La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Vie Oct 11, 2024 9:38 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Holocrón de la Maestra Lune ^^ Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Holocrón de la Maestra Lune ^^ Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Holocrón de la Maestra Lune ^^ Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Holocrón de la Maestra Lune ^^ Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Holocrón de la Maestra Lune ^^ Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Holocrón de la Maestra Lune ^^ Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Holocrón de la Maestra Lune ^^ Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Holocrón de la Maestra Lune ^^ Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Holocrón de la Maestra Lune ^^ Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Holocrón de la Maestra Lune ^^

AutorMensaje
kurai enkei
Demonio Masc.
Demonio Masc.
kurai enkei

Cantidad de envíos : 25
Monedas : 4962

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Holocrón de la Maestra Lune ^^ Empty
MensajeTema: Holocrón de la Maestra Lune ^^   Holocrón de la Maestra Lune ^^ Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:44 pm

El Holocron Toma mi imagen

Presentacion

Saludos ,Soy Lune Caballera jedi Consular servi a la Republica y a La Orden Jedi.

Nací el día Tres del quinto mes del 40 ABY (Antes de la Batalla de Yavin), en Un planeta Desconocido.

Mis padres jamas los conoci solo que Fui hallada en Tatooine a la edad de 2 años y entregada a un Hutt llamado Bogan por un hombre extraño con vestimentas de Sith quien dijo:"Esta Niña es Muy Importante,debe Cuidarla con su Vida,pero Sometala a un Maltrato Continuo Solo Asi Estara Lista para Cumplir su Proposito." Junto a un Sable de mango Oscuro y Hoja Roja.

Desde mi infancia he tenido contactos con la Fuerza Un Nivel alto Por asi llamarle, mis primeros dos años de vida fueron muy Desvastadores, era un niña sometida a Maltratos Continuos de parte de mi Tutor aquel Hutt.

Al cumplir los dos años, ya tenia conciencia sobre mis actos, sabia hablar y entendía excelentemente,Abandonada y Dejada en Solitario en una Prision,una habitacion de 4 paredes Oscura y Fria pasando Hambre por Dias.

Yo era muy joven y pesar de todo, no entendía muy bien que rayos era la Republica Galáctica, y menos aún que era la Fuerza, pero en ese tiempo viví algo extraño…

El Hutt me enfrento a sus Criaturas a las que Venci usando solo la Fuerza llamando asi su atencion.,soñando con algun dia liberarme de ese encierro.

Así continuó mi vida, hasta que cumplí los 6 años; ya era mucho mas inteligente que antes y estaba explorando inconcientemente los caminos de la Fuerza, a esa edad podía perfectamente mover pequeños objetos con la Fuerza, y hacer pequeños empujones gracias a la misma.

Con el paso de unos años, el Hutt me usaba como Espia encubierta siempre sometida a Situaciones Riesgosas y apartada de Sentimiento alguno de afecto.

A los 15 años,Una Noche cansada de tanto maltrato por parte del Hutt empuñe el sable de luz roja y arremeti contra el asesinandolo de manera fria y Hui del Lugar a Medianoche oyendo una risa y viendo una sombra oscura desaparecer diciendo:"Ve Concreta tu Entrenamiento,Terminalo,Cumple tu Destino." "Ese Sable te Pertenece Nos Veremos Cuando Tu Entrenamiento Culmine."
Camine por Dias en el Desierto de Tatooine sin Nada en mi Poder salvo ese Sable Rojo de gran Oscuridad,hasta que gracias a la Fuerza un Jedi de Nombre Sieg quien resulto ser un Maestro Jedi me recogio.

Arribando a Coruscant, Lune fue recibida por todos con los brazos abiertos. Apenas llegó, fue examinada por el Consejo Jedi, y finalmente la aceptaron en la Orden a pesar de algunas Oposiciones.

El Maestro Jedi Consejal Sieg, al ver el potencial que tenía en la Fuerza Lune, su dedicación y la bondad que había en ella; sin ir a un clan de "Youglings", fue tomada por él como su Padawan.

Lune en ese momento comenzó su adiestramiento como Padawan del maestro Sieg, en seguida ellos entablaron una relación que iba mas allá de una convencional relación Maestro-Padawan.

Eran más que eso, en verdad eran amigos, casi hermanos. Sieg entendía a Lune y viceversa, Sieg enseñó a Lune todo lo que Lune necesitaría en su vida como Jedi, realizaron muchas misiones juntos, entre ellas,rescataron a varias personas de las garras de los enemigos.

Liberaron a varios planetas, y muchísimas cosas más.

Lune ya tenía 19 años, y para su edad era increíblemente poderosa, Sieg informó al Consejo Jedi que Lune estaba lista para ser ascendida a Caballera Jedi.

En aquel entonces, Lune fue sometida a pruebas para saber si esta era digna de ser un Caballera Jedi…

Su primera Prueba consistió en enfrentarse a un sith en Naboo.

En esa misión,fue sola.

Élla Fue en una nave particular donde se topo con un gran conflicto,se confronto al Sith quien trato de seducirla pero sin resultado,luego quizo matarla pero logro vencerlo .

Su segunda prueba fue ir a Dantooine, donde unos extraños invadieron el planeta; fue una verdadera guerra…

Lune y su Maestro Sieg, fueron en ayuda de los habitantes.La Padawan tomó el cargo de comandante, y su Maestro el de general, mientras que las tropas eran los habitantes.

Con mucha dificultad, y con ayuda de otros Jedis que llegaron en ayuda de los habitantes se obtuvo la victoria.

Luego de todo esto, hicieron tomar juramento a Lune.

"Jovencita Lune, ¿juras solemnemente, ante la Fuerza, el Consejo Jedi, la Orden Jedi, y ante tus compañeros de la Orden, que cumplirás con tus obligaciones, deberes y derechos, como Caballera Jedi, dentro de nuestra comunidad; con el único fin de dar paz, justicia, seguridad, armonía y bienestar a la Fuerza, siguiendo solamente su voluntad, la cual debes cuidar y mantener por sobre todas las cosas, como tu rumbo y norte, guiado siempre por los parámetros establecidos en el Código Jedi, seguir tus enseñanzas, y propagar la Filosofía Ortodoxa Jedi, de generación a generación, siempre acorde a los ideales y Principios de la Orden?"

La respuesta de Lune fue…

"Lo juro Maestro…"

"Juro ante la Fuerza, ante el Consejo Jedi, ante la Orden Jedi, ante los miembros de la Orden Jedi, que cumpliré mis deberes, derechos, y obligaciones como Caballero Jedi, con el único fin de dar paz, justicia, seguridad, armonía y bienestar a la Fuerza, siguiendo solamente su voluntad, la cual debes cuidar y mantener por sobre todas las cosas como mi rumbo y norte; guiado siempre por los parámetros establecidos en el Código Jedi, seguir tus enseñanzas y propagar la Filosofía Ortodoxa Jedi, de generación a generación, siempre acorde a los ideales y principios de la Orden Jedi. Lo juro".

Luego, los desconocidos volvieron. La República se vio envuelta en una nueva guerra…

A Lune le fue asignado el rango de General…

El mencionado conflicto fue casi demasiado sencillo de solucionar y resolver, la República venció fácilmente a los desconocidos.

Simplemente con 3 batallas.

Saludos Jedis ,yo no les dire como debe ser Un Jedi si no como a mi parecer debe ser un Jedi como yo fui , quiero que ustedes mismos digan como debe ser un Jedi
Lune dijo:
Soy, o trato de ser una buena persona, pura de corazón y muy servicial.

Soy humilde, sólo sigo lo que me dicta mi corazón y lo que creo mejor para mi querida Orden Jedi.

Siempre trato de hacer lo correcto y siempre tengo presente mis valores, los valores que mi Maestro Sieg me inculcó desde que era un ingenua y joven Padawan, siempre tratando de estar bien en cuerpo y alma.

Soy servicial en el sentido de que ayudaré a quien lo necesita, ya sea un simple Granjero de Humedad, hasta a un alto mandatario, siempre sirviendo a la Orden Jedi y al Lado Luminoso.

Como Jedi soy leal a las siguientes cosas:

A la Orden Jedi, a sus miembros, los cuales son mis amigos, A la República, mi querida y respetada República, yo como Jedi protejo sus valores, lo que representa, a la libertad de elegir a nuestros gobernantes, a la libertad de vivir como queremos y de cómo llevar a ese gobierno, y por último a mi mismo, soy fiel a mis ideales, a mis pensamientos, a mi creencias y a mi corazón.

"La Oscuridad y La Luz forman parte de un Todo,La Luz No Puede Existir Sin Oscuridad y Viceversa,El Sable es Solo Una Extension Mas del Jedi,Jamas Pelear,Salvo como Ultima Opcion."

Soy un Jedi, y sigo el camino de la luz.

DETRAS DE UNA GRAN LUZ TAMBIEN HAY UNA GRAN OSCURIDAD

Saludos Jedis

Hoy les hablare de la influencia del lado oscuro y sus concecuencias

......................................................................

"Era un dia normal en mi Vida, cuando de pronto un Lord Sith de Nombre Aragorn aparece frente a mi y me obliga a cambiar mi forma de ser ofreciendome algo que siempre desee aunque no debi haberlo deseado nunca no para un Jedi "Poder"al querer lograr mi Sueño y ampliar mi Vision sobre la Fuerza acepte su Oferta y cai bajo sus ordenes y promesas Llamandome a mi misma como "Lady Revenge" ya que me motivaba solo una Cosa la Busqueda de Venganza decidi entonces cambiar mi Destino y atacar el Templo Jedi asi que asi lo Hice Viaje junto con mis Tropas al llegar alli con sable ensendido diciendo "Sin clemencia" mis ojos estaban amarillos , la influecia de el lado oscuro me habia llevado a atacar lo que en algun momento defendia con mi vida,mi objetivo era matar a los niños iniciados,a todos aquellos que pasaban frente a mi y alli perdi a Mi Primer Padawan llamado Joseph Kenobi a manos de mis camaradas en ese entonces los Sith,aquello me hizo reaccionar mas la ayuda de un Gran amigo ya que era mi segunda Caida.

"PERDON , TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD"

Saludos de nuevo Jedi , ahora que saben el episodio en el que el lado oscuro convierte a una persona buena y pura en una , muy distinta malvada sin corazon.

Pero les dire algo amigos todos merecemos una segunda oportunidad

Esto lo aprendi de la siguiente manera

A pesar del Grave error que habia cometido y ver Morir a mi padawan aquel que Jure Proteger con Mi Vida,este se me presento como fantasma diciendome que me perdonaba por mis actos y que estaba Orgulloso de las enseñanzas que le habia dado,por lo tanto sin poder despedirme de el abandone la Orden para siempre con aquel Dolor en el Alma y un Nuevo destino en Mente Volviendome una Exiliada.

"UN TIEMPO DESPUES"

Saludos Queridos Amigos...estuve un tiempo sin relatar mi Holocron,pero ahora tengo renovados Brios para seguir relatando la Historia de "La Galaxia" , no toda la Historia si no la Historia que yo viví.

Un tiempo después del espisodio con El LO ,mi Ex Maestro ,Señor Oscuro de Los Sith ,comienza una Cruzada contra los Jedis...Una Guerra Jedi-Sith una vez mas comenzaba.Pero en ese Entonces me Volvi Neutral Convirtiendome en una Potentium aprendiendo una Frase que la Violencia genera mas Violencia o sea unos empiezan y los otros terminan,al Final los sith fueron vencidos y aquel Sith al que apoyaba Murio en combate,decidi entonces que mis Conocimientos en la Fuerza debian ampliarse o sea Acepte tanto el LO como el Lado Luminoso y amplie mi Vision entendiendo aun mas la Vida comprendiendo que entre la Luz y la Oscuridad hay un Balance Perfecto ahora mi camino tomaba definitivamente otro rumbo me autodenomine a mi Misma como "Maestra de Vida" o sea alguien quien dedica su Vida a la Contemplacion de la Vida,a estudiar la Fuerza,Comprendi que ya no debia Pelear ya que las Guerras a nada Llevan solo Esgrimiria mi Sable cuando la situacion lo Amedite,pase mucho Tiempo alejada de Confrontaciones en el Lejano planeta de Hoth.Pero sin dejar de lado mi entrenamiento.

MI NAVE, LA ETERNAL BRIGHTNESS

En mis Entrenamientos hubo descansos en los que aprovechaba para tomarme el dia en el Hangar del Templo,ya que mis sueños eran llegar a convertirme en una Gran Piloto de un Eta 2 Actis,al final mis Sueños dieron frutos y mi primer nave me fue entregada,Un Eta 2 Actis junto a un Droide al que apode R5,decidi entonces darle un toque personal gracias a mi habilidad como mecanica otorgandole un Hyperdrive para ampliar el rango de Velocidad alcanzando la Velocidad de la Luz asi tambien como Modificando su sistema de Defenza y Ataque,Otorgandole un escudo Electromagnetico de Defenza y cambiandole el Color a Rojo y Amarillo.

MI SEGUNDA NAVE,LA SHADOW TWILIGHT

Asi como mi Primer Nave Obtuve una Segunda pero esta estaba abandonada en un planeta al que llegue tras exploracion en cuanto la halle comence a trabajar en ella a diferencia de la Primera esta le adjudique un color Negro en recuerdo a mi paso por el LO.

EN BUSCA DEL CRISTAL HURRICANE

Un Dia decidi Estudiar sobre un Raro y Legendario Cristal llamado Hurricane este Cristal se decia que era capaz de atravesar cualquier armadura y cuyo color era Negro como la misma noche pero que solo unos pocos habian logrado dar con el su Hubicacion me costo hallarla pero segun escuche era el planeta del mismo Nombre Hurricane asi que decidi partir en su busqueda para la construccion de un nuevo sable un sable capas de Vencer cualquier adversidad y situacion,tome mi nave del hangar y tras dejar el templo me enfile rumbo al Espacio,tarde en hallar el planeta pero al encontrarlo gracias a mi habilidad en pilotaje de naves me halle con un Lugar Rocoso y unos extraños seres quienes me tomaron como un posible peligro y atentaron en perseguirme para apresarme en mi huida vi que Huir no es la mejor soluccion a un Conflicto asi que Brinde mi ayuda a aquellos seres y a pesar de que sortee peligros logre alzarme con el Cristal el cual casi me cuesta la Vida tras despedirme de aquellos seres y prometer que jamas develaria su hubicacion me encamine al Templo Jedi a construir aquel sable al cual le otorgue mas resistencia al impacto usando una Tecnica Prohibida para un Jedi una Tecnica que aprendi hace años la Alquimia Sith para lograr potenciar las armas asi que bajo un hechizo logre que aquella construccion fuera exitosa pero tube que pagar un precio por aquel uso de alquimia un gasto importante de energia y volver a la Oscuridad con lo cual logre que aquel sable contubiera esa oscuridad tornandolo practicamente peligroso al contacto por lo tanto Jure no Usarlo contra nadie y preferi ocultarlo de la Orden guardandolo con mis cosas hasta el momento adecuado.

SALVANDO LA VIDA DEL MAESTRO SIEG (UNA CUESTION DE VIDA O MUERTE)

Saludos Camadaras aqui contare como el Valor y la Amabilidad van por encima de Todo.....

En una Batalla en Geonosis en busca del Laboratorio secreto de Mi Ex Padawan llamado Ethaniel,me vi obligada a actuar en una accion presipitada,la cual puso en riesgo mi Vida para Salvar a quien amaba Mi Propio Maestro Sieg quien habia perdido la Vida en manos de un Sith, entonces presa de aquel Viejo temor a la Perdida que tanto me azolaba en Mi Juventud decidi usar una Tecnica Prohibida en un Jedi la Tecnica Resucitacion de la Fuerza para traer de Vuelta a Mi Maestro de la Muerte entrando nuevamente en el LO, logre sobrepasar mi oscuridad y deshacerme de esta,al Igual que la Oscuridad que habia penetrado y aturdido a Sieg acobardandolo,me vi obligada a usar la Luz de la Fuerza en el demostrando una gran capacidad mas alla de la Vida y la Muerte y una gran Lealtad a aquellos que amaba y tambien que la Fuerza no tiene un Lado Fijo solo que depende de uno el como la emplee.

Yo en ese entonces la emplee usando el Bien comun pensando en que Una Vida es Tan Valiosa como la Mia Propia aun si se trata de un Viejo enemigo o un Aliado.

Años mas Tarde.......

FORMACION DEL PRAEXUM POTENTIUM

Muchas Cosas se sucitaron en el correr de los Años,en el correr del Tiempo deje la Orden Jedi para seguir mis Ideales y me Exilie en el planeta helado de Hoth alli conoci a varios seres sensibles a la Fuerza con los cuales entable una Profunda amistad a pesar de ser de diferentes Razas y Bandos aceptando a todo ser,entendiendolos y comprendiendo sus Fallas asi como sus Virtudes,decidi en ese entonces crear una Academia Jedi diferente la cual No estaria sometida a las Antiguas Reglas,una Forma mas Liberal de Ver la Vida,donde las Diferencias sean Aceptadas,al igual que la Posecion de Objetos Materiales y hasta el Amor entre los Integrantes de Esta,permitiendoles cazarse y visitar a sus Familias sin dejar de Olvidar su Lealtad a la Orden y su Dedicacion a esta,a ese lugar oculto decidi darle el Nombre de Praexum Potentium siguiendo mi Nueva Filosofia de Vida.

CASAMIENTO DE LUNE.

Un dia recordando una Vieja Promesa decidi dejar de Ocultar mis Sentimientos hacia mi Antiguo Maestro Sieg,jurandonos un Amor Eterno y Duradero decidimos que era Tiempo de Liberar Nuestros Corazones Oprimidos durante la Orden Jedi y ambos nos Comprometimos en la Nueva Orden delante de los Demas Integrantes en una Gran Fiesta de Celebracion.

Mis palabras en ese entonces fueron :" JURO AMARTE TANTO EN LA VIDA COMO EN LA MUERTE,SERTE FIEL HASTA LA ETERNIDAD SIN DEJAR DE LADO MIS OBLIGACIONES,TE AMO SIEG Y SIEMPRE LO HARE."

Tras una celebracion en la cual se vieron diferentes colores de sables y hasta una gran Fiesta con acrobacias de Naves asi fue como Sieg y Yo nos Juramos Amor Eterno.

Holocrón de la Maestra Lune ^^
Página 1 de 1.