DUNKEL Baneado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 4274
| Tema: QUIMERAS Lun Mayo 23, 2011 2:47 pm | |
| Tras meses sin hablar con ningún vampiro vine a su reino en busca de su ayuda, necesitaba estudiar su fisionomia,anatomía y biologia,pra crear quimeras con su poder y habilidades.
Llamé a la puerta en espera a que Deimos me recibiera para hablar sobre esto con él | |
|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: QUIMERAS Lun Mayo 23, 2011 4:11 pm | |
| Noté un aura que se acercaba al reino, sin duda alguna se trataba de Juraff. Aparecí justo a su lado con mi espada de plata desencainada y apuntando a su cuello. -Dame una sola buena razón para no matarte aqui mismo. -Dije con voz gélida. | |
|
DUNKEL Baneado
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 4274
| Tema: Re: QUIMERAS Lun Mayo 23, 2011 4:52 pm | |
| off:edita,me llamo DUNKEL
ON:
¿Porqué tendrias que matarme si soy tu aliado, acaso no lo recuerdas? Así recibes a tus aliados, que yo sepa no os he hecho nada a vosotros los vampiros , además soy amigo de tu reina Luccie y tengo un trato pactado con ellas, no lo recuerdas¿? Aquella noche que me conociste y era dia tormentoso y me distis aquí cobijo | |
|
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: QUIMERAS Lun Mayo 23, 2011 7:41 pm | |
| Off: Edita tú, yo me llamo Walter xD Y como ese post que has nombrado todavia no ha acabado no puedes hacer alusión a él.
On: -¿Un pacto? Yo no recuerdo que se firmase nada. -Hendí mi espada en su cuello levemente, para que brotase la sangre. La noche era intensa, no habia siquiera luna, por lo que la visión era apenas perceptible. -Dime lo que quieres y a lo mejor sales vivo de esta. -Mis ojos carmesí relucian en la noche, y contrastaban con mi blanca piel. | |
|