| Asuntos importantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Asuntos importantes Lun Mayo 02, 2011 12:08 am | |
| Llegamos al castillo en relativamente poco tiempo, posé mis pies en el suelo y fui a la puerta, un guardia nos salió al paso-Buscamos a la Reina Aurora, soy luccie hyuga y este es jozu, tenemos una entrevista con ella-dije haciendo una pequeña reverencia, el guardi se lo dijo al otro y fue a buscarla, esperaba que no tardara mucho. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: Asuntos importantes Lun Mayo 02, 2011 12:19 am | |
| -Llegué junto a Luccie al reino y nos topamos con unos guardias vi como mi reina hablaba y hizo la reverencia y yo también hice una quería entrar y ver que es lo que había sucedido con Kaede... Ni una palabra salió de mi boca estaba bien serio y preparado para lo que fuera a suceder. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Asuntos importantes Vie Mayo 06, 2011 3:43 pm | |
| Estaba enterrada bajo el papeleo cuando el guardia me avisó de que los vampiros habían llegado. Aparté los papeles de golpe y bajé rápidamente a recibirlos, suprimiendo mi aura por el camino. -Bienvenidos- saludé con una inclinación de cabeza. Arqueé las cejas al ver que Luccie había venido también-. Vaya, la reina en persona. Y tú debes de ser Jozu, ¿no es así? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Asuntos importantes Sáb Mayo 07, 2011 12:33 am | |
| hice una reverencia cuando Aurora vino-Así es, disculpa que haya venido asi con é, aun que no querías que fuera muy obvio pero me parecio un tema del cual realmente tenía que estar aqui-me expliqué con tranquilidad-Asi que si no le importa me gustaría estar aqui, no me entrometere, se lo puedo asegurar- | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: Asuntos importantes Sáb Mayo 07, 2011 2:27 pm | |
| -Hice una reverencia, contesté a su pregunta y no dije nada mas. -Si yo soy Jozu, Jozu Yagami encantado de conocerla. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Asuntos importantes Miér Mayo 11, 2011 3:57 pm | |
| Fruncí ligeramente el ceño pero me encogí de hombros. -Bueno, mientras los dos ocultéis vuestras auras, no tiene por qué haber ningún problema. Acompañadme, por favor- indiqué. Les llevé a una de las salas aisladas acústicamente que había en el palacio, concretamente a una con una mesa circular en el centro y cuatro sillas. Tomé asiento en una y les indiqué con un gesto que hicieran lo mismo antes de cerrar la puerta. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Asuntos importantes Dom Mayo 22, 2011 12:16 am | |
| Off: vamos a darle vida a esto que ana no comenta xD
On: -Nos llevó a una sala que por la apariencia de las paredes se podía ver que era un tipo de sala insonorizada se sentó en una silla y nos ofreció asiento, cogí retire la silla y me senté esperando a ver que era lo que tenía que decir y cual era el motivo... aun que podía sospechar cual era el motivo. | |
|
| |
| Tema: Re: Asuntos importantes Dom Mayo 22, 2011 12:27 am | |
| OFF: gomeeen ^^U
Hice otra pequeña reverencia y escondí todo lo que pude mi aura, mientras la segiamos, posiblemente estubiera insonorizada. Me senté en contestacion a su gesto y pregunté tranquilamente-¿De que se trata Aurora?- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Asuntos importantes Dom Mayo 22, 2011 3:02 pm | |
| Entrelacé los dedos y les miré seriamente. -Veréis, hace poco se produjo un crimen que involucra a Kaede Hanayuki, a la que creo que ambos conocéis. Según parece, Jozu fue el único que presenció dicho crimen, de modo que su testimonio es crucial para juzgar el caso- expliqué. | |
|
| |
| Tema: Re: Asuntos importantes Dom Mayo 22, 2011 3:06 pm | |
| Me quedé callada, ahora el que tendria que hablar es el y no yo, "¿pero un crimen?¿Kaede?" era algo para mi imposible de pensar, pero no lo sabia con certeza, ahora solo quedaba observar la situacion. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Asuntos importantes Dom Mayo 22, 2011 3:16 pm | |
| Esta en lo correcto, no vi exactamente como lo mataba pero por lo que escuche ella no quería hacerlo... era por decisión del ángel caído... el no quería vivir... debido a la sangre no pude hacer nada en aquella situación no los pude ayudar... -Dije con seriedad. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Asuntos importantes Dom Mayo 22, 2011 3:20 pm | |
| Escuché con atención y abrí un cajón que había semiescondido debajo de la mesa. Saqué un par de hojas de papel y una pluma y se las pasé a Jozu. -¿Te importaría escribir lo que viste, por favor? Con el máximo detalle posible- le pedí. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Asuntos importantes Dom Mayo 22, 2011 3:42 pm | |
| -Si. -Agarré la pluma acerqué el papel y comencé a redactar.
-Paseaba por la orilla de la playa sin rumbo establecido ni nada que hacer, en ese momento me llego un leve olor a sangre, vi a lo lejos un par de ángeles caídos echados en la arena, uno que era kaede y el otro ángel caído que si no recuerdo mal se llamaba samuel. Samuel tenia una herida bastante grabe y se veía bastante mal, en cambio kaede pude ver que no estaba herida, pero estaba toda manchada de sangre. Mis instintos empezaron a salir estaba por volverme loco tanta olor a sangre y reciente.. estaba por estallar, pero no podía tenia que suprimir ese sentimiento. Me acerqué poco a poco asta llegar a unos arbustos y allí fue cuando escuche su conversación. Samuel decía que llevaba tiempo buscando esta ocasión que se había rendido y kaede le suplicaba y le pedía perdón por lo hecho e intentaba con las manos taponarle la herida o hacer algo para que se le curara pero no pudo, aún así samuel sonreía y le estaba como agradecido asta que se despidió de ella y fue cuando falleció. Yo quería ayudar pero no lo llevo bien con el tema de la sangre así que no pude hacer nada mas que contemplar esa trágica escena.
-Aquí tiene... creo que se lo he dejado bien detallado... y en cualquier caso lo digo con mis propias palabras kaede no lo quería hacer... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Asuntos importantes Mar Mayo 24, 2011 3:47 pm | |
| Cogí el papel y lo leí detenidamente. Asentí con la cabeza, lo doblé y lo guardé en un bolsillo escondido en mi bota. -Bien, creo que esto era todo. Puede que te vuelva a llamar, pero intentaré que no sea necesario. Gracias a ambos por haber venido- les dije, levantándome. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Asuntos importantes Mar Mayo 24, 2011 8:57 pm | |
| -Puedo ver a kaede?-Pregunté antes de levantarme y mirándole a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Asuntos importantes Mar Mayo 24, 2011 11:13 pm | |
| Me levanté con tranquilidad, haciendo una pequeña reverencia, mas cuando o hice, jozu dijo que quería ver a Kaede, era normal, pues yo tambien quería verla, pero ahora mismo estaba prisionera. esperé una respuesta de aurora, aun que me la esperaba de sobra. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Asuntos importantes Jue Jun 23, 2011 12:38 am | |
| -Lo siento, pero eso no va a ser posible. Kaede se encuentra en estado de aislamiento. No obstante, si las cosas van bien deberías poder verla pronto, así que no te preocupes- respondí, suavizando un poco el gesto. | |
|
| |
Jozu Muerto en Combate
| Tema: Re: Asuntos importantes Jue Jun 23, 2011 12:41 am | |
| -D-deacuerdo... -Suspiré- -Si necesita mi ayuda de nuevo no dude en llamarme, ha sido un placer conocerla... -Sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: Asuntos importantes Dom Jun 26, 2011 1:37 am | |
| Me pasé suavemente la mano por el pelo, era normal que lo denegara, estando ella en prisión, solo esperaba que pudiera verla pronto-bueno, vayamonos-me incliné hacia Aurora-Gracias por dejarme acompañarle Aurora, ahora nos iremos y esperemos que todo se arregle cuanto antes-me dí la vuelta con un suspiro y cojí a Jozu-ya nos veremos-y rapidamente desaparecimos de allí. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Asuntos importantes Mar Jun 28, 2011 12:22 pm | |
| Cuando se marcharon relajé los hombros y moví las alas un poco para desentumecerlas. Me rasqué los lacrimales, cansada. Saqué el testimonio de Jozu y lo releí. "Af, será mejor que dé un paseo para despejarme y pensar en ello" me dije a mí misma. Guardé el papel y me marché. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asuntos importantes | |
| |
|
| |
| Asuntos importantes | |
|