Nigaeroth Ángel Caído
Cantidad de envíos : 337 Edad : 32 Localización : bajo tierra Fecha de inscripción : 31/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5438
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Preparados para el viaje Vie Ene 20, 2012 6:49 pm | |
| Nada mas abandonar el palacio volé a ña zona de entrenamiento y a los puntos de guadia donde sabia con total seguridad qeu encontraria a soldados, a todos ellos les explique que debiamos prepararnos para la batalla y que por orden de la princesa debiamos reunir a todos a la entrada del Limbo, despues les pedi que partieran a avisar a todos los soldados, pero a un pequeño grupo le dije que se encargaran de reunir provisiones el equipo que pudiesen. Por ultimo hice una ronda por el reino avisando a todo le que encontraba.
Antes de ir al punto de reunion fui a mi casa donde cogi mi espada, y el cilindro de cuarzo que solia llevar ademas deje una nota para que si alguien iba supiera que debia ir junto al ejercito para encontrarme.
Cuando llegue junto a la puerta vi como empezaban a llegar los soldados, pude escucharlos hablar entre ellos preguntandose por que esta repentina reunion, cuando los escuchaba hablar me acercaba a ellos y les contaba que cuando todos estubieran aqui les explicaria. Espere durante unas horas mas y porfin parecia que todos estuvieran alli reunidos pense en llamar su atencion elevando mi aura pero eso no serviria por que todos los alli reunidos estabamos al mismo nivel en vez de eso desplegue las ala alze el vuelo sobre todos ellos, desde alli arriba pude ver cuantos eran y calculaba que serian aproximadamente 5000 soldados.
Soldados seguro que os preguntais que hacemos aqui y ya va siendo hora de que lo sepais. Una gran amenaza se cierne sobre todos nosotros, una amenaza que pone en peligro a todo el mundo no solo a nuestro reino. Debemos luchar por salvar al mundo a nuestra raza, a nuestras familias, por eso nos encontramos todos aqui reunidos para partir a una batalla una que nos pondra en peligro pero que si vencemos salvara a muchos y nos asegurara la paz. Los vampiros estan partiendo para el combate y como sus aliados nos han pedido ayuda. Por ultimo deciros que no todo el mundo tiene que venir un pequeño grupo se quedara en el limbo protegiendo a sus ciudadanos. Os ruego que os lo penseis los que decidais venir prepaos para partir por que en cuanto llegue la pricesa atravesaremos esas puertas en busca de una salvacion para todos- Dije tan alto como mis pulmones me dejaban tras esto descendi sobre el suelo y comence a hacer los preparatibos mientras esperaba. | |
|