| sentimientos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: sentimientos Jue Abr 07, 2011 8:42 pm | |
| Iba de un lado a otro por mi habitación.
Por más que quería no podia quitarme de la cabeza aquel beso de Jozu. No debería haberle besado...ya no estabamos juntos, pero sin embargo yo le devolvi aquel gesto...es más incrementamos todavía mas la acción...
me palmeé la frente.
-Vamos Nat no pienses tonterias. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: sentimientos Jue Abr 07, 2011 8:53 pm | |
| -Llegué al castillo y me dirigí a mi cuarto, el cual aun desde que llegué no había visto ya que no me había pasado ni una sola vez por el castillo. Llegué a la habitación y me dispuse a abrir la puerta, una vez abierta miré con curiosidad para ver lo que había. Una cama, una pequeña mesa de noche con un candelabro, en el techo una hermosa lampara. Lo que mas me llamó la atención es que había un espejo. Entré y cerré la puerta y me dirigí al espejo. -Y esto para que jaja para ver lo guapo que estoy jajaja-Dije riéndome con migo mismo. Al momento me eché en la cama algo cansado y empecé a recordar todo lo sucedido desde que llegué a este lugar. Estaba contento ya que me habia reencontrado con Nat después de tanto tiempo y conocí a la reina Luccie... pero por que terminaría besando a Nat... es raro pero en cierta manera lo quería... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: sentimientos Jue Abr 07, 2011 9:01 pm | |
| Sentía que la cabeza me iba a explotar de tanto pensar. Decidí salir al pasillo.
Eché a andar y me tope con una habitación que no había visto hasta ahora. Entre ahí sin pensármelo mucho.
cual fué mi sorpresa cuando me encontré con Jozu.
-Perdona, no sabía que estaba en tu cuarto.
tenía intención de abandonar la habitacion. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: sentimientos Jue Abr 07, 2011 9:05 pm | |
| -Vi como Nat para mi sorpresa entraba en la habitación y le invité a pasar incorporándome en la cama acabando sentado. -Pasa pasa, tranquila no pasa nada siéntate si quieres.-Dije sonriendo. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sentimientos Jue Abr 07, 2011 9:08 pm | |
| Me paré en seco.
No sabía si sería una buena idea quedarme en ese cuarto y más sabiendo lo que sucedió la ultima vez que estuvimos juntos.
-No..quiero molestarte.
seguí intentado escapar de él. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: sentimientos Jue Abr 07, 2011 9:10 pm | |
| -Por que tenía tantas ganas de irse si no me molestaba. -No me molestas tontina jajaja... con lo alegré que me he puesto al verte como me vas a molestar. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sentimientos Jue Abr 07, 2011 9:15 pm | |
| Entre de nuevo al cuarto y le dedique una sonrisa.
-Gracias. Eres muy monoso. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: sentimientos Jue Abr 07, 2011 9:17 pm | |
| -Se me hinchó la venita de la frente y me levanté y le dije vacilando. -Sabes que odio que me llamen así mi princesita Natasha
| |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sentimientos Jue Abr 07, 2011 9:25 pm | |
| Me acerqué hasta él. Estaba enfurecida.
-Sabes que señor idiota- dije danole golpes con mi dedo en su pecho- no lo había echo a proposito. Y no me vuelvas a llamar asi. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: sentimientos Jue Abr 07, 2011 9:28 pm | |
| -Le aparté el dedito del pecho y le di un golpecito con el dedo en la frente. -Lo siento su excelencia no sabía que lo había hecho sin querer jeje. -Dije riendo mientras le sacaba la lengua. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sentimientos Dom Abr 10, 2011 6:08 pm | |
| Le fulminé con la mirada. Odiaba esa estúpida sonrisa de arrogante.
-Te crees muy gracioso verdad, pues dejame decirte que no tiene ninguna gracia. Sin pensármelo dos veces le solté un bofetón. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: sentimientos Dom Abr 10, 2011 6:18 pm | |
| -Me giró la cara y volví a mirarla seriamente. -A que viene esto!Te sientes mejor después de darme una guantada? eeh!? -Le cogí de las manos y la puse contra la pared. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sentimientos Dom Abr 10, 2011 6:32 pm | |
| Iba a contestarle, pero entocnes y sin previo aviso, me estampo contra la pared.
-Se puede saber que haces, ¡sueltame imbecil!
intente desacerme de el, no sabía que tenía tanta fuerza. Nunca lo hubiera imaginado, con lo delgado que estaba.
La verdad es que me había pasado al darle aquella bofetada, pero el no tenía por que haberme acorralado en aquella pared. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: sentimientos Dom Abr 10, 2011 6:37 pm | |
| -La solté al momento no sabía que había pasado por mi mente al reaccionar de esa manera arrinconandola de tal forma. -No se que me ha pasado por la cabeza...pido disculpas. -Dije mientras me fui de nuevo a la cama y me sentaba mientras agachaba la cabeza y ponía una mano en mi cara. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sentimientos Dom Abr 10, 2011 6:43 pm | |
| No sabía si hacía bien pero me acerque sigilosamente hacia su cama y me senté a su lado. Pase una de mis mano sobre su hombro y con la otra alze su cara para que ambos pudiesemos vernos.
-No te precupes ha sido mi culpa, pero reconoce que si no fuera por esa actitud tuya no te hubiese dado aquella bofetada. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: sentimientos Dom Abr 10, 2011 6:48 pm | |
| -No me di cuenta que de la bofetada el mordisco que tenia en el labio volvió a salir un poco de sangre y al olerla inconscientemente me cambiaron de mi color marrón a un marrón mas rojizo. Me pase el dedo por la herida y le ofrecí a Nat. -Sangre... jejee... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sentimientos Dom Abr 10, 2011 6:56 pm | |
| Los ojos de Jozu cambiaron de color y su comportamiento era muy extraño.
-Jozu, ¿estas bien?- pregunte algo asustada. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: sentimientos Dom Abr 10, 2011 7:01 pm | |
| -Aproxime mi cara a la suya pasando mi labio por su nariz y poco a poco bajándolos asta los suyos. -Estoy muy bien Nat... estas segura que no quieres.. jeje... -Estaba poco a poco entrando en mi otra personalidad pero por el momento parecía que de alguna manera la podía controlar. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sentimientos Dom Abr 10, 2011 7:05 pm | |
| Sin prvio aviso cogio mi cara entre sus manos y me beso con una pasion que nunca vi en el. Su lengua se movia ferozmente en mi boca, y yo no sabía que hacer. Decidi apartarme.
-Pero se puede saber que te pasa- le dije dandole otro bofeton- ¿te has vuelto loco o que? | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: sentimientos Dom Abr 10, 2011 7:13 pm | |
| -Me brotaba mas sangre del labio. Saqué mi lengua sensualmente pasándola por el labio. Al momento tiré a Nat en la cama boca arriba poniéndome encima de ella cogiéndole de las manos. -Aun no lo entiendes Natasha... aún no llegas a sentir lo que yo siento... -Dije mientras introducía mi lengua con mi sangre en su boca y la besaba. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sentimientos Lun Abr 11, 2011 5:08 pm | |
| No supe cuando me tiro sobre su cama y aún menos vi como se puso encima mio con intenciones no demasiado buenas.
Aunque era de rango inferior al mio, tenía demasiada fuerza...además que se veía claramente que no estaba en sus cabales.
Intente sin exito alguno quitarmelo de encima. Al rato volvió a besarme con esa pasion...con esa pasión de la última vez que hizo que perdiera yo también los estribos.
-¿se puede saber que es lo que no entiendo?- dije todavia anonada- por que estás tan raro. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: sentimientos Lun Abr 11, 2011 5:19 pm | |
| - Al momento la solté al ver que cada vez perdía mas el control de mi cuerpo. Me quité de encima suyo y me puse al otro extremo de mi habitación pegándome un mordisco en la mano y le contesté en voz baja. -He estado todo este tiempo sin ningún sitio al que ir y nadie con quien estar... e visto a gente morir y a gente nacer... pero aun así lo que mas quería me fuer arrebatado sin ni siquiera yo saber el motivo... y ahora que lo encuentro no se como actuar... Nat... regresa con migo... jejeje... -Mis ojos de color marrón ya enrojecidos se pusieron de un color mas vivo como al tonalidad de la sangre y volví otra vez donde estaba ella y le puse mi mano en su boca introduciendo la mordedura. -Vamos se que lo deseas Natasha... -Dije susurrándole al oído. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sentimientos Lun Abr 11, 2011 6:51 pm | |
| Me puso practicamente su muñeca en mi boca y por mas que lo intente no pude reprimir mis ganas y absorbí su sangre. Empece a beber y pco a poco la sangre entró en mi interior. En pocos segundos la sangre empezó a chorrear por todo mi vestido.
Fue entonces cuando algo reacciono en mi, quizas mi sentido común. Aparté a Jozu de un empujón.
-No digas chorradas, ¡yo no deseo nada! | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: sentimientos Lun Abr 11, 2011 6:57 pm | |
| -Estas seguras de lo que dices? tu actos de hace un momento no lo demuestran... succionabas mi sangre con tanta fuerza... jejeje... que hermosura... -Dije mientras me llevaba la muñeca a la boca y relamía mi sangre.
| |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: sentimientos Lun Abr 11, 2011 7:05 pm | |
| Me quede pensativa por un momento. Mientras estaba con jozu no pude evitar pensar en Aiji, aunque ese penamiento salio de mi mente instantemente.
por que me hacia tanto de rogar. No eramos nada pero tampoco es que tuviera compromiso, por lo que ....¿que mas daba?
-Como quieras, tu lo has querido.
me lance hacia el, cruzando mis piernas sobre su cintura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sentimientos | |
| |
|
| |
| sentimientos | |
|