La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Preparados para el viaje Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Preparados para el viaje Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Preparados para el viaje Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Preparados para el viaje Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Preparados para el viaje Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Preparados para el viaje Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Preparados para el viaje Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Preparados para el viaje Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Preparados para el viaje Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Preparados para el viaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 32
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5248

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Preparados para el viaje Empty
MensajeTema: Preparados para el viaje   Preparados para el viaje Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:49 pm

Nada mas abandonar el palacio volé a ña zona de entrenamiento y a los puntos de guadia donde sabia con total seguridad qeu encontraria a soldados, a todos ellos les explique que debiamos prepararnos para la batalla y que por orden de la princesa debiamos reunir a todos a la entrada del Limbo, despues les pedi que partieran a avisar a todos los soldados, pero a un pequeño grupo le dije que se encargaran de reunir provisiones el equipo que pudiesen. Por ultimo hice una ronda por el reino avisando a todo le que encontraba.

Antes de ir al punto de reunion fui a mi casa donde cogi mi espada, y el cilindro de cuarzo que solia llevar ademas deje una nota para que si alguien iba supiera que debia ir junto al ejercito para encontrarme.

Cuando llegue junto a la puerta vi como empezaban a llegar los soldados, pude escucharlos hablar entre ellos preguntandose por que esta repentina reunion, cuando los escuchaba hablar me acercaba a ellos y les contaba que cuando todos estubieran aqui les explicaria.
Espere durante unas horas mas y porfin parecia que todos estuvieran alli reunidos pense en llamar su atencion elevando mi aura pero eso no serviria por que todos los alli reunidos estabamos al mismo nivel en vez de eso desplegue las ala alze el vuelo sobre todos ellos, desde alli arriba pude ver cuantos eran y calculaba que serian aproximadamente 5000 soldados.

Soldados seguro que os preguntais que hacemos aqui y ya va siendo hora de que lo sepais. Una gran amenaza se cierne sobre todos nosotros, una amenaza que pone en peligro a todo el mundo no solo a nuestro reino. Debemos luchar por salvar al mundo a nuestra raza, a nuestras familias, por eso nos encontramos todos aqui reunidos para partir a una batalla una que nos pondra en peligro pero que si vencemos salvara a muchos y nos asegurara la paz. Los vampiros estan partiendo para el combate y como sus aliados nos han pedido ayuda. Por ultimo deciros que no todo el mundo tiene que venir un pequeño grupo se quedara en el limbo protegiendo a sus ciudadanos. Os ruego que os lo penseis los que decidais venir prepaos para partir por que en cuanto llegue la pricesa atravesaremos esas puertas en busca de una salvacion para todos- Dije tan alto como mis pulmones me dejaban tras esto descendi sobre el suelo y comence a hacer los preparatibos mientras esperaba.
Volver arriba Ir abajo
 
Preparados para el viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAGOSOME APARECE PARA PROPONER UN DURO VIAJE
» Viaje
» descansando del viaje
» Largo viaje
» El regreso del oculto viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Palacio Real-
Cambiar a: