| entregando lo acordado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
darksoul28 Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Reputación : 0 Monedas : 4919
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: entregando lo acordado Mar Ago 09, 2011 2:01 pm | |
| Después de un largo camino por fin llegue a los aposentos de Aspicious. Llevaba conmigo una rosa azul, deje la otra rosa y la gema en mis aposentos. Al llegar di un par de golpes a la puerta esperando ser atendido | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: entregando lo acordado Mar Ago 09, 2011 4:02 pm | |
| Estaba escribiendo tranquilamente en mis aposentos cuando llamaron a la puerta. Sabía quién era el que quería citarse conmigo por su aura. Sonreí maliciosamente. Si venía hasta aquí era porque había cumplido mi encargo, y eso me alegraba.
- Pasa, Etsuya - dije alzando la voz desde el otro lado de la puerta. | |
|
| |
darksoul28 Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Reputación : 0 Monedas : 4919
| Tema: Re: entregando lo acordado Mar Ago 09, 2011 4:10 pm | |
| Me sentía bastante nervioso, iba a ser la segunda vez que iba a ver a Aspicious, y esta vez era por "trabajo". Abrí la puerta y pase, estaba intentando disimular mis nervios, pero me temblaban las manos -Le traigo lo que acordamos. Le enseñe la rosa azul que llevaba en la mano derecha y se la tendí. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: entregando lo acordado Miér Ago 10, 2011 12:36 am | |
| Sin dejar de escribir en el pergamino y sin dirigirle aún la mirada le respondí.
- Muy bien, deja la flor en ese jarrón - dije indicando uno que había en una de las mesitas - y siéntate en la silla. | |
|
| |
darksoul28 Demonio Masc.
| Tema: Re: entregando lo acordado Miér Ago 10, 2011 1:04 am | |
| Como me dijo cogí la rosa y la deje en el jarrón que me dijo, después me senté en la silla | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: entregando lo acordado Miér Ago 10, 2011 2:11 am | |
| Terminé de escribir y dejé la pluma encima del pergamino. Después me levanté y observé la rosa. Me la acerqué a la nariz e inspiré profundamente. Su aroma era delicado y delicioso, aunque su procedencia sobrenatural era palpable. Ninguna flor en el mundo natural podría producir semejante sensación. Sonreí complacido. Me volví a sentar y miré fijamente al demonio.
- Buen trabajo. Realizaste el encargo que te encomendé a la perfección. Te aceptaré como mi alumno, tómalo como un honor. | |
|
| |
darksoul28 Demonio Masc.
| Tema: Re: entregando lo acordado Miér Ago 10, 2011 2:30 am | |
| -Sin duda lo tomare como un honor mi rey, ¿cuando empieza mi entrenamiento?
| |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: entregando lo acordado Miér Ago 10, 2011 2:40 am | |
| - Tu entrenamiento comenzará al alba - dije sin inmutarme -. Descansa en tu chabola que ya iré a buscarte.
Una sonrisa maléfica se dibujó en mi rostro. Sería divertido... | |
|
| |
darksoul28 Demonio Masc.
| Tema: Re: entregando lo acordado Miér Ago 10, 2011 2:42 am | |
| -Pe... pero si no vivo en una chabola- dije en un tono como replicandoselo Bueno si tendré que irme a descansar. -¿Hay alguna habitación libre en el castillo? | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: entregando lo acordado Miér Ago 10, 2011 2:58 am | |
| Volví a mi escritorio y comencé a escribir de nuevo.
- Puedes preguntar a alguno de los guardias. Supongo que te podrás acoplar en una habitación de invitados. Hasta mañana Etsuya.
Aquellas palabras habían sido tajantes. Era evidente que le estaba echando del lugar. Al día siguiente comenzaría el entrenamiento. | |
|
| |
darksoul28 Demonio Masc.
| Tema: Re: entregando lo acordado Miér Ago 10, 2011 1:37 pm | |
| Tal y como me dijo me fui de la sala, fuera estaba un demonio haciendo guardia -Disculpe, ¿puedes llevarme a la habitación de invitados? El demonio acepto complacido, estaba agotado así que lo primero que haría al llegar a mis aposentos seria tirarme a la cama a dormir. Al llegar me deje caer en la cama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entregando lo acordado | |
| |
|
| |
| entregando lo acordado | |
|