Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 253 durante el Vie Nov 22, 2024 10:19 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| El tatuaje | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lucia Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 506 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5714
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: El tatuaje Vie Mar 23, 2012 1:03 am | |
| Apreté mis dientes con fuerza, a pesar de que ella me habia dicho que no dolía casi nada era mentira y mas en la zona donde me la estaba haciendo yo. Eché la cabeza hacia arriba intentando contener las lagrimas, tenía que aguantar "aguanta.. aguanta.." pensaba intentando distraerme. -¿Le duele mucho señorita?-preguntó el chico que estaba tatuandome en aquella zona tan delicada, negué con la cabeza sonrojada y mordiendome los labios.-no.. no duele para nada- El chico se veía feliz y sonriente y yo no sabía por que, al fin y al cabo yo estaba dolorida.
Cuando terminó suspiré cansada, habia estado demasiado tiempo en tensión. | |
| | | Samantha Evans Líder Mestiza
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Reputación : 0 Monedas : 4425
| Tema: Re: El tatuaje Vie Mar 23, 2012 1:20 am | |
| Hacer un tatuaje era un trabajo agotador, clavar la aguja una y otra vez con los distintos colores. Me mantuve al lado de Lucia todo el tiempo, parecia que sufria, es más estaba sufriendo, lo sabia porque podia acceder a su mente. Sonreí para darle animos, la verdad es que se estaba ahciendo el tatuaje por mi. Estaba en una zona bastante atrevida, me gustaba. -Vamos, pequeña, solo un poco más. -Era un proceso doloroso y lo sabía, pero ya no quedaba mucho y estaba quedando muy bien, la verdad es que el chico sabia lo que hacia. | |
| | | Lucia Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 506 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5714
| Tema: Re: El tatuaje Vie Mar 23, 2012 1:32 am | |
| Samantha en poco tiempo se habia convertido como en un ejemplo a seguir, aquello lo hacia por ella, porque ella me lo habia pedido, ella me habia dicho que aquel tatuaje era algo especial, muy especial. Cuando terminó miré hacia abajo, la zona estaba roja, seguramente por estarla picoteando una y otra vez, pero la baja temperatura de mi cuerpo remitia mucho el dolor y el escozor. Me levanté con cuidad y miré sonriente a Samantha, ya lo tenía tal y como ella me lo habia dicho. Me volví hacia el espejo y miré atentamente el tatuaje, me gustaba mucho y mas si habia sido ella la que lo habia echo para mi. -Me encanta...-- Spoiler:
Última edición por Lucia el Vie Mar 23, 2012 2:05 am, editado 1 vez | |
| | | Samantha Evans Líder Mestiza
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Reputación : 0 Monedas : 4425
| Tema: Re: El tatuaje Vie Mar 23, 2012 2:04 am | |
| Finalmente el chico terminó de hacer su trabajo y pudimos contemplar el trabajo terminado. Ahora tenia que vendarlo, pero levanté una mano y negué con la cabeza, no se iba a infectar y cicatrizaria enseguida, era lo bueno de ser un vampiro. -Me alegro de que te guste, la verdad es que te favorece mucho. ¿Nos vamos ya? -La verdad es que el lugar no estaba del todo mal, era un sitio limpio y ordenado, muy diferente a como era en mis tiempos. | |
| | | Lucia Muerta en Combate
| Tema: Re: El tatuaje Vie Mar 23, 2012 2:10 am | |
| Asentí energica con la cabeza y salimos de la tienda. No podía evitar pensar que la gente que me miraba lo hacia por el tatuaje recien echo, sonreí sonrojada, realmente estaba feliz-¿A donde vamos?-pregunté en tono susurrante y dulce. Aun que fuesemos donde fuesemos yo iba a seguirla a todas partes.
Con una sola sonrisa y asentir, supe lo que me estaba diciendo asi que solo me dediqué a andar a su lado como su sombra.
FIN | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El tatuaje | |
| |
| | | | El tatuaje | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |