| A la mañana siguiente | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: A la mañana siguiente Mar Abr 12, 2011 9:37 pm | |
| -Desperté después de la noche que pase con Nat, me di cuenta que aun estaba a mi lado dormida, me quedé mirando su cuerpo desnudo, le acaricié la cara y sonreí. Me levante con cuidado de no despertarla y me comencé a vestir me puse los pantalones, la camisa,la corbata que me la deje floja sin abrochar y la chaqueta la colgué en el pequeño perchero que había. Me di cuenta que en la habitación había otra puerta que no había visto, la abrí y había un pequeño baño con su ducha. "debería ducharme" pensé, pero antes quería ver como se despertaba Nat así que me dirigí de nuevo a la cama y me quede sentado esperando a que despertara. -Que pensara ahora de mi... -Susurré y al segundo suspiré. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Abr 12, 2011 9:44 pm | |
| Poco poco abrí los ojos. No sabía por que había dormido tanto. Me estire como una fiera y mire a mi alrededor.
Había algo muy raro...no estaba en mi habitacion...mas bien se parecia a la habitación de...
me sente sobre la cama y fue entonces cuando me dí cuenta de dos cosas.
La primera era que Jozu estaba sentando en la cama mirandome.
Y la segunda. ¡estaba desnuda!
me apresuré a taparme rapidamente con la manta, totalemnte ruborizada.
-¿que ha pasado aqui? | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Abr 12, 2011 9:47 pm | |
| -Eché un suspiro y me giré dejando de mirar su bello cuerpo. -I tu que crees... vístete anda... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Abr 26, 2011 7:51 pm | |
| Me di la vuelta totalmente avergonzada.
-No se te ocurra mirar- dije mientras me ponía de nuevo el vestido.
pensandolo bien no iba a ver nada nuevo, pero aun así me estaba muriendo del corte.
-Esto nunca tenía que haber ocurrido. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Abr 26, 2011 8:31 pm | |
| -No salió una palabra de mi boca, volví a agachar la cabeza poniendo mis manos en la cara dejando de mirarla y pensando en lo que había echo... pero si no hubiera querido ella entonces no lo hubiera echo... maldición... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Abr 26, 2011 8:40 pm | |
| Todavia estaba pensando en lo que habíamos echo.
Me acerque a el lentamente.
-¿estas bien? | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Abr 26, 2011 8:46 pm | |
| --Yo... lo siento... se que no debía... pero... te he extrañado tanto... pero aun así esto no es excusa... lo siento de verdad... -Dije mientras giraba la cara. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Abr 26, 2011 9:04 pm | |
| le levante la cara para que me mirara a los ojos.
-No te preocupes , son cosas que pasan.
no sabia por que pero en el fondo de mi interior, no me arrepenteia de lo que paso ayer. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Abr 26, 2011 9:07 pm | |
| -Suspiré. -Pero... pero... -No sabía que decirle me sentía mal... pero es lo que deseaba estar con ella... como podía ser tan difícil decírselo. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: A la mañana siguiente Vie Mayo 06, 2011 5:29 pm | |
| Estaba notando como si jozu intetntase decirme algo y no pudiese.
-¿Ocurre algo? | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: A la mañana siguiente Vie Mayo 06, 2011 5:36 pm | |
| -Quiero... yo quiero seguir junto a ti... -Dije susurrando y girando la cara de nuevo. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 4:41 pm | |
| Esas palabras me dieron de lleno al corazon.
Acostarme con el fue un error, pero en el fondo no me arrepentia... y el tema de Aiji y los licantropos no dejaba de pasarme por la cabeza.
pero por otro lado ya lo intente hace timpo con Jozu y las cosas no salieron del todo bien. No sabía lo que hacer.
-Creo que anoche nos dejamos los dos llevar por un impulso...se que solo fue una noche y deberia quedarse en eso. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 4:48 pm | |
| -La miré directamente a los ojos clavando mi mirada en la suya. -Si, es cierto aller me dejé llevar, pero no quiero que se quede solamente en esta noche pasada... no pienso renunciar a la única luz que me queda... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 4:51 pm | |
| Ruborice y ahora fui yo la que aparto mi mirada...por alguna razon no podía contenerle la mirada.
-No digas tonterias- dije sin mirarle. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 4:56 pm | |
| -Me levanté y le cogí de la cara con delicadez haciendo que me mirara. Crees que son tonterías lo que digo... todo este tiempo he estado buscándote con la esperanza de volver a verte y me dices esto, tu la única persona que ocupó mi pensamiento y lo ocupa, tu la única luz que puedo ver entre toda esta oscuridad.. tu...
| |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 5:03 pm | |
| Le mire aunque me costo mucho.
Me acerque a él lentamente, iba a cruzar la linea...
¿debería hacerlo?
-Jozu- dije casi en un susuroo- creo que deberías buscar algo mejor, ya sabes por que lo dejamos- no soy la mujer indicada sabes que desde lo de mi transformacion en vampiresa no he vuelto a confiar en nadie. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 5:09 pm | |
| -La acerqué a mi abrazándola y le susurré. -No... no hay nadie mejor ni nadie peor simplemente eres tu... solo tu, no quiero nadie mas, no necesito a nadie mejor, solo te necesito a ti. -Cada vez me costaba mas decir estas palabras , me dolía tanto que ella no me correspondiera, dolía... | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 5:15 pm | |
| Ahora mi cara tenía el mismo color que mi pelo.
Esas palabras tan tiernas...hacia tanto tiempo que no me sentia asi.
Me acerque un poco mas a él.
-Yo...yo...
no sabía que decir y mucho menos que hacer. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 5:20 pm | |
| -La agarré con fuerza mis ojos se estaban aguando, no era muy común en mi llorar, es mas no lo suelo hacer en publico y tampoco suelo hacerlo... pero tenía tanto acumulado dentro que las lagrimas salían solas y no era capaz de decir una palabra mas. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 5:36 pm | |
| Al verle llorar yo tampoco pude evitar derramar también alguna lagrima.
Me acorde de todos los momentos que vivimos juntos en el pasado.
-Jozu- dije cabizbaja- te quiero... | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 5:43 pm | |
| -Las lagrimas caían con mas fuerza al escuchar eso, me sentía de nuevo lleno -Nat... de verdad... me harías muy feliz | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 5:45 pm | |
| No sabía si hacía lo correcto pero por una vez preferi dejarme llevar.
-Jozu...intentemoslo.
me acerque lentamente a sus labios. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 5:47 pm | |
| -Me limpié la cara y asentí, los dos aproximamos lentamente nuestros labios asta juntarlos y terminar con un apasionado beso, realmente me hacía feliz volver a estar con ella. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 7:29 pm | |
| si tuviese corazon creo que ahora mismo lateria muy deprisa.
Me sentía tan sola...y apareció él. No se como acabaría esto y se que las segundas oportunidades nunca fueron buenas...pero aún así quería intentarlo.
Intesifiqué más el beso.. Intrroducí mi lengua en su boca y continue besandolo. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: A la mañana siguiente Mar Mayo 31, 2011 7:37 pm | |
| -Continuamos besándonos por un buen rato asta que paramos y nos separamos unos pasos. Me quedé mirándola y agaché la cabeza algo rojo y con una tímida sonrisa. -Aun que no lo creas a sido muy vergonzoso decirte todo esto, no se ni como e sido al final capaz de decírtelo... pero quería estar contigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la mañana siguiente | |
| |
|
| |
| A la mañana siguiente | |
|