La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 347 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 347 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

¿Las cuevas siniestras?

2 participantes
AutorMensaje
DUNKEL
Baneado

Cantidad de envíos : 175
Monedas : 4274

¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:57 am

Vi como BREGAN me ignoró y entró dentro de la gruta de cristales..me enfadé pues me dejó al margen de la situación....

BREGAN MALDITO DÉJAME ENTRAR¡¡¡¡¡¡¡ Mad Mad Mad

A esto que un estruendo dejó caer sobre mi algunas estalactitas, las cuales conseguí esquivar con mi agilidad,espero que esto solo sea un accidente,....BREGAN por lo que le conviene no debería atacarme,...cuando de pronto una gran trozo del techo se desplomó sobre mi dejandome atrapado un brazo e incosciente........ X.X
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Cantidad de envíos : 337
Monedas : 5435

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:13 pm

Vaya habia funcionado que suerte, antes de volver a ayudar a Dunkel coji una pequeña muestra de los dintintos cristales para estudiarlos y haberiguar como reproducirlos y me los guarde ne los bolsillos, despues regrese a la caverna libere su brazo con cuidado y cargandome a Dunkel a la espalda sali rapidamente de la cueva en, cuando estaba fuera le dee en la arena e intente reanimarlo echandol agua de mar encima, si no funcionaba esperaria a que se despertase.

OFF: venga sigamos aqui https://creatureswars.forosactivos.net/t1590-ayudanod-a-un-mago#32329

Última edición por Nigaeroth el Miér Mayo 04, 2011 7:06 pm, editado 1 vez
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:20 pm

mareado: PUAJ QUE ES ESTOOOO ES SALLL ARGGGGG QUE ASCOOOOO¡¡¡¡¡

abrí los ojos y ante mi estaba BREGAN,
scratch
que a pasado , que a pasado, que me has hecho, no recuerdo nada, que hago yo aquí, solo recuerdo que necesitaba algunos hongos para trabajar en una poción para respirar bajo agua todo el tiempo que quisiese grrrrrr, me duele la cabeza,... drunken drunken drunken
Me toque la frente, estaba mareado y vi que mi brazo estaba ensangrentado,.....
BREGAN QUE ME HAS HECHO Y QUE HAGO YO AQUÍ CONTIGO , DONDE ESTAMOS¿?¿?¿?¡¡¡¡¡¡¡¡ :pensando: :pensando:
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:42 pm

vaya ha salido mejor de lo que pensaba ni siqueira se acuerda de haberme seguido.

Estabas recolectando las setas esa cuando hubo un temblor y se desprendieron algunas rocas del techo por desgracia te alcanzaron y aparte de inconsciente se quedo atrapado tu brazo me costo sacarlo sin dañarlo mas de lo que ya estaba.- hice una pausa-Nada eso fue todo yo te aocnsejaria buscar algo de hielo para tu cabeza- acto seguido le vende el brazon con un pedazo de mi capa que corte en el mismo momento.
DUNKEL
Baneado

MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:46 pm

Y como es que justo tú me has tenido que encontar no sería que me estabas espiando mnnnn....sospechoso, Cool bueno tienees razón, podrías trasportarme volando hasta algún lugar con hielo, no me siento con fuerzas para poder teletrasportarme pale pale pale
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:00 pm

Sabes una cosa no me gusta trabajar tanto- dije-encima de que me espia tengo que llevarlo de paseo.

Me lo volvi a cargar a la espalda y me prepare para el despegue para llevarlo a algun sitio donde curarle
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Las cuevas siniestras?   ¿Las cuevas siniestras? - Página 2 Icon_minitime

¿Las cuevas siniestras?
Página 1 de 1.