| Hablando (Andrew y Blackstar) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7964
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Hablando (Andrew y Blackstar) Lun Ago 22, 2011 1:07 pm | |
| Le llevé a un lugar apartado y le dejé recostado, apoyandose en un arbol. Me senté frente suya, a unos pocos metros, esperando que se despertara. Escondí mis sentimientos, estaba serio... lo que habia dicho hanako me habia reabierto la brecha y que Dean saliese corriendo mirandome previamente de esa manera... habia sido otro duro golpe. | |
|
| |
BlackStar Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 234 Edad : 31 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5239
| Tema: Re: Hablando (Andrew y Blackstar) Lun Ago 22, 2011 1:30 pm | |
| -Poco a poco fui recobrando el conocimiento con la cara algo dolorida, no recordaba bien lo que había ocurrido solo podía recordar a hanako y me levanté de golpe me di cuenta de que estaba en frente mio Andrew y me lo quede mirando fijamente. -Donde esta... -Apreté los puños y los dientes. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7964
| Tema: Re: Hablando (Andrew y Blackstar) Lun Ago 22, 2011 2:10 pm | |
| -Tranqulizaté de una vez-ordené con voz tanjante-No me trates como si fuera a hacerla daño, me ofendes al ponerte así conmigo.-hice una pausa-ordené que la llevaran a curarse | |
|
| |
Cantidad de envíos : 234 Edad : 31 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5239
| Tema: Re: Hablando (Andrew y Blackstar) Lun Ago 22, 2011 3:27 pm | |
| -Giré la cara algo apenado. -Lo siento... se pondrá bien verdad... -Dije mientras me acercaba a el y le agarraba un poco la camisa. -Prométeme que se pondrá bien... Si le pasara algo yo... no sabría que hacer... -Dije apretando un poco la camisa y agachando la cabeza aún apenado. | |
|
| |
| Tema: Re: Hablando (Andrew y Blackstar) Lun Ago 22, 2011 4:18 pm | |
| Le empujé con brusquedád, haciendo que me soltara, con enojo.
-Sigues ofendiendime al hablar así. ¿Acaso cres que yo dejaria que la pasara algo grave, imbecil?-le dije, alzando bastante la voz-No me quedó otra opción, ella se lo buscó, y creeme que podia haber sido mucho peor. Menos mal que Dana está ligada sentimentalmente a mí y conoce el aprecio que tengo por mis subordinados, si no seguramente hubieran pedido la muerte de hanako y hubiesemos estado en un problema aun peor.-giré la cabeza con brusquedad, cabreado, entonces le volví a mirar-claro que se pondrá bien, la dolerá durante un tiempo y dudo que se le vallan todas las cicatrices, pero estará bien. Deja de dudar de mí, malditasea | |
|
| |
| Tema: Re: Hablando (Andrew y Blackstar) Lun Ago 22, 2011 4:25 pm | |
| -No es que dude.. tengo miedo... tengo miedo -comencé a temblar un poco, mientas lo miraba con los ojos llenos de lagrimas que de un momento a otro iban a caer. -Por una vez en tu vida estas actuando como una persona de tu edad BlackStar... confía en los demás y deja que te ayuden...-Me dijo WhiteStar- "calla..." | |
|
| |
| Tema: Re: Hablando (Andrew y Blackstar) Lun Ago 22, 2011 4:37 pm | |
| Suspiré.
-Cuando no tienes a nadie más en el mundo, cuando tu propia existencia... es tan insignificante que ni tu mismo puedes sentirte... cuando todos te dan la espalda pese a que tu lo intentas y esa oscuridad se hace aun más grande... es dudo vivir de esa manera...-dije mirando al suelo, entonces dirigí la mirada al cielo-Yo se lo que es eso, pero, un dia llegué aqui, y fui encontrando personas que me aceptaban tal y como era, personas en quien poder conciar. No soy de confiar, y aun asi nunca confiare plenamente en nadie, pero poder confiar consuela.-entonces le miré-mi reino es mi familia, mi hijo es mi familia, Dana es mi familia y algunos más que me han apoyado y demostrado que puedo confiar en ellos también lo son. Y yo lucharé por ellos hasta el dia de mi muerte, y si es necesario regresaré de entre los muertos para seguir con esa protección. Y tu eres uno de ellos blackstar, nosotros somos tu familia, y yo os protegeré a todos, por que vosotros sois mi familia, y no pienso perderos nunca.
le puse la mano sobre el hombro
-No hay por que tener miedo, blackstar, estas en casa. | |
|
| |
| Tema: Re: Hablando (Andrew y Blackstar) Lun Ago 22, 2011 4:42 pm | |
| -Esas palabras me habían llenado no pude evitarlo comencé a llorar como nunca antes lo había echo, el llanto que tenía era una fusión de todos los sentimientos acumulados dentro de mi, le cogí de la camisa llorando mas fuerte. -Tengo familia...-Sonreí un poco y continué llorando, no se no me gustaba que la gente me viera llorar y no lo solía hacer a menudo pero con el era diferente... | |
|
| |
| Tema: Re: Hablando (Andrew y Blackstar) Mar Ago 23, 2011 5:02 pm | |
| Le dí un par de palmaditas en la espalda sonriendole.
-Claro que tienes familia.
Entonces me levanté, tenia que ir a hablar con Dean, estaba preocupado por él. Y mirandole desde arriba le dije
-Pero tampoco me llores mucho, que eso es de maricas-le dije, mostrando una media sonrisa al final, evidentemente era para que sonriera.-nos veremos en el reino, blackstar. Yo tengo que arreglar algunos asuntos más...
Entonces, emprendí mi camino hacia el reino | |
|
| |
| Tema: Re: Hablando (Andrew y Blackstar) Mar Ago 23, 2011 8:22 pm | |
| -No estoy llorando se me a metido arena en los ojos, mucha arena!tsk -Dije parando de llorar y algo sonriente. -Tengo que ir a ver a Hanako...-Susurré y salí corriendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablando (Andrew y Blackstar) | |
| |
|
| |
| Hablando (Andrew y Blackstar) | |
|