| Cacería | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neliel Bruja
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Reputación : 2 Monedas : 5774
| Tema: Re: Cacería Sáb Jul 02, 2011 3:51 pm | |
| -Oh,desde luego,lo había olvidado..-dije girándome hacia el lobo. Parece que esto complicará una futura relación de amistad,no?-dije sonriendo picaramente mientras con un movimiento de la mano la jaula desaparecía.
Me giré de nuevo y extendí mi mano.
-Me llamo Neliel, y espero que no se te ocurra morir sin haber tenido mas combates contra mi-dije sonriente. | |
|
| |
Alea
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5313
| Tema: Re: Cacería Dom Jul 03, 2011 3:27 pm | |
| Dhuran soltó un ladrido de alivio y corrió a mi lado, mirando mal a Neliel. -No tenía intención de ello- reí, estrechándole la mano-. Madre mía... Soy un desastre con esto de las auras y tal, pero o mucho yo me equivoco o eres princesa por lo menos, o como leches se diga aplicado a los brujos. | |
|
| |
Neliel Bruja
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Reputación : 2 Monedas : 5774
| Tema: Re: Cacería Dom Jul 03, 2011 4:38 pm | |
| -Así es, y no es porque se te de mal las auras,esta vez no la he suprimido. Tu tampoco lo has hecho por lo que veo,y tu eres líder,no es así?,contigo ya van dos líderes cazadores que conozco. | |
|
| |
Alea
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5313
| Tema: Re: Cacería Dom Jul 03, 2011 5:18 pm | |
| Acaricié a Dhuran detrás de las orejas y me encogí de hombros. -No es que no suprima mi aura, es que no sé cómo hacerlo. Ya han intentado enseñarme un montón de personas, pero nada, no hay manera. Lo bueno que tiene es que nadie duda de mi autoridad entre mis cazadores. Lo malo es que cuando me enfrento con alguien no demasiado fuerte no soy capaz de contenerme y la pelea no dura nada. Para alguien como yo, que me encanta pelear, es una auténtica faena, no disfruto nada- me quejé. | |
|
| |
Neliel Bruja
| Tema: Re: Cacería Dom Jul 03, 2011 7:33 pm | |
| Umm..-me quedé algo pensativa,la verdad es que no me esperaba eso,pero tampoco era algo que no hubiera visto nunca.
-Si no puedes aprender a controlarla como bien dices,por que no utilizas un objeto que retenga la energía? | |
|
| |
Alea
| Tema: Re: Cacería Mar Jul 05, 2011 1:30 pm | |
| De haber tenido cejas las habría alzado. -Anda, pues no es mala idea. El problema es que no sé cómo conseguir un objeto de esos, yo no tengo magia... Oye, ¿crees que podrías hacerlo tú?- pregunté de repente. | |
|
| |
Neliel Bruja
| Tema: Re: Cacería Miér Jul 06, 2011 5:46 pm | |
| -Umm..-gire un poco la cabeza,pensativa.
-Desde luego podría fabricartelo,no es complicado si sabes como hacerlo,y es mi caso,pero..-hice una pequeña pausa-podrías a cambio darme tu algo que también podría ayudarme?-pregunté pensativa.
-Y con ello me refiero a los rastreadores de los cazadores,los que os permiten identificar el tipo de criatura y su posición a determinada distancia. | |
|
| |
Alea
| Tema: Re: Cacería Dom Jul 10, 2011 5:16 pm | |
| Pensé unos momentos. Sí, quedaban unos cuantos chismes de aquellos en el almacén, no sería difícil coger uno dada mi posición entre los cazadores. -Eso no es problema, pero debo corregirte en algo. Nuestros radares no dicen qué tipo de criatura es, sólo indican su posición. Para saber a qué nos enfrentamos, algunos cazadores utilizamos a nuestros compañeros- acaricié la cabeza de Dhuran-. Dhuran, por ejemplo, ladra cuando se trata de un vampiro. | |
|
| |
Neliel Bruja
| Tema: Re: Cacería Dom Jul 10, 2011 5:53 pm | |
| -Vaya,veo que en eso estaba equivocada..-dije llevándome la mano a la barbilla,pensativa.-claro que,tiene sentido-dije mirando a Dhuran.
-Como humana que soy,necesito gastar un mínimo mas de energía que e resto de criaturas para localizar la posición de otros seres,y mi objetivo es ahorrar el máximo de energía posible. Aún sin decirme que tipo de criatura es,me vendría muy bien uno de esos radares-dije amablemente. | |
|
| |
Alea
| Tema: Re: Cacería Dom Jul 10, 2011 5:58 pm | |
| Esbocé una media sonrisa. -Las dos queremos lo mismo, utilizar menos energía. Qué ecológicas que somos- reí-. De acuerdo, me parece un trato justo. Un limitador por un radar, trato hecho. ¿Cuándo lo tendrás listo? | |
|
| |
Neliel Bruja
| Tema: Re: Cacería Dom Jul 10, 2011 6:03 pm | |
| -En menos de un día,pero puesto que tanto tu como yo tenemos que regresar a nuestros respectivos hogares,pongamos que mañana puedo dártelo. Pero para hacer un limitador que se ajuste a ti, necesito algo tuyo..por ejemplo,un mechón de pelo,o un trozo de tela de tu ropa habitual,lo que gustes mientras tenga tu esencia-comenté. | |
|
| |
Alea
| Tema: Re: Cacería Dom Jul 10, 2011 6:25 pm | |
| -No hay problema... Me corté un mechó de pelo rojizo con mi espada y se lo entregué. Dhuran nos miraba a una y a otra alternativamente, parecía que seguía sin fiarse del todo de Neliel. -¿Y dónde quedamos para hacer el intercambio? | |
|
| |
Neliel Bruja
| Tema: Re: Cacería Miér Jul 13, 2011 1:58 pm | |
| Te parece bien este mismo sitio?,creo que es lo mas adecuado-comenté. | |
|
| |
Alea
| Tema: Re: Cacería Miér Jul 13, 2011 2:35 pm | |
| -Por mí, perfecto. ¿Al atardecer?- propuse. Así tendríamos tiempo de sobra para ocuparnos cada una de nuestra parte. | |
|
| |
Neliel Bruja
| Tema: Re: Cacería Miér Jul 13, 2011 2:50 pm | |
| -Claro,entonces nos vemos mañana al atardecer-dije cogiendo su mechón de pelo.
Dicho esto,hice una leve reverencia,y desaparecí del lugar convirtiéndome en llamas negras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cacería | |
| |
|
| |
| Cacería | |
|