Ya me habia resignado a la presencia de la niña que me seguia a donde fuera que fuese.Era una niña de unos cinco años pelo castaño como yo y ojos color miel y de complexion delgada pero sana debido a las comidas que se pegaba a mi costa(cuando no queria darle comida se las arreglaba para timarme,hasta que empece a darle comida para que no me al quitase a mi)
Caminamos por varias ciudades donde tomaron a la niña por mi hija.
Al ver que la niña despertaba compasion por nosotros utilice a la niña para conseguir comida y alojamiento gratis.
Como necesitaba parecer un padre preocupado por su hija vesti a la niña un poco mejor dandole unas botas que consegui de segunda mano pero que estaban bien y ropa nueva de chico ya que la vieja estaba destrozada.
Era beneficiso para mi que la niña estuviese conmigo porque la gente recelaba menos si iba con "familia".
Una noche en un hostal,unas mujeres vistieron a la niña como a una princesita,esta, claramente contrariada por lo que le habian hecho se depeino y se quito el vestido a la vista de todos quedandose desnuda.
No sabia por que,si era por la situacion,por las caras de reproche de las mujeres,o simplemente porque se parecia un poco a mi en caracter,me rei.
Era una sonrisa autentica, no era falsa.Al darme cuenta de ello deje de reirme.Algo estaba cambiando en mi.Y no sabia si era malo o no.
Tras salir del hostal al dia siguiente y alejarnos de la ciudad cogi a la niña y la lleve a un lugar apartado.Una vez alli desplegue las alas y se las enseñe a la niña,no parecia sorprendida.
Tras mirarla un rato la cogi y me la lleve volando, a la ciudad costera de Cetrerea en los limites del desierto del sur.