Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 380 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 380 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Éxodo a tierras renegadas. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Edrielle Ángel Caída
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Reputación : 8 Monedas : 5169
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Éxodo a tierras renegadas. Jue Ago 25, 2011 2:36 am | |
| Me adentré por vez primera en territorio renegado, buscando refugio o simplemente a alguien a quien poder comunicar mi llegada a tierras renegadas.
Traté de leer o localizar algún aura cercana, pero mi instinto me decía que no parecía haber nadie cerca. Proseguí caminando apaciblemente por tierras renegadas, buscando pacientemente con la mirada algún edificio o alguna criatura.
| |
| | | Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: Éxodo a tierras renegadas. Jue Ago 25, 2011 2:46 am | |
| estaba haciendo una ronda por el reino, hacia tiempo que no paseaba por alli, de camino vi a algunos renegados entrenando, otros tan solo conversaban o leian debajo de un arbol, sonrei apaciblemente, algunas cosas habian sacudido la paz del reino ultimamente, pero al contemplar aquellas escena me senti orgullosa de ser su reina.
andaba distriado hablando con algunos por aqui y por alli cuando senti una presencia nueva lejos de donde se cocentraba el barullo, me rasque me cabeza y decidi ir a investigar. | |
| | | Edrielle Ángel Caída
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Reputación : 8 Monedas : 5169
| Tema: Re: Éxodo a tierras renegadas. Sáb Ago 27, 2011 4:58 pm | |
| A medida caminaba, sentía un aura cada vez más cercana. Podía distingir que era un aura firme y poderosa, por lo que sospeché que sería una criatura de alto rango.
Perfecto, quién mejor que alguien así para comunicar mi llegada.
| |
| | | Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: Éxodo a tierras renegadas. Lun Ago 29, 2011 2:47 am | |
| al aproximarme pude aperciar la silueta en la lejania de una caida, no era de mi reino, y no era comun ver a algunos de los oficiales rondar por estas tierras.
-buenas tardes, que la trae por aqui?- pregunte cuando me acerque aun mas a ella esta poder verla notoriamente bien | |
| | | Edrielle Ángel Caída
| Tema: Re: Éxodo a tierras renegadas. Lun Ago 29, 2011 5:18 pm | |
| Por fin pude divisar de quién provenía aquél aura poderosa. Era una mujer, un ángel caído al igual que yo, y parecía tener alto rango. Me acerqué hasta ella, dispuesta a comunicarle mis noticias.
- Permítame presentarme, mi nombre es Edrielle Hyëlle. – dije haciendo una reverencia con la cabeza – Acudo a tierras renegadas con el fin de encontrar dos cosas: al líder de los renegados y quizá hospedaje en estas tierras, si soy bien recibida.
| |
| | | Dana Ángel Caída
| Tema: Re: Éxodo a tierras renegadas. Lun Ago 29, 2011 5:36 pm | |
| la observe un segundo, desprendia un aura algo superior a la de un caido comun, quiza fuese una maestra o por el contrario una princesa algo baja de forma, aun asi su aura era serena y tranquila, lo cual hizo que relajase los musculos de las espalda que, incoscientemente, se me habian tensado
* demasiados problemas ultimamente, estas perdiendo tu temple dana* pense
le devolvi la reberencia y la sonrei calidamente-mi nombre es dana cunha, y soy la reina de los renegados, asique si as venido a buscarme as dado con la persona corecta, en cuanto al hospedaje, este reino siempre brindara cobijo a quien lo solicite- hice una pausa y la mire, ¿porque una caida oficial pedia hospedaje en mi reino?- pero me gustaria saber el motivo- dije esta vez algo mas seria | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Éxodo a tierras renegadas. | |
| |
| | | | Éxodo a tierras renegadas. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |