Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: La deuda en galena Miér Jul 13, 2011 1:47 am | |
| Entiendes que te fuiste atrás entiendes que pensaste mal entiendes que nada te queda en poco que poco a poco no te queda nada.
Que cogiste una daga para luchar que te equivocaste al empuñar que te lanzaste a ti mismo una flecha pero fue de plomo y te supo a endecha.
Y aquí uno está encadenado por la verdad con esposas de mentira que en su lugar fueron falsedad.
Giras la cabeza y gritas donde sólo te escuchen atrás que adelante aún hay escapada no te vayan a escuchar.
¿Que piensas sobre el destino? ¿Es aquello tu camino? ¿No te vas a parar a descansar? La noche al caer está...
No dudes en llorar en silencio que tus lágrimas transparente serán hasta que no se mezclen con sangre nadie las notará jamás.
Puedes tumbarte en el jardín de un lugar lejano o el de tu propio molino cercano puedes cultivar tu grano puedes recoger el ya cercano.
Desde que un cristal se rompe en mil pedazos desde que el fuego quema el sabor de tus abrazos desde que las letras se consumen por el fracaso la luna y el sol no se encuentran en el ocaso.
Atardeceres ya olvidados vestigios de dos candados que ya vueltos y oxidados sus recuerdos son consumados.
Los espíritus no oyen el sonido pero aún buscan un lugar mejor un lugar que no encontraron en el valle pero que en su pena parecía peor.
Y rueda, con fortuna o sin ella. Y busca, son las ruinas aquellas. Corre, exhausto ante el tiempo divino muerto hace tiempo en la raíz de un pino.
Una marca de ardor, una cicatriz de dolor una espina de olivo cien años de castigo.
Mas mientras las gotas de lluvia golpeen mi ventana y el húmedo olor del agua refleje la luna en mi mirada podré abrir un estelar camino a tu luz abandonada y decir que te doy todo y no me debes nada. Nada, porque tú me diste todo. Nada, porque mi vida está apagada. Nada, que duermas mientras te sonrío... Nada, simplemente nada. | |
|
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: La deuda en galena Miér Jul 13, 2011 1:50 am | |
| Sigo diciendo que me encanta, y que deverias aprovechar este don que se te a otorgado ^^ | |
|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
| Tema: Re: La deuda en galena Miér Jul 13, 2011 1:51 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La deuda en galena | |
| |
|