La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 ¿Las cuevas siniestras?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:01 pm


Volvi a las costas del atardecer tras varias semanas d emi ultima vsita y emepece a escalar uno de sus multiples acantilados en busca de una de esas cuvas siniestras de las que me habian hablado, pasados varios minutos llegue a la entrada de una de ellas para permitirme la vision desenvaine mi espada de mezcla.

Jejejej veamos que hay aqui dentro- Dije en un tono mas alto del normal como retando a la caverna, el eco amplio mi voz oyendose perfectamente en las zonas cercanas a la cueva
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: de la oscuridad sale mas oscuridad   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:25 pm

Mi aura estaba bajada para que nadie me encontrara,pues estaba a mi bola realizand alguna exploración y no tenía ganas de tonterías con ningún tont@.........Un eco me adbirtió de la presencia de alguien.....su voz era conocida, yo me encontraba en lo más profundo de la cueva recolectando algunas raices de plantas muy raras de conseguir fuera de la oscuridad, las llamadas casiopeas fluorescentes, las cuales aportan una gran capacidad de respiración cuando se está a bajos niveles de oxígeno......
¿QUIEN ERES TE CONOZCO?¡¡¡¡¡¡( dije en una profunda oscuridad de la cual sólo veía los capullos en flor de éstas plantas) What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:46 pm

Mierda esa voz la reconoceria en cualquier sitio ,tenia que estar Dunkel por aqui.Me cubri la cara con la capucha y una mascara para evitar que se me reconociera facilmente y ya uqe no podia sentir su aura preferi suprimir la mia. Con la espada di unos cuantos golpes ne la roca esperaba llamar su atencion para colaerme sin ser visto y me escondi detras de unas estalagmitas enfundando mi espada para que no emitiese ninguna luz.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:10 pm

Al ver que nadie respondía me enfurecí :angryred: porque estaba seguro de que havía escuchado a alguien conocido...grrrrrrrr y havía bajado su aura grrrrr maldit@ zorr@ quiere juagrmela Suspect Suspect Suspect , pues con bueno a ido a dar jjajajajajajaja y no estoy de humos como para sustos....rápidamente expandí mi aura y recíté el conjuro de sombras escurridizas, las cuales pillan desprevenido al atacante derribandolo y amordazandolo

NECI@ HAS SIDO AL INTENTAR JUGARMELA,......
"Schlangenbeschwörer Schatten aus dem Dunkel und Schweigen der Feind"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajjajajajajajaaj no escaparás, serás descubierto y castigado pequeñ@ entrometid@ What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:45 pm


-Dunkel deten el conj...- empece a decir cuanfo vi lo que tramaba pero antes de termiar d e hablar me alcanzo algo que tiro al suelo y me intento amordazar sin embargo como llevava una mascara de tela cubriendome la boca no pudo hacerlo me levante algo dolorido y termine de decir-Cabron que soi Bregan no me ataques
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:56 pm

Shocked Shocked Shocked tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,¬¬ [sabia que conocía al de esa voz)

¿que haces aquí y porque no contestas a tiempo?,....anda que vienes a hacer aquí, acaso me sigues¿?
porque ya que estás aqui no me ayudas en mi trabajo,....ayudame a recolectar estas plantas, las usaré para crear algunos polvos que te permiten respirar más tiempo ante bajos niveles de oxígeno,que te parece¿?
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:15 am

pues no le veo utilidad a esos hongos, ¿ donde te vas a encontrer con esos niveles de concentracion de oxigeno ?- le dije en un tono nuetral-y no le sigo señorito venia a pasar un rato en la naturaleza
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:21 am

Pues cuando asciendes el nivel de O2 DISMINUYE al igual que cuando desciendes muy profundo, por ejemplo en cavernas o en el mar.... Razz .

y cómo es eso de que no me quieres ayudar¿??, entonces a que has venido si no me espias?¿?¿ Question Question Question

te daré algunos hongos o te ayudaré a buscar cualquier planta medicinal que necesites de por aquí..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:16 pm

No todo gira a tu alrededor eh- dije con un tono burlesco-realmente vine por que me hablaron de estas cuevas y las pintaban de siniestras y peligrosas y como me encanta estar cerca de la rocas vine a comprobarlo- mientras le hablaba me acerque a las estalagmitas cercanas e inspeccionaba su composicio, eran caliza una roca comun, nada interesante.

A y como te decia no se de que me serviran probablemente al ser una raza capaz de volar estemos mejor adaptados que los humanos a esas condiciones
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:43 pm

Pues nada si no quieres mi ayuda yo ya e hecho todo lo que tenía que hacer, ya tengo bastantes muestras.....me voy que tengas un buen dia BREGAN.....adioss
Partí hacia fuera de la caverna, pero sin que se diera cuenta y bajando mi aura me escondí al pie de la montaña donde estaba la caverna...no me fiaba de BREGAN....QUE HARÍA REALMENTE ALLÍ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:00 pm

me adentre dentro de las cuevas despues de despedirme cuando se fue y note como desaparecio su aura me senti mas trnaquilo lo soportaba por simple beneficio.

Dentro de la cueva estuve investigandola y buscando algunos minerales raros, disfrutaba de un paseo por las cuevas igual que otras razas en el campo o en la playa, si alguien me esperaba fuera notaria como tardaria horas en volver a aparecer
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:16 pm

Al ver que tardaba mucho en salir y dijo que la composición de la caverna no merecia la pena, me pregunté que estaría haciendo....habría algo escondido alli????, algún tesoro????
Así que decidí volver a entrar en la caverna con mi aura bajada para ver que estaba haciendo, la caverna seguía oscura así que que realicé un conjuro de luz que me permitiera seguir su rastro.Tardé horas en aquel laberíntico lugar, pero havia dejado un rastro de polvos de los hongosd fluorescentes para poder volver salir sin tener que teletransportarme....por fin lo encontré al verlo iluminado con su espada me escondí sin que consiguiera percivirme tras unas inmensas rocas candentes fluorescentes.....que estaría haciendo????
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:35 pm

investigando la zona y extendiendo mi aura para analizar mejor los componentes encontretras una pared lo que parecia una geoda a lo grande-esto si que parece interesante- como probablemente el aire en su interior fuese irrespirable abri con mi control elemental un pequeño orificio el parte superior y otro en la inferior de la pared que comunicaba con la geoda y espera a que se airease.

Tras abrirlos comenzo a escucharse el sonido del aire entrar en la camara termino atravese la parede abriendola a mi paso y cerrandola de nuevo al yo pasar. Era una camara esferica yo me habia apoyado sobre un enorme cristal de un color similar a la sangre de unos 2 metros de alto la camara al completo estaba repleta de otros cristales on formas similares pero colores distintos al extender mi aura e intentar analizarlos para ver su composicion pude averiguar que estaban formados de silicatos, probablemente se formase por culpa de un terremoto o una rio que pasase por aqui cerca
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:23 pm

Al espiar a BREGAN, me sorprendí affraid affraid affraid de su poder para saber la cmposición de las rocas,....se paró ante una pared y realizo varios orificios y despues entro abriendo una puerta de la cual salieron unas luces de muchos colores Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked , eran piedras preciosas que me proporcionarían riquezas :yupii: :yupii: :yupii: jajajjaaja....RÁPIDAMENTE SALÍ DE MI ESCONDITE Y GRITÉ:

BREGAN has encontrado un tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers y ahora me apoderaré de él jajajajaj esos minerales y cristales raros seguro que valen una fortuna en la ciudad de ELIRIA al venderlos al mejor postor :asies: jajajjajajajaja....que buen descubrimiento jajajjajaj bounce bounce bounce a por el tesorooooo :animo: :animo: , será nuestro secreto :SHH: ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:33 am

Cuando estaba entrando en la camara Dunkel me grito-Maldito sea no se supone que se habia ido- queria hacerse con el cuarzo y venderlo no se como si no tenia valor de todas formas no podia permitir que entrase y destrozara estos cristales.

Tras cerrar la puerta me movia volando con cuidado hacia un lado de la camara de tal manera que si volvia a atravesar la pared estaria detras de dunkel hice un pequeño horificio para comprobar a que altura se encontraba exactamente y cuando lo vi, extendiendo mi aura , hice que se le calleran rocas y estalactitas encima para dejarle inconciente del golpe ,no pensaba matarlo, y espere que surtiera efecto (OFF: por supuesto todo esta echo haciendo el menor ruido posible para que te pillase desprebenido, off2: las rocas al ser silicatos son cuarzo es decir en la epoca del foro no tiene valor economico ya que hay muhca cantidad y pocos usos, por si acaso como mera informacion)
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:57 am

Vi como BREGAN me ignoró y entró dentro de la gruta de cristales..me enfadé pues me dejó al margen de la situación....

BREGAN MALDITO DÉJAME ENTRAR¡¡¡¡¡¡¡ Mad Mad Mad


A esto que un estruendo dejó caer sobre mi algunas estalactitas, las cuales conseguí esquivar con mi agilidad,espero que esto solo sea un accidente,....BREGAN por lo que le conviene no debería atacarme,...cuando de pronto una gran trozo del techo se desplomó sobre mi dejandome atrapado un brazo e incosciente........ X.X
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:13 pm

Vaya habia funcionado que suerte, antes de volver a ayudar a Dunkel coji una pequeña muestra de los dintintos cristales para estudiarlos y haberiguar como reproducirlos y me los guarde ne los bolsillos, despues regrese a la caverna libere su brazo con cuidado y cargandome a Dunkel a la espalda sali rapidamente de la cueva en, cuando estaba fuera le dee en la arena e intente reanimarlo echandol agua de mar encima, si no funcionaba esperaria a que se despertase.

OFF: venga sigamos aqui https://creatureswars.forosactivos.net/t1590-ayudanod-a-un-mago#32329


Última edición por Nigaeroth el Miér Mayo 04, 2011 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:20 pm

mareado: PUAJ QUE ES ESTOOOO ES SALLL ARGGGGG QUE ASCOOOOO¡¡¡¡¡

abrí los ojos y ante mi estaba BREGAN,
scratch
que a pasado , que a pasado, que me has hecho, no recuerdo nada, que hago yo aquí, solo recuerdo que necesitaba algunos hongos para trabajar en una poción para respirar bajo agua todo el tiempo que quisiese grrrrrr, me duele la cabeza,... drunken drunken drunken
Me toque la frente, estaba mareado y vi que mi brazo estaba ensangrentado,.....
BREGAN QUE ME HAS HECHO Y QUE HAGO YO AQUÍ CONTIGO , DONDE ESTAMOS¿?¿?¿?¡¡¡¡¡¡¡¡ :pensando: :pensando:
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:42 pm

vaya ha salido mejor de lo que pensaba ni siqueira se acuerda de haberme seguido.

Estabas recolectando las setas esa cuando hubo un temblor y se desprendieron algunas rocas del techo por desgracia te alcanzaron y aparte de inconsciente se quedo atrapado tu brazo me costo sacarlo sin dañarlo mas de lo que ya estaba.- hice una pausa-Nada eso fue todo yo te aocnsejaria buscar algo de hielo para tu cabeza- acto seguido le vende el brazon con un pedazo de mi capa que corte en el mismo momento.
Volver arriba Ir abajo
DUNKEL
Baneado



Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 4077

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:46 pm

Y como es que justo tú me has tenido que encontar no sería que me estabas espiando mnnnn....sospechoso, Cool bueno tienees razón, podrías trasportarme volando hasta algún lugar con hielo, no me siento con fuerzas para poder teletrasportarme pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5238

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:00 pm

Sabes una cosa no me gusta trabajar tanto- dije-encima de que me espia tengo que llevarlo de paseo.

Me lo volvi a cargar a la espalda y me prepare para el despegue para llevarlo a algun sitio donde curarle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Las cuevas siniestras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Las cuevas siniestras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuevas de la cordillera del Este
» cuevas a las afueras del castillo
» [Misión] Las cuevas de lo oculto
» [Libre] Las cuevas de lo oculto
» Buscando las Piedras en las Cuevas Infernales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: