| Una habitacion por favooor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hanako Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 5482
| Tema: Una habitacion por favooor Jue Mar 31, 2011 10:28 pm | |
| Dejé un segundo a fuera a Blackstar, sabía que yo podía entenderme mejor con el tabernero si le hablaba yo sola, me acerqué con cuidado y le pregunté por las habitaciones, despues de una larga charla había accedido a darnos una habitación regalada por esta noche, con el fin de dar a conocer su taberna, vamos, publicidad. salí un segundo-Vamos que a accedido-le sonreí y subí hacia arriba tarareando una cancioncilla, por una de las escaleras y tordí a la derecha, abriendo la primera puerta, era una habitación espaciosa, con la unica pega de tener solo una cama de matrimonio, a mi me daba igual despues de haber podido abrazarle asi que simplemente entré y me quité los zapatos tirandome a la cama-dios, que agusto.-dije tranquilamente-¿Ves como no a sido una mala idea?-sonreí | |
|
| |
BlackStar Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 234 Edad : 31 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5236
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Jue Mar 31, 2011 10:41 pm | |
| -La acompañé asta la habitación y vi como se echaba, solo había una cama... - Bueno... la cama es tuya ya que te has ganado la habitación... yo dormiré en el suelo no me importa y estoy acostumbrado... y es cierto no ha sido una mala idea por lo menos no dormiré en medio de ningún sitio jajaja -Dije riendo...me descalcé y me eche en el suelo boca arriba con las manos debajo de la cabeza. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 5482
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Jue Mar 31, 2011 11:17 pm | |
| Me situé tumbada aun en la cama, pero en el borde mirandole con el ceño fruncido-De eso nada, tu duermes aqui arriba-Al no verle muy convencido suspiré-no te voy a hacer nada malo-dije girando la cabeza | |
|
| |
Cantidad de envíos : 234 Edad : 31 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5236
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Jue Mar 31, 2011 11:21 pm | |
| -Me levanté de un bote. -Enserio puedo dormir con tigo en la cama! nunca e dormido en una... puedo? -Le pregunte entusiasmado. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Jue Mar 31, 2011 11:25 pm | |
| Le hice hueco rodando hacia un lado, quedandome boca arriba-Adelante, pero no saltes muy fuerte, que podría romperse o algo-me reí estirandome tranquilamente-dios es la cosa mas comoda del mundo- | |
|
| |
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Jue Mar 31, 2011 11:31 pm | |
| -Bien! -Chillé y me tumbé rápidamente como me dijo sin armar mucho follón. -Así que esto es una cama... que cosa mas blanda mas mullida y cómoda no se puede comparar con el suelo! jajaja y mira como bota -Me puse de pie y empecé a saltar y al momento me tiré otra vez y me volví a tumbar. -Que bien que se esta...-Dije mientras cerraba los ojos. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Jue Mar 31, 2011 11:43 pm | |
| Que botara solo hacía que yo botara con el aun tumbada, me reí-Nunca has estado en una cama?-pregunté aun sin creermelo del todo, luego le miré con los ojos cerrados-Que majoso eres-sonreí aun mirandole. | |
|
| |
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Jue Mar 31, 2011 11:48 pm | |
| -Ehh!... majosoo?!... -Dije sorprendido. -Pues no la verdad es que nunca había estado en una... este momento lo recordare durante todo lo que me queda de vida jajaja... y tu también eres muy maja eeeh! -Dije mientras reía. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Jue Mar 31, 2011 11:59 pm | |
| Le vi reirse y no pude evitarlos-que guapo eres...-susurré, segund me dí cuenta me tapé la boca avergonzada poniendome colorada y me dí la vuelta mirando al lado contrario al que estaba el. | |
|
| |
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 12:04 am | |
| -Que maja era...me llamo guapo para mi sorpresa y se giró avergonzada. Le toqué con el dedo en la espalda y le dije. -Tu si que eres guapa... -Dije flojito. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 12:09 am | |
| Me giré sonrojada, mirandole-no lo soy, es solo que a ti te lo parece-me junté a el dandole un abrazo con tranquilidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 12:13 am | |
| -Pues los demás están ciegos entonces... y yo e tenido la fortuna de verte... y para mi si que lo eres. -Le dije mientras yo también la abrazaba. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 12:21 am | |
| -Gracias-susurré con una sonrisa timida, al igual que sonrojada mirandole a los ojos tranquilamente, aun abrazandole, el contacto visual cada vez me ponía un poco mas nerviosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 12:25 am | |
| -Siempre te acabas poniendo roja... tu no tendrás un resfriado?... -Aproxime mi frente a la suya... pero parecía que estaba bien de temperatura entonces por que se ponía siempre tan colorada. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 12:28 am | |
| Me reí un poquito-que inocente eres-acerqué mi cara a la suya y le di un beso-estoy roja, porque me da verguenza y porque me siento feliz de estar asi contigo.-dije bajando un poco la cabeza timidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 12:33 am | |
| -Ahora entendía que eran esos sonrojos... entonces cuando yo también me ponía colorado... era por que me daba vergüenza... y por que me sentía feliz... -Ahora entiendo... así que esto es tener vergüenza... era algo que no había sentido antes de conocerte... estoy tan feliz... te corresponderé con mi felicidad. -Acerqué mis labios a los suyos poco a poco y le di un beso. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 12:40 am | |
| Su respuesta me sorprendió y cuando me besó me sentí feliz -vaya, esta es la primera vez que me besas tu-dije ilusionada, luego miré mi camiseta, bueno su camiseta-hay dioses, si todabía tengo puesta tu camiseta, si esperas un momento voy al baño a cambiarme-dije esperando una respuesta suya. | |
|
| |
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 12:43 am | |
| -No me importa que la tengas puesta...estoy bien... pero si quieres ir y quitártela eres libre de hacerlo... -Dije sonriendo. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 1:03 am | |
| Me levanté un segundo, aun sonrojada-que, voy a ducharme en unos dos minutos e vuelto-me levante y me metí en la ducha, estube exactamente lo que dije en la ducha y cuando salí lo hice nada mas que con una toalla tapandome el cuerpo, desde la mitad de los muslos hasta justo donde acaba el pecho, tenía el pelo suelto y algo humedo-ya esta, siento la tardanza-dije sentandome en la cama de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 1:08 am | |
| -Tardanza para nada... si a sido lo que has dicho un momento de nada...yo creo que me duchare mañana en la mañana...ahora no tengo ganas de separarme de ti...eres demasiado bella... -Dije algo colorado, por fin sabía que eso pasaba por mis sentimientos... todo me estaba pareciendo un sueño... | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 1:16 am | |
| Me levante de la cama y me senté encima de Blackstar, su comentario me habia encantado, le di un beso en el moflete y despues uno en los labios, pasando mis manos por su cuello, con suavidad-gracias blackstar, eres sin duda, el mejor...-le susurré con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Vie Abr 01, 2011 1:23 am | |
| -Me dio otro beso... me estaba entrando mucha calor... note como que algo estaba mas duro de lo normal... se ,lo tuve que comentar no sabía cual era el motivo. -Hanako... algo me pasa... -Señalé hacia abajo. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Sáb Abr 02, 2011 12:08 pm | |
| al escucharle, seguí con la mirada su dedo y cuando observé lo que pasaba, me puse la mano en la cara- nunca te ha pasado esto antes?-pregunté sorprendida, ya que no parecía saber lo que era. | |
|
| |
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Sáb Abr 02, 2011 12:33 pm | |
| -Eeehh... si... pero nunca al ver una chica me había pasado... -Y le pregunté algo rojo... tenia mucha calor. -Es normal?... | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: Una habitacion por favooor Sáb Abr 02, 2011 12:38 pm | |
| Le miré algo roja y con cariño, acariciandole la cara-Es lo mas normal del mundo-le di un suave beso tumbandole en la cama-si quieres yo puedo hacer que se te pase, y así dejaras de tener calor-dije viendo lo rojo que estaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una habitacion por favooor | |
| |
|
| |
| Una habitacion por favooor | |
|