luego... seiya Twisted Evil

Es una agradable noche de verano en la Mansión Kido. Los cinco de bronce (ejem, perdón, cuatro, Ikki se ha vuelto a pirar) duermen a pierna suelta en sus habitaciones. Nadie se da cuenta de que una sombra furtiva se desliza por la ventana de la cocina en el piso bajo, sale al pasillo y empieza a buscar por las habitaciones. Dicha sombra es una chica de unos 20 años, pelo largo y gris al igual que sus ojos y que luce una cicatriz cruzándole la cara.
Irena- Manda narices, ¿dónde se ha metido ese chico de bronce? Como no le lleve su cabeza pronto al señor Hades se va a impacientar... ¿Hum? ¿Hay un león aquí o qué?
Irena avanza hacia una habitación detrás de la cual se oyen unos potentes ronquidos que ni Aioria de Leo superaría. Abre la puerta con cuidado y se asoma dentro.
Irena- Ah, ésto ya es otra cosa... Mi señor estará muy contento conmigo *sonrisa malévola*
seiya- *en sueños* Ñaña... Saori-san, eres lo más bonito que he visto en mi... Zzzzzzzzz
Irena- Pero bueno, ¿qué demonios está soñando éste? Bah, da igual, prefiero ni saberlo. En fin... Spears Ice!!!!!!!
Diez lanzas de hielo se materializan junto a la mano de Irena y salen disparadas hacia seiya, pero éste se despierta y las esquiva.
seiya- ¿Pero qué caraj...? ¡Armadura de Pegaso! *y la armadura se coloca en su cuerpo* ¿Quién eres tú y por qué quieres matarme?
Irena- Armaduras de bronce a mí, ¡ja! ¡Surplice de Acuario! *y la surplice oscura de Acuario se ensambla en su bien formado cuerpo* Soy Irena de Acuario, burra con alas, y mi señor Hades me ha pedido que le lleve tu cabeza, así que... ¡Sayonara, Pegaso! ¡Aurora Execution! *Irena alza los brazos con los dedos entrelazados, los baja y una terrible ráfaga de aire helado empotra a seiya contra la pared y le congela por completo* Je, chupao. Ahora vamos a rematarlo y a llevarnos el trofeo...
Irena se acerca al moribundo seiya y alza la mano con los dedos juntos y estirados. Un cosmos violáceo brilla a su alrededor cuando, de un buen tajo, lo decapita con su mano. Acto seguido, la cabeza de seiya queda encerrada en un miniataúd de hielo.
Irena- Así no sangrará y no me pondrá perdida la armadura ^^ Hale, hora de irse *y salta por la ventana mientras el resto de los bronceados irrumpe en la habitación, no sin antes dirigirle una mirada terrorífica a Hyoga que parece querer decir "tú serás el siguiente".*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

desahogate!!!! Empty
MensajeTema: Re: desahogate!!!!   desahogate!!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:30 pm

Off: ooooh seeeeeeeeh!!!!!!! creo que me toca Twisted Evil Twisted Evil creo que no hace falta que diga a quien me voy a cargar no?¿ Twisted Evil Twisted Evil

On: En la misma mansion un par de horas después, otra sombra aparece. Una chica de ojos castaños y el pelo largo y rizado se acerca sigilosa a una de las habitaciones. Va vestida de negro por lo que parece casi invible, lleva tambien un pasamontañas. Entra por una de las puertas y allí, dormido en la cama hay un hombre que duerme placidamente, el sonido de la puerta al cerrarla lo despierta:

Shyriu -- Que pasa?¿ *mira a la chica* Quien eres?¿

La chica se quita el pasamontañas y sacude el pelo, le mirá con una sonrisa entre diabólica y traviesa:

Dianna -- *guiña un ojo y asiente con la cabeza* no te suena mi cara?¿

El caballero niega con la cabeza, Dianna sonrie de nuevo, saca una pistola del cinturon y le apunta con toda la chuleria que puede. Guiña de nuevo el ojo:

Dianna -- que más da! No tendras tiempo de procesar la información... Soy Dianna *suelta una risita graciosa* vida por vida, nene...

Aprieta el gatillo, la sangre salpica y el caballero cae inerte sobre la cama de nuevo. Dianna avanza por la habitación y el sonido de los tacones es lo unico que se escucha, coge un mechón de pelo y se lo guarda, después sopla la pistola, se rie otra vez y se marcha...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

desahogate!!!! Empty
MensajeTema: Re: desahogate!!!!   desahogate!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:29 pm

excelente, aunque yo habría quemado la habitacion para deshacerme de posibles pruebas pero bueno xD bien, sigamos, mi OC va a conseguir su segundo trofeo ^^

Los ahora tres de bronce, Tatsumi y Saori se reúnen esa misma mañana en el comedor para discutir lo ocurrido. Shun vota por llamar a la policía, Ikki quiere ir a machacar a Hades personalmente y Hyoga tiene sueño y quiere volverse a la cama, cosa que hace en cuanto los demás empiezan a gritarse y ve que no consigue calmarlos. Mientras trata de conciliar el sueño de nuevo nota como los cosmos de sus compañeros empiezan a elevarse cada vez más en el comedor, y éso impide que note otro frío cosmos dorado que se cierne sobre su ventana en el segundo piso... La propietaria de dicho cosmos no es otra que Irena, quien, oculta por una capa negra y raída, agarra a Hyoga y le tapa la boca.
Irena- Muy bien, chico de bronce... Demos un paseo, ¿sí? ^^
Hyoga- Mmmmm!!!!!!!! *intenta hablar pero no puede ni abrir la boca a causa de la presa de Irena, que, usando la velocidad de la luz, lo saca de la casa por la ventana y se lo lleva a un parque cercano que está desierto. Una vez allí, lo suelta y le tira a la cabeza la caja de la armadura del Cisne que él esquiva por poco* Pero qué diantre... ¿Eres tú quien acabó con Shiryu y seiya? *la señala con un dedo acusador*
Irena- Shiryu? No, mi estimado casi sucesor, yo solo acabé con seiya. Mi nombre es Irena *se quita la capa y la arroja a un lado revelando su armadura oscura*, amazona dorada de Acuario.
Hyoga se queda mudo de asombro al reconocer las formas de la armadura. Lo quiera o no, le recuerda a su maestro, y no es para menos, dado que Camus es uno de los sucesores de Irena.
Irena- Vamos, niño, pónmelo un poco más difícil y ponte tu armadura, ¿es que necesitas una orden para todo?
Hyoga reacciona y se pone la armadura de bronce del Cisne, rogando interiormente por que éso sea una especie de prueba, pero para su desgracia no lo es. Irena ataca primero con un Diamond Dust con cada mano, pero Hyoga los resiste y lanza otro que Irena se limita a devolver con un dedo. Mientras que la surplice está cubierta de nieve que Irena se sacude, la hombrera derecha de la armadura de bronce está totalmente congelada. La acuariana vuelve al ataquerrr pero esta vez cuerpo a cuerpo, haciendo el pino-puente y encadenando varias patadas que dan en el blanco: los huevines y el estómago de Hyoga, que cae al suelo escupiendo sangre. Irena se sacude la melena gris y alza la barbilla mirándole con desaprobación.
Irena- Ésa era por mi sucesor, y no me refiero a Degel.
Hyoga- Tú... ¿Cómo sabes lo de...?
Irena- Jum, me decepcionas, Hyoga. Te creía más listo. A ver, niño, soy una amazona de hielo resucitada. ¿De verdad creías que no investigaría qué ha pasado en estos cuatrocientos años de mi ausencia en este mundo? Y claro que he descubierto cómo murió mi actual sucesor, Camus de Acuario. Y además de las órdenes de mi señor Hades, voy a hacerte pagar por ello con tu vida!!!!!!! Freezin Coffin!!!!!!!! *Irena levanta la mano y un rayo helado sale de ella e ilumina a Hyoga, que de repente empieza a ser atrapado por un ataúd de hielo. No tarda en darse cuenta de que esta acuariana es mucho más rápida en la ejecución de técnicas que su maestro, porque el ataúd de Camus tardaba casi el triple en formarse. Sin embargo, hace arder su cosmos y sale del atolladero, pero ella no ha terminado aun con él*
Hyoga- No sé cuáles son tus órdenes ni me interesan, pero una traidora que se une a Hades solo para volver a la vida no merece ni vivir!!!!!! Aurora Thunderattack!!!!!!!!
Irena- Jum... Tus ataques no sirven de nada, recuerda que soy la amazona de Acuario *con tan solo alzar una mano, Irena absorve el aire helado de Hyoga y lo devuelve, haciando saltar por los aires su armadura* Y en cuanto a las traiciones... Claro, tú lo dices porque no tienes una cicatriz que te ha marcado de por vida... O tal vez deba decir "de por muerte".
Hyoga- Si es la de la cara, no me creo que éso sea mortal.
Irena- No, idio*ta, ¿cómo va a ser la de la cara? Me refiero a ésta -.-U *el torso de la surplice se retira del cuerpo de Irena y ésta se sube ligeramente la camiseta negra que lleva debajo, dejando ver una terrible cicatriz justo encima del corazón sobre su piel mortecina. Hyoga se queda horrorizado mirándola hasta que ella se vuelve a poner la armadura completa* Mi aprendiz me traicionó y desertó, y Atenea no hizo nada al respecto. Dos días después me mató mientras dormía.
Hyoga- *traga saliva, parece que por primera vez es consciente de que la persona con la que está peleando es una amazona que murió hace siglos* Pero a mí qué mas me da éso? Si estás aquí, es sin duda para ir a por Saori-san... Y no puedo permitirlo!!!!! Prepárate, amazona espectral!!!!!!! *alza los brazos con los dedos entrelazados y eleva su cosmos glacial.
Irena- Je... Muy bien, comprobemos qué aire es más frío y potente *imita su postura pero con mil veces más elegancia, un cosmos inicialmente dorado que luego se vuelve oscuro la envuelve*
Irena/Hyoga- AURORA EXECUTION!!!!!!!!!!!!! *ambos bajan los brazos a la vez y ejecutan simultáneamente la mortal técnica final de Acuario. El destello helado que se produce cuando sus ataques colisionan congela todo lo que hay en un radio de cincuenta metros, pero por el lado de Irena es más potente. Cuando la luz se apaga podemos ver a Hyoga y a Irena cubiertos por una capa de escarcha y exactamente en la misma postura (apuntándose con los dedos entrelazados), pero pronto apreciamos quién ha vencido: Irena, con un pequeño estallido de cosmos, se quita de encima toda la escarcha y sonríe, triunfal, mientras que Hyoga cae de bruces al suelo... y no se levanta*
Irena- Me has dado más problemas que el burro con alas, lo reconozco, pero no eres más que otro caballero de bronce más. *Avanza hacia él con una mano en alto* Tu aire frío solo ha llegado a los 200 bajo cero, mientras que el mío ha alcanzado con creces el cero absoluto. Ésa es la principal diferencia entre tú yo *le agarra del pelo y le obliga a mirarla a los ojos antes de que expire. Sonríe levemente y su mano se carga de cosmos oscuro* Sayonara, Cisne.
Y la cabeza congelada de Hyoga también cae al piso, de donde Irena la recoje y se la lleva de vuelta al Hades. Ya ha terminado todo lo que tenía que hacer, y con ese último trofeo es muy probable que Hades le dé más libertad de movimientos y pueda seguir con lo suyo. sin embargo, aunque no quiere reconocerlo, sabe que su surplice va a necesitar una pequeña reparación, porque tiene una hombrera y los guanteles congelados.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

desahogate!!!! Empty
MensajeTema: Re: desahogate!!!!   desahogate!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:14 pm

A por el siguiente asesinato ^.^

Se encienden las luces de un gran escenario y se ve a Dianna sobre él actuando
(cancion:), en la primera fila, Seiya da brincos de emocion y a su lado Saori esta a su lado aburrida. Durante el baile, Dianna le manda varias miraditas a Seiya y Saori se empieza a poner nerviosa. El concierto acaba con un gran final:

Dianna -- Muchas Gracias!!! -- mira a Seiya de nuevo y se muerde el labio de forma sensual y le guiña un ojo. Se retira hasta su camerino. Se cambia de ropa y justo cuando se sienta en su tocador la puerta se abre -- te esperaba... -- se gira y mira a Saori, por un momento se sorprende, pero lo piensa un poco y sonrie:

Saori -- te he visto tontear con Seiya -- se la nota enfadada aun que lo trata de ocultar.
Dianna -- yo no hice tal cosa -- se levanta para encararla -- no querria robarte a tu chico...
Saori -- no es mi chico >.< -- se estaba poniendo nerviosa y eso la venía de perlas.

Dianna, se hacerca hasta donde tenía la pistola guardada y se la esconde bajo la camisa, se acerca a ella de nuevo y da una vuelta a su alrededor traviesa.

Saori -- no vuelvas a hacer una cosa así!!
Dianna -- te refieres a lo del lagarto?¿ -- se separa y se pone frente a ella, agarra el mango (?¿?) de la pistola y la apunta.
Saori -- fuiste tu!!!
Dianna -- vida por vida ¿no? -- fue lo unico que dijo y apretó el gatillo. Saori cae al suelo, frente a la puerta, que muestra a un asombrado Seiya mirando a Dianna que tiene una elegante pose con el brazo extendido con la pistola.

Seiya -- armadura de pegaso!!!!¡¡¡

Dianna se rie y sopla el cañon de la pistola para disipar el humillo que había dejado el disparo...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

desahogate!!!! Empty
MensajeTema: Re: desahogate!!!!   desahogate!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:38 pm

very nice job, my friend xD ahora voy a por... siii a por la rana asquerosa ^^

Diría que es una tarde apacible de verano, pero estamos en el Inframundo y además en el Cocyto así que ni es por la tarde ni hace calor precisamente xD Irena vuelve con una amplia sonrisa torcida solo por la cicatriz de su rostro mortecino del salón del trono de Hades, ya con la surplice como nueva y no solo con más confianza por parte de su señor sino con también mucha más libertad de movimientos. Ahora puede ir a donde quiera libremente, siempre y cuando se lo notifique antes a Pandora, cosa que hace obedientemente (y de paso aprobecha para tener un concierto gratis, todo el mundo sabe lo bien que toca el arpa Pandora xD). Sin embargo, algo va a estropearle el día. Algo bajito, de surplice verdosa tirando a gris con unos piños muy grandes y que hace un ruido semejante a ir pisando sapos al andar.
Irena- *pensando* "Hades-sama y Pandora-sama están muy contentos conmigo, se ve que no esperaban resultados tan pronto... Me pregunto si me enviarán con el batallón que va a ir al Laberinto de Cronos. Ah, ojalá lo hagan, me gustaría acabar con algún dios... Uh?" *se detiene de golpe y mira algo que hay en el suelo como si fuera una mier*da, pero no puede serlo porque es más grande y lleva armadura* Ah, Zeros, eres tú ¬¬U
Zeros- Jejeje... Zí, Irena-zan, zoy yo. Zeroz de la Rana, eztrella terrenal de la rareza. Me preguntaba zi podríaz hacerme un favor y pedirle a Pandora-zama que no me envíe el batallón que atacará a loz titanez... Creo que puedo zer máz útil aquí, Irena-zan, lo haríaz por mí?
Irena- *le mira desde su metro setenta y ocho de altura con evidente asco, para ser una acuariana esta chica muestra mucho sus emociones xD* Veamos, deja que lo considere... Si lo he entendido bien, me estás pidiendo que le pida a Pandora-sama que no te envía al frente de batalla con los demás espectros que combatiremos por Hades-sama, no?
Zeros- Zí, azí ez, Irena-zan, veo que no ze oz ezcapa una ^^
Irena- *hace un esfuerzo por contenerse y empieza a juguetear con una esquirla de hielo* ¿Sabes cómo llamábamos a éso en el Santuario, Zeros? "Deserción" y "traición". Y no voy a tolerar ese tipo de comportamiento... Diamond Dust!!!!!!!!! *el frío y rápido ataque de Irena ongela a Zeros, que no tiene tiempo ni de esquivarlo* Y ahora, sapo asqueroso... Spears Ice!!!!!!!! Freezing Coffin!!!!!!! *cinco lanzas de hielo primero y un féretro helado después terminan de rematar al espectrillo* No toleramos las traiciones. Hasta nunca, espectro terrenal de segunda.
Y la amazona espectral de Acuario sigue su camino con la cabeza bien alta, mientras nadie es testigo de cómo el ataúd de hielo que encierra a Zeros se funde con el hielo de alrededor y el cuerpo sin vida del sapo queda definitivamente atrapado en el infierno de hielo, siendo ocultado después por las nieves eternas del lugar.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

desahogate!!!! Empty
MensajeTema: Re: desahogate!!!!   desahogate!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:36 pm

La armadura cubre a Seiya en un segundo:

Seiya -- que le has hecho a Saori -san?¿ -- su voz suena enfadada pero con profunda tristeza. Dianna solto una carcajada:
Dianna -- además de tonto, ciego -- señala el cadaver -- no ves que esta muerta!!
Seiya -- Pegasus ryu sei ken!!!! -- Dianna no se esperaba el ataque, que la lanzó contra la pared. Se limpió con la manga de la chaqueta un hilo de sangre que caia por la comisura de su labio.
Dianna -- creo que te has equivocado conmigo... -- se puso de pie -- armadura de plata!! -- la armadura del Altar se amoldó a su cuerpo, su dedo se iluminó y le lanzó un rayo, que esquivó lanzandose a un lado.
Seiya -- esa tecnica... Shyriu me habló de ella alguna vez... -- puso cara de sorpresa -- tu... tambien asesinaste a Shyriu... -- Dianna no dijo nada y volvió a lanzarle otro rayo que le dio de lleno, mandandolé al Yomotsu ( se escribe asi?¿ xD) Dianna le siguió y sin darle tiempo a hacer nada le atacó cuerpo a cuerpo:
Dianna -- quien si no?¿ -- trató de luchar pero Dianna fue más rapida y la lanzo al abismo (no me acuerdo del nombre xD) y volvió a su plano normal. Puso la pistola en la mano del cadaver de Seiya e hizo que todo pareciera obra suya. Se quitó la armadura y salio de la habitación y grito como si lo acabará de encontrar todo. Pronto llegaron los de seguridad:
Dianna: *con voz llorosa* yo... escuche los disparos y vine, y vi esto, que horrible...
Sonó tan real que el guardia la dejó irse prometiendo que no la molestarian más con el asunto, que tratara de olbidarlo todo y que iria a su proximo concierto...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

desahogate!!!! Empty
MensajeTema: Re: desahogate!!!!   desahogate!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:10 pm

ahora si que completaste el trabajo, muy bien xDDDDDDD por cierto, si te vienes al Laberinto de Cronos te espera alguien muy especial xD

Han pasado tres días tras el último asesinato de Irena y, efectivamente, Hades y Pandora la han enviado con el batallón a por los titanes. Entre los grupos de espectros que deambulan con todas las alertas activadas por el Laberinto de Cronos hay entremezclados caballeros resucitados, entre los cuales destacan Irena de Acuario, Kardia de Escorpio, Elisabetta del Ofiuco y DeathMask de Cáncer. Irena, esgrimiendo el argumento de que era la más mayor, se ha convertido en la líder de los resucitados y tiene de segundo al mando a DM por ser el más "actual", por así decirlo, pero van en grupos distintos. Ahora mismo el grupo de espectros comandado por Irena se adentra en uno de los templos oscuros y percibe el terrorífico cosmos de su guardián, que no es otro que Océano de la Corriente. El titán de los mares les mira con su típica mueca de superioridad, pero al ver la surplice de Irena se le bajan un poco los humos (o éso parece).
Océano- Vaya, de modo que mi sobrino nos declara la guerra y envía hasta a caballeros muertos contra nosotros, los titanes... ¿No es ésa la armadura de Acuario?
Irena- *sonríe levemente* Jum, sí que lo es... ¿Qué pasa, te trae buenos recuerdos? Diamond Dust!!!!!! *una descarga de aire helado se dirige hacia Océano, pero la armadura de soma de éste lo dispersa* Kôliso!!!!! Deprisa, chicos, marchaos sin mí!!!!! *urge Irena a los demás espectros. Tras discutir un momento, los espectros se van y Océano se libra del anillo de hielo que apresa su cuerpo, pero Irena vuelve al ataque* Spears Ice!!!! *10 lanzas de hielo salen disparadas hacia Océano, que las destroza con el puño*
Océano- Thalassa Deluge!!!!! *un maremoto surge del cosmos del titán y se cierne sobre la amazona, que se limita simplemente a mirarlo con indiferencia mientras el agua se congela a una velocidad realmente acoj*onante. Se nota que Irena es mucho más rápida que Degel o Camus* De modo que tú eres una de las antecesoras de aquel que consiguió vencerme, ¿eh?
Irena- Así es, dios de pacotilla. Me he informado acerca del presente con ayuda del caballero de Cáncer, y según un rumor que circula por el Santuario, mi estimado sucesor Camus te dio una buena lección ^^ Veamos si soy capaz de superar su record... Aurora Exclamation!!!!!!! *otro soplo de aire gélido más potente que el Diamond Dust se dirige hacia Océano a toda mecha, pero su soma vuelve a dispersarlo, ante lo cual Irena pasa al combate cuerpo a cuerpo. En un minuto puede comprobar que el poder de Océano se centra en las técnicas, no en la lucha física, pero aun así son casi igual de rápidos y acaban enzarzados en una pelea a la velocidad de la luz. Sin embargo, Océano logra pillar con la guardia baja a Irena en un descuido y la lanza de un puñetazo a empotrarse contra la pared, de la cual cae al suelo escupiendo sangre. La surplice empieza a presentar grietas.*
Océano- Ya me he enfrentado antes a alguien de tu signo, conozco todas vuestras técnicas. Con tu sucesor cometí el error de no ir en serio hasta el final, pero éso no volverá a ocurrir. Vuelve a la tumba y no te levantes más de ella, Acuario. Auge Hydor!!!!! *unos chuantos chorros de agua cristalina y brillante golpean a Irena, pero no con la suficiente fuerza como para hacerle daño. La amazona no entiende qué pasa, porque el ataque aparentemente no le ha hecho nada y duda que Océano halla fallado. Sin embargo y para su desgracia, obtiene la respuesta enseguida: el cosmos de Océano ha entrado en su sangre y ahora la tiene bajo control. Ésto queda bien claro cuando la sangre de Irena empieza a salir por los poros de su piel y salpica a Océano, cuyo soma se tiñe de rojo oscuro*
Irena- *perdiendo fuerzas y a punto de caer al suelo* Mier... da... "Vamos, Irena, un último esfuerzo..." Aurora... Execution!!!!!!!!!! *aunque parece un ataque a la desesperada, en realidad no lo es. La técnica suprema de Acuario congela la sangre y atrapa con ella a Océano en un bloque de hielo rojizo del que, por más que lo intenta, no consigue salir*
Océano- ¿Qué diablos...? *de repente ve como Irena, en vez de dejar caer los brazos, los eleva otra vez. Un cosmos concentrado, helado y violáceo se arremolina en torno a su cuerpo.*
Irena- Puede que conozcas las técnicas de Camus, pero las mías no... AURORA EXECUTION SUPREME!!!!!!!!!! *baja los brazos y una corriente de energía pura congelante que lleva consigo el cero absoluto y una lluvia de espinas de hielo golpea a Océano y atraviesa incluso su soma. Irena se deja caer de rodillas en el suelo, agotada por el despliegue de poder y la pérdida de sangre a partes iguales, pero Océano está peor que ella. Ha quedado encerrado en un bloque de hielo macizo, que no obstante empieza a resquebrajarse y explota en pedazos, llevándose por el camino su cuerpo. La sangre azul o ícor del dios salpica ligeramente a Irena, curándola en parte y restaurando la mitad de la sangre perdida. Aun así, Irena está demasiado débil para levantarse, pero por suerte una mano se posa en su hombro.*
Kardia- Eh, Irena-san, ¿te ayudo a levantarte?
Irena- *mira a Kardia de Escorpio, vestido con la surplice de su signo (NA: Hades tiene exceso de tiempo libre y se dedica a diseñar armaduras xD) y manchado de sangre que por alguna razón sospecha que no es suya* Ehm... Si no te importa, Kardia ^^U
Kardia alza dos dedos y los hunde en el pecho de Irena rápidamente y con movimiento experto, justo en una grieta de la armadura. Las heridas que le quedaban a la acuariana dejan de sangrar al momento y empiezan a cerrarse poco a poco.
Kardia- Hale, como nueva. Vámonos de aquí, hace un momento me he cruzado con el grupo del cangrejo y dicen que han venido caballeros a unirse a la fiesta, debemos darnos prisa *rodea la cintura de Irena con un brazo fuerte y coloca el de ella alrededor de sus hombros, donde Irena se apoya muy gustosamente, no ha recuperado toda la sangre perdida y le cuesta un poco andar*
Irena- Gracias ^^ Creo que le pediré a Pandora-sama unas pequeñas vacaciones después de ésto, me van haciendo falta.
Kardia suelta una risotada escalofriante y ambos salen de allí tan rápido como lo permiten las agotadas piernas de Irena.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

desahogate!!!! Empty
MensajeTema: Re: desahogate!!!!   desahogate!!!! Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:00 am

El Santuario la había mandado al laberinto de cronos. Recorria los pasillos sola, por que los caballeros preferian ir solos, desde la muerte de algunos de los de bronce desconfiaban unos de otros. Escuchó pasos al otro lado de una pared y se averturó a ir en busca de quien fuere que estaba allí. Su armadura de plata sonaba al golpear el suelo, por lo que llamó la atención del hombre que estaba frente a ella. Tenia el pelo oscuro y era bastante atractivo, vestia una armadura negra y emitia un cosmos extraordinariamente poderoso. Dianna se preparó para el combate, empezó a dudar si iba a poder sobrevivir, por que el cosmos de aque hombre la intimidó:
-- te preparas para combatir -- dijo el chico con indiferencia -- de verdad crees que tu... una simple humana, va a poder derrotar a un dios?¿
-- un dios?¿ -- susurró ella, que dudo aun más. Sacudió la cabeza para aclarar las ideas, a no iba a hecharse atras.
-- sin palabras, no me extraña... -- dijo el con prepotencia. Más centrada Dianna prestó atención:
-- Y quien eres?¿ -- dijo con voz firme.
-- Te lo diré, puesto que vas a morir -- sonrió -- Me llamo Hiperión de Ébano y soy uno de los 12 titanes... -- la miró con indiferencia -- acabemos con esto rapido, te parece¿? VOrtice de Ébano!! -- la oscuridad se cernió sobre ella, sintió un calor insoportable y una presion increible en el pecho que la impedía respirar. Tosió varias veces:
"No mueras Dianna, puedes salir de aqui, él abria podido" se llevó la mano al mango de la espada y la desenvainó. Golpeó el torbellino que la rodeaba a lo loco hasta que notó que la presión y el calor disminuian. Cayó al suelo y se limpió la sangre de su labio. Se levantó tambaleante y se acercó a Hiperión:
-- Me sorprende tu fuerza de voluntad, a pesar de ser tan poca cosa -- Dianna atacó, espada en mano, un par de veces. Los movimientos e ambos eran un poco torpes, pero se notaba aun asi la experiencia de Dianna. Pelearon durante un rato hasta que Dianna consiguió hacerle un arañazo en al mano:
-- increible -- dijo Hiperion entre risas. La golpeó especialmente fuerte y la mando contra un muro, que se derrumbó y la enterró bajo los escombros. Consiguió salir arrastrandose pero Hiperion no la dio tragua:
-- Ya me has tocado la moral niña... muere de una vez... Viento huracanado de la espada de la muerte!! -- una descarga de cosmos en espiral la golpeó de lleno, soportó cada golpe hasta que Hiperión la dio por muerta y se giró, terminando con el ataque. Se levantó tambaleante y acumuló el poco cosmos que le quedaba:
-- eh tu!! -- grito entre jadeos. Alzó su dedo que estaba brillando y le apuntó con el -- Sekishiki Meikai Ha -- gritó y descargó su golpe en el ataque. Hiperión estiró el brazo y detubo el ataque.
-- pobre ingenua -- dijo -- creias que podias matarme?¿
-- quiza deberias fijarte mejor -- dijo ella con una media sonrisa, cayó al suelo de rodillas mientras Hiperión iba desapareciendo y su cuerpo quedaba tirado en el suelo -- justo le fuy a dar en el arañazo, jeje! -- se dejó caer del todo inconsciente.
Irena va por los pasillos ya por su propio pie, hace rato que se ha despedido de Kardia y está buscando a su grupo de espectros sin encontrarlo, este sitio merece ser llamado "Laberinto de Cronos". Al doblar una esquina percibe un cosmos conocido muy parecido al suyo, medio dorado medio violáceo.

Irena- ¿Quién va?
DeathMask- Anda, Irena-san. Menos mal que encuentro a alguien conocido, mi grupo de espectros se ha perdido..
Irena- Yo ando igual Por cierto, me acabo de cargar a un titán ^^
DeathMask- No jodas, ¿a quién? O.O
Irena- A Océano de la Corriente, por supuesto... Oye, ¿has sentido algo?
DeathMask- *mira a su alrededor de repente, está notando un cosmos débil que le resulta vagamente conocido* Sí, la verdad es que s... Oh, mierda.
DeathMask sale corriendo por los pasillos hasta entrar en la sala donde está Dianna. Nada más irrumpir en la habitación la ve en el suelo y se precipita a por ella.
DeathMask- Maldita sea, Dianna-san, despierta... ¿Me oyes, ragazza? Dianna!!!!!!
Irena le sigue a cierta distancia y se para en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
Irena- ¿De qué conoces tú a una amazona de plata, DeathMask? *sospechando*

Dianna se despierta poco a poco, sigue aturdida pero reconoce el rostro de DeathMask

Diana -- estas... aqui... como es... posible?¿ -- dice con un hilo de voz.
DeathMask- *la mira, preocupado, pero con un ligero gesto de dolor* Es muy largo de contar, después te doy detalles. ¿Estás bien, ragazza? ¿Qué ha pasado?

Irena observa la escena con desconfianza, puede que su colega se fíe de los atenienses pero ella no.

Dianna -- me encontre.. con un titan -- trató de incorporarse pero no pudo.
DeathMask- *mira a su espalda y cruza una mirada con Irena, dándose cuenta de lo mal que está su armadura oscura. Parece que acaba de darse cuenta de lo que implica enfrentarse a un dios, porque traga saliva y vuelve a mirar a Dianna* Ya veo... Tsk, ¿por qué no te buscaste algún adversario más fácil? Me has dado un susto de muerte *la incorpora con cuidado*

Irena sigue observando hasta que se cansa de no enterarse de la mitad. En un rápido movimiento crea una bola de aire gélido que brilla amenazadoramente y empieza a hacer malabares con ella.

Irena- O me explicas por qué tienes tan buna relación con una amazona o tenemos un problema, sapuri de Cáncer ¬¬
Dianna -- yo, simplemente me encontre con él * señaló el cuerpo que estaba frente a ella* no te preocupes, ya soy mayor * enfocó la mirada y se fijó en la armadura que llevaba* es igual que la suya * se apartó de él torpemente* poruqe?¿
DeathMask- *desvía la mirada y aprieta los puños* Lo siento, Dianna. Ya no soy un caballero de Atenea *levanta la cabeza y la mira como pidiendo perdón, algo poco frecuente en él* Hades, señor de los muertos, nos devolvió a la vida a varios caballeros con la condición de que le jurásemos lealtad *señala a Irena detrás de él* Me habría gustado encontrarnos en otras circunstancias, pero...
Irena- *enterándose ya de qué pasa y atando cabos, pero sin hacer desaparecer la bola de aire frío* Lamento cortaros el rollo, parejita, pero me gustaría preguntarle una cosa a esta plateada *avanza hasta que su sombra cubre a Dianna y la mira con cierto desprecio* ¿Has sido tú quien se ha cargado a esos niños de bronce?
Dianna -- *trata de hablar pero no le salen las palabras*
Irena- *por un momento parece que va a matarla, pero cierra la mano y el aire frío desaparece. Esboza una sonrisa torcida y le tiende una mano* Buen trabajo ^^ Soy Irena, amazona de oro de Acuario.

DeathMask las observa, alucinando con la escena, pero se sobrepone y se levanta.

Dianna-- *muy sorprendida* yo soy.. Dianna.. yo
DeathMask- Irena-san, te presento a Dianna del Altar, amazona de plata actual. Dianna-san, ¿puedes levantarte?
Dianna -- *coge su mano pero la suelta* dioses que frio!! * trata de levantarse sola, se tambalea pero consigue quedarse en pie, mira significativamente a DeathMask* asi que, ahora estas en el ejercito de Hades?¿ * se acerca a él*
DeathMask- *retira la mirada una vez mas y crispa los dedos* Sí, así es. Ya no somos caballeros de Atenea: somos espectros. Estas armaduras lo demuestran, son armaduras del reino de los muertos *señala la destrozada surplice de Irena y la suya propia, que tiene algunas grietas pero esta en mejor estado*
Dianna -- entiendo... no me importa * le sonrie, olvidandose un poco de Irena y le abraza ignorando el frio*
DeathMask- *corresponde al abrazo y le acaricia el pelo con una pequeña sonrisa* Era la única forma de verte de nuevo, pequeña *murmura casi con dulzura*
Irena- *observa a la feliz parejita y se retira, asomándose a una ventana del templo. Abajo se ve a un tropel de espectros peleando contra caballeros y perdiendo por goleada* Retirada!!!!! Espectros de Hades-sama, retirada!!!!!!!! *se vuelve hacia su segundo al mando* DeathMask. Lo siento, debemos irnos. Conseguiré que tengas más libertad, pero ahora tenemos que largarnos de aquí.
Dianna-- no! no otra vez
Irena- Venga, larguémonos ya!!!!!! Esos malditos caballeros están masacrando a los nuestros, tenemos que irnos!!!!!! *sale corriendo por el pasillo, pero se gira antes de salir y eleva su cosmos oscuro* DeathMask!!!!!!!

DeathMask mira a Irena, mira a Dianna, vuelve a mirar a Irena y vuelve a mirar a Dianna. finalmente, le da un rápido pero apasionado beso a Dianna y echa a correr en pos de Irena, justo mientras un pelotón de caballeros de bronce irrumpe en la habitación.
Sin embargo, una vaharada de aire frío le aprieta el hombro a Dianna bajo la armadura y la voz mental de Irena resuena solo para ella:

Irena- Tranquila, plateadita. Me ocuparé de que Pandora- sama le dé más libertad a tu cangrejo, os volvereis a ver... pronto *la voz de la acuariana se extingue, dejando a Dianna sola entre el montón de bronceados que pasan a su lado persiguiendo a los dos espectros*

Dianna -- *asiente con la cabeza y sus ojos se llenan de lágrimas* Esperad!! * les grito a los de bronce, que se detubieron y la miraron* será mejor que vayamos a apoyar a los otros de plata, aun quedan espectros luchando con ellos y podriamos perderlos a todos....

Hyoga -- Dianna- san deberias volver al santuario, estas fatal deberia verte un medico...

Dianna -- lo haré no te preocupes pero id a ayudar, que se escapen dos no es lo mismo a que se escapen quince * sonrió para convencerles, algunos de ellos la hicieron caso pero muchos continuaron persiguiendoles. Hyoga se empeñó en que la acompañara al santuario uno de sus compañeros y acabó aceptando para que se cayara. Justo antes de salir se giró para mirar el lugar por el que se habían marchado y volvieron al santuario*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

desahogate!!!! Empty
MensajeTema: Re: desahogate!!!!   desahogate!!!! Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:35 pm

oleee que bien que nos quedo eh? creo que escribir una historia entre las dos no seria tan mala idea, fijate tu ^^ pero sigamos con la masacre... querido Thrust, es tu turno Twisted Evil

Los pasillos de la base de los Decepticons están tranquilos. Demasiado tranquilos. Pero todo el mundo sabe que en esta base de Cybertron la tranquilidad nunca dura mucho.
Una sombra se escabulle rápidamente de una esquina a otra, a tal velocidad que no es posible distinguir nada más que un par de ojos verdes enormes.
Alguien más camina por el pasillo, pero lo hace como Pedro por su casa. Bueno, de hecho, es que es su casa, puesto que son tres Decepticons: Demolisher, Cyclonus y Tidal Wave, el último dándose cabezazos contra el techo porque es demasiado alto. La sombra se acurruca en un rincón.
Cyclonus- Jajajaja!!!!! Te apuesto un circuito de tu cpu a que le machaca, Demolisher!!!!!!
Tidal Wave- Jeje... Tidal Wave está de acuerdo con Cyclonus.
Demolisher- Pero... Tal vez deberíamos detenerlos, ¿no?
Cyclonus- Bah, por mí que sigan dándose de os*tias!!!! Ese cabeza de calamar se lo tiene merecido, ojalá que Starscream le de una buena paliza!!!!!
Los tres Decepticons se largan discutiendo. Mientras, la sombra sale del rincón y se deja ver al fin: una Autobot joven y algo bajita con forma de caza azulado que tiene las alas muy erguidas y los pies en forma de garra. Sus ojos verdes escrutan en pasillo antes de seguir caminando por él con cautela.
Midnight- "Jum, el sistema de seguridad de estos Decepticons da risa, he tardado menos de dos minutos en desactivarlo... Para ser tan buen estratega, el cabeza de calamar es un pésimo informático..." ¿Eh?
La transformer tiene que apartarse de repente porque un disparo láser morado salido de no se sabe muy bien dónde casi le fríe los circuitos. Al disparo le sigue un grito y un transformer que sale volando por el pasillo y se estrella contra la pared metálica, dejando un bollo descomunal. Es rojo, blanco y negro, y se parece ligeramente a Midnight solo que es más grande y no mantiene las alas erguidas, aparte de que claramente es un chico y sus ojos son naranjas. Su armadura tiene algunos daños, pero nada importante.
Midnight- Eing? Starscream? *alucinando y sin tratar de ocultarse, total seguro que ya la han visto todos*
Starscream- *levanta la cabeza y la ve* ¿Un Autobot? ¿Cómo has entrado tú aquí?
Midnight- UNA Autobot ¬¬ He entrado por la puerta, ¿por dónde si no? -.-
Starscream va a responderle, pero otros dos disparos salen del final del pasillo y les obligan a apartarse. Cada uno se refugia en un resquicio de la pared.
Midnight- Vale, habla rápido, seeker. ¿Es verdad que te estás dando de os*tias con el cabeza de calamar?
Starscream- Ehm... Sí, ¿por?
Midnight- Vale, pues ya te puedes ir pirando, yo te tomo el relevo ^^
Starscream- ¿Cómo? *realmente confuso*
Midnight- Que te pires, Decepticon!!!!!! Vamos, fuera de aquí o disparo, y te advierto que soy muy rápida así que no intentes sacar la espada que sé que ocultas en tu ala izquierda... *los cañones rectangulares que tiene sobre los hombros se cargan de energía roja*
Starscream duda un momento en si quedarse o hacerle caso, pero parece que finalmente se decide por poner pies en polvorosa y largarse rápidamente por el pasillo en forma de caza. Midnight sonríe, satisfecha, y se vuelve hacia el otro lado del pasillo. Allí hay una puerta abierta desde la que se distingue un trono con el emblema Decepticon y un transformer sentado en él con actitud aburrida, al que reconoce como Megatron.
Megatron- Vaya, de modo que se nos ha colado una rata en la base... ¿A quién voy a destruir, por curiosidad?
Midnight- "¿Éste es el gran Megatron del que todos hablan? Bah, pero si solo me saca dos cabezas de alto... Bueno, a lo que vamos." *saca sus dos espadas gemelas azules y las blande contra Megatron, pero algo invisible las detiene y la empuja hacia atrás. Sin embargo, en vez de salir volando, se detiene de golpe clavando las garras en el suelo y alza la guardia.* ¿Quién se atreve a interponerse en mi camino? Da la cara, cobarde!!!!!!!
El cobarde en cuestión resulta ser un transformer también con alas pero más pequeñas y que tiene, efectivamente, la cabeza muy parecida a la de un calamar (léase Thrust o el capullo de turno xD).
Thrust- Jeje... Por encima de mi cadáver, Autobot.
Midnight- Vale *se encoge de hombros y descerraja dos tiros de láser sobre Thrust, que también dispara y los bloquea. Midnight sigue disparando como una ametralladora hasta impactarle un golpe en el ala derecha que le deja un boquete humeante* Hale, ya no puedes volar.
Thrust- *realmente sorprendido* Tú... ¿cómo...? ¿Por qué estás ilesa si te he disparado varias veces y no te has movido del sitio?
Midnight- Jum, pues claro que me he movido *su sonrisa se vuelve maléfica y de repente se mueve tan rápido que cualquiera diría que ha desaparecido para aparecer al lado de Thrust, al que arrea una patada en las pantorrillas haciéndole caer y empotra su rodilla contra el abdomen del Decepticon. Thrust, a causa de la rapidez de su adversaria, no tiene tiempo ni de reaccionar cuando dos espadas azules empuñadas por Midnight se cruzan sobre su cuello* Perdiste, cabeza de calamar. Nunca subestimes a una dama *tras burlarse de él, Midnight lo decapita sin piedad y sin darle tiempo a suplicar por su vida. Alza la guardia de nuevo y se vuelve hacia Megatron* Te toca a ti, Megatron...
Megatron- *mira el cuerpo sin vida y sin cabeza de Thrust en el suelo como quien mira una asquerosa rata muerta en la alfombra nueva* Al fin un Autobot se digna a venir y plantarme cara... Ésto podría ser entretenido *sonríe malignamente y se levanta, poniéndose en guardia.
Midnight- UNA Autobot, jo*der, que soy una fémina ¬¬
Contenido patrocinado

desahogate!!!! Empty
MensajeTema: Re: desahogate!!!!   desahogate!!!! Icon_minitime

desahogate!!!!
Página 1 de 1.