| X-Men Rol | |
|
+5WATARU Luccie Kuran Kaname Natasha Elinor 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: X-Men Rol Mar Jul 19, 2011 1:09 am | |
| Al fin alguien contestaba a mi llamada.
-Corre tienes que ayudarme- dije desesperada- se trata de Xavier, esta inconciente...han saboteado a cerebro. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: X-Men Rol Sáb Jul 23, 2011 1:50 pm | |
| off:soy ciclope on : escuche como alguien pedia ayuda i sali corriendo de mi habitacion , cuando llegue vi a picara sujetando al profesor x me acerque a ellos y pregunte: por favor picara dime que ha ocurrido -dije mientras intentaba coger al profesor | |
|
| |
R Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Reputación : 1 Monedas : 5781
| Tema: Re: X-Men Rol Lun Jul 25, 2011 4:01 pm | |
| Tras su demostración, asentí con la cabeza. - Bien, espero que las ofensiva y defensiva sean del mismo nivel; aunque Mística se encargue de ello, no creas que no estaré vigilando tus misiones... y tus actos. -Miré a Mística- Deberíamos terminar esto dentro, sabes que permancer fuera no es seguro -terminé mientras entraba en la base. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: X-Men Rol Mar Jul 26, 2011 3:05 am | |
| Me dirijí al chico, despues de lo que me dijo, ya no me uqedaba duda alguna, Mística habia entrado en el colegio y habia saboteado cerebro. Me hacerqué al chaval y le cojí del hombro.
-Ven conmigo rápido
Ambos nos desvanecimos y aparecimos junto a pícara y los demas.
-¡¡Scott!! es una alegria haberte encontrado, te necesito, pero antes, ¿como está xavier?
Pregunté preocupado. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: X-Men Rol Mar Jul 26, 2011 5:00 pm | |
| Estaba todavia preocupada pero por suerte apareció scott.
-menosmal que has llegado- luego vi que volvia el otro profesor- ¿que ha sucedido? | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: X-Men Rol Mar Jul 26, 2011 5:03 pm | |
| Vaya, vaya. Por lo que veo aquí no importo nada -pensé viendo como me ignoraban. Me giré y me fui enfadado sin decir ninguna palabra. Sin querer abrí el mechero como siempre y una pequeña llama de fuego salió disparada a una de las cortinas de mi derecha. Salté hacia atrás asustado y absorbí las llamas esperando que nadie lo hubiese visto. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: X-Men Rol Sáb Jul 30, 2011 4:23 pm | |
| -- Entremos -- le dije a Stars -- Esperoq ue no seas una carga para mi -- le dije a la chica cuando estubimos ambas dentro. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: X-Men Rol Lun Ago 01, 2011 1:15 pm | |
| Seguí a Mística con una media sonrisa y miré a mi alrededor cotilleándolo todo. -No te preocupes, no lo seré. Y te aseguro que no te decepcionaré... ni a Magneto tampoco- respondí firmemente. | |
|
| |
EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: X-Men Rol Lun Ago 01, 2011 7:13 pm | |
| vi como rondador ( off: no me se su nombre real xDD) aparecia a mi lado y me pregunto por el profesor: el profesor esta bien solo necesita descansar -dije mientras lo cargaba a mis brazos rondador ahora me reuno contigo-comence a caminar en direccion a la habitacion del profesor
off: perdon si e tardado en contestar ^^U | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: X-Men Rol Mar Ago 02, 2011 2:24 pm | |
| Corrí un poco hacia Scott y le agarré del hombro, me hacerqué a su oido y le hablé muy bajo.
-Escuchame, esto es un estado de alerta, si no me equivoco, Mística a entrado en el colegio y a saboteado cerebro, hazselo saber solo a gente de confianza que pueda ayudarnos, porque dentro de poco, tendremos que luchar...
Despues de decirle eso me dirijí a los alumnos que habian sido metidos en el ajo sin quererlo.
-Venid conmigo un momento chicos
Les dije.
Última edición por WATARU el Vie Ago 05, 2011 1:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kuran Kaname Vampiro
Cantidad de envíos : 20 Edad : 44 Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento Fecha de inscripción : 24/06/2011 Reputación : 0 Monedas : -2147476660
| Tema: Re: X-Men Rol Jue Ago 04, 2011 10:13 pm | |
| Kyuzo entonces oyó al profesor y regresó a su forma verdadera a la de aquel chico de aspecto gótico para luego ver como le sujetaba del hombro y desaparecían para aparecer junto a los demás y tras oir aquellas palabras solo atinó a hacer una ligera sonrisa sarcástica, ya que aquello le pareció extraño.
Este se limitó a permanecer en silencio mientras veía como se llevan al profesor a su cuarto y como aquel maestro les llamaba para reunirles, este entonces decidió tomar la palabra.
- A donde vamos, entonces habrá una lucha ?
Luego observó al resto de los allí presentes con aquellos ojos amarillentos y aguardó una respuesta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: X-Men Rol | |
| |
|
| |
| X-Men Rol | |
|