Caeli Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 519 Localización : En las Estrellas... Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 6 Monedas : 5678
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Afiliación a Star Wars : Force Universe Lun Mayo 23, 2011 3:29 pm | |
| Hola, amigos ^^ Vengo a afiliar mi foro con el vuestro (Me pregunto por qué no lo habré hecho antes xDDD ). Bueno, aquí están los datos de mi foro. ^^ - Spoiler:
Una breve intro para poneros en situación...La República se encuentra por fin en su mejor mo- mento. Tras la derrota definitiva de los Siths, los Jedis han conseguido instaurar la paz en la Galaxia, la cual se ha extendido por más de 500 años.
Lucid Dray, el nuevo líder del Consejo Jedi, hace frente ahora a un posible regreso de la mancha del Lado Oscuro, encarnada en un misterioso y poderoso Lord Sith que se mantiene aun en las tinieblas.
Mientras tanto, los Potentium terminan de adaptarse a los recientes cambios al margen de la política y sus leyes, procurando no interferir en los asuntos de la República.
Un saludo y gracias de antemano. ^^ CaeliPD: Vuestro Banner ya aparece en todas las páginas de mi foro, y podéis ver su descripción aquí. PD2: Si necesitáis un banner más grande, decirlo y os lo traigo, que lo tengo. | |
|