La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Tocando bajo las estrellas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:57 pm

-En serio, ¿tú crees?- dije con una sonrisa- yo creo que no nos parecemos tanto, me alegra que Ryu este haciendo amigos.

Parecia que poco a poco mi hijo esta adaptandose.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 5:07 pm

-Si, al parecer es bastante amigo de Lucia, pasan mucho tiempo juntos creo.

Eso hizo encenderse en mi algo que no me gustaba mucho, pero lo dejé correr
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:00 pm

Ese ultimo pensamiento no escapo de mi, a veces odiaba este poder no podía controlar a la gente que pensaba libremente aunque por otro lado era bastante divertido en ocasiones.

El pensamiento de Dean me dejo un par de dudas aunque estaba bastante claro que estaba celoso de mi hijo. De mis labios se escapo cierta sonrisita, no podía evitarlo.

-Eso parece, la verdad es que las pocas veces que he visto a Ryu con alguien siempre ha sido con la pequeña Lucía.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:15 pm

Alcé una ceja ante su risita, pero lo dejé correr.
No quería seguir hablando de aquello, a si que busqué otro tema de conversación.

-Supongo que, al tener un hijo, estará casada-asbía que eso no cambiaba mucho el tema, pero era lo unico que se me ocurria y si que sabía que almenos no volveríamos a hablar de lucia y ryu, de momento.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 5:43 pm

Era el tema que menos quería tocar en esos momentos. Había pasado 7 años y aún no había podido olvidar aquel dia.
Desvié mi mirada, no quería que nadie me viese así.

-Lo estuve, pero él murió en la guerra que hubo hace 7 años...

Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:59 pm

"bravo, Dean" me elogié sarcasticamente. Había metido la pata hasta el fondo y me sentía bastante mal por ello.

-Lo.. lamento. Bueno.. de todas formas.. yo creo que la gente no muere del todo mientras siga su recuerdo en nuestra memoria. Siempre quedará algo de él si sigues recordandole-esperaba que aquello la consolase, en verdad... ami me consolaba siempre un poco
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:53 am

Vi en su mente y en sus ojos su culpabilidad, realemente parecia afligido por su metedura de pata. Le puse una mano en su hombro y le dedique una calida sonrisa.

-Tranquilo tu no tenias por que saberlo, ademas aunque el no este tengo a Ryu y se que de alguna manera, Jozu nos cuida a los dos.

Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:59 pm

Sonreí aun que algo triste. Nunca eran buenas historias aquellas en las que un ser amado perecía. Entonces pensé en Katerina y me entró la angustia... si ella se iba yo.... ¿yo que haría? no imaginaba otra vida que con ella.
Ahora si que era un buen momento para cambiar de tema.

-¿Usted sabe tocar el saxophone?
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:08 pm

El ambiente estaba ahora un tanto tenso, aunque intentase que no se sintiera culpable por haber sacado ese tema pero aún así el hablar de Jozu me dolía a día de hoy pero por suerte Dean había cambiado de tema.

-No, saxo no lo se tocar pero si se tocar el piano en cambio, cuando era mortal era de las mejores del pueblo.

Hablar de eso me hizo recordar que llevaba mucho tiempo sin tocar con el piano.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:14 pm

Sonreí ampliamente.

-Valla, ¿enserio? yo también toco el piano. Me encanta ese instrumento... empezaste a tocarlo desde pequeña o ya por la "madurez"
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:08 pm

Le devolví la sonrisa con mucho gusto.

-Pues menuda sorpresa no sabía que también tocases el piano, a mi enseñaron a tocarlo cuando tenía 8 años...me enseñó mi tio.

Recorde con mucha nostalgia todo esos momentos de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:26 pm

Sonreí, me gustaba conversar sobre esos temas.

-Yo aprendí sobretodo gracias a una anciana que hospedó a mi padre y a mi un tiempo. Despues siempre que tenía oportunidad leía partituras y las memorizaba para si encontraba algun piano, y se me permitía, tocarlas y practicar
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:01 pm

El tema se volvía bastante interesane. pensaba que era de las pocas personas que sabían tocar el piano pero mira por donde aquel muchacho tambien sabía tocarlo.

-A mi me enseño mi tio, al principio me costo un poco pero poco a poco conseguia dejarme llevar por la música y despues mis dedos hacían el resto. Con 16 años era la mejor de toda la ciudad hasta participe en unos cuantos recitales que por supuesto conseguí ganar. Pero bueno luego me ocurrió ese accidente y me convirtireron pero por suerte Luccie me deja tocar su piano muy de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:15 pm

La escuché con atención.
En verdad me alegraba ver que alguien más compartía mi pasión por ese instrumento.

-Es muy generosa Luccie. En mi reino, aun que parezca mentira, tenemos una sala algo insonorizada específica para poder tocar, ya no solo el piano sino cualquier instrumento. Aun que en mi raza... se llevan mucho más los instrumentos de percusión... por lo que también tengo algo de conocimientos sobre ellos, pero no me gustan tanto
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:18 pm

El tema era de lo mas interesante, hasta ahora no habia conocido a alguien que le gustase tanto la musica como a mi.

-Vaya si que tiene que ser eso interesante, una sala insonorizada y todo. La verdad es que me pregunto como tiene que ser tu reino nunca he ido y siempre he tenido curiosidad.

Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:34 am

Quedé pensativo un rato

-Bueno, es bastante diferente al tuyo... es menos luminoso, es un castillo mucho más clasico de robustas y resistentes piedras. Pero, de todas formas dudo que mi padre estuviera contento de dejarte entrar tranquilamente-dije algo incomodo por la relación tan reacia que tenia mi padre con los vampiros, aun que no había más que esperar, era algo muy logico. Lo raro es que yo no tuviera tanta aversión hacia ellos, supuse que se debía a que era más humano que elr esto de licántropos
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:50 pm

-No te preocupes doy por asentado que no soy bien recibida en el reino licantropo, ya sabes mi naturaleza es un gran impedimento ademas no creo que a Andrew le haga mucha gracia verme por allí. El sentimiento es mutuo al fin y al cabo.

era raro pues aunque los licantropos eran nuestros enemigos por naturaleza si que he sido capaz de llevarme bien con alguno de ellos.

-Con Ian sin embargo las cosas son distintas, él es mi mejor amigo- una gran sonrisa se dibujo en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 1:23 pm

Simplemente asentí ante aquel comentario, era perfectamente normal y comprensible.

al halar de Ian me sorprendió un poco, no sabía que le conocía, ni muchisimo menos que se llevara tan bien con él como para llamars emejores amigos. No sabía que Ian simpatizaba con los vampiros... me era algo extraño, curioso... pero al fin y al cabo yo tenía actualmente una relación con una vampiresa.

-Valla... esque Ian se hace mucho de querer, le tengo un gan apreccio. Además, mi padre también se lo tiene, creo que más que mejores amigos son casi como hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:52 pm

Pude leer todo lo que le extrañaba eso, no le culpaba, hasta a mi me sorprende la buena relación que tenemos yo e Ian...además ultimamente nos vemos muy a menudo y me ha estado ayudando mucho.

-Si la verdad es que seguro que desde fuera parece muy raro pero nos conocemos desde que llegue a este contiente y no se es alguien muy importante para mí, me ha ayudado mucho en todos estos años. Es una gran persona- me tome una pausa- es cierto él y tu padre también estan muy unidos, recuerdo que antes solían irse mucho juntos.

Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:38 pm

La escuché.

-Ian es así, ayuda incondicionalmente, es una buena persona. Si, incluso despues de tanto tiempo se siguen llevando igual de bien.

Por la mirada que ella me mostraba al hablar de Ian... no sabría como explicarlo pero algo era extraño en esa mirada... Dejé correr aquello, ya que era algo que no me incumbia.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:34 pm

No pude evitar pensar en él mientras hablaba, no se que me pasaba ultimamente pero no podía quitarmelo de mis pensamientos. Me ponía muy nerviosa y casi no podía pensar con claridad. ¿que es lo que me estaba pasando? no tenía ni idea de nada y eso me confundía aún mas.

-Lo siento estaba pensando en mis cosas- me disculpe- dime Dean, ¿hay alguien que ocupe tu corazón?

Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:48 pm

La observé, parecía haberse puesto nerviosa con el tema... y no solo olía a nerviosismo sino... como a primavera... Podía reconocer claramente ese olor, ese olor era característico de la emoción de un nuevo amor, de esa ilusión incontrolable... pero no quería analizarla, siempre me había parecido de mala educación olfatear más allá de los sentimientos comunes. Eso era algo intimo que tendría que ser reservado para ella... pero en el fondo me alegraba por que eran los sentimientos que emanaba hacia Ian. También olía ahora a confusión, quizas ella no lo supiera aun... reí para mis adentros. No tardaría mucho en darse cuenta de lo que yo ya había olido.
Quizas era ella de ese "algo" que había dicho Ian al preguntarle sobre si tenía alguna relación.

Entonces ella preguntó. Instantáneamente pensé en Katerina... Aquella mujer que, de pronto, había llegado y conquistado más allá de lo que jamás nadie hubiera podido. Mi corazón era joven, pero sabía perfectamente a quien se encomendaba. Era solo pensar en ella y ese olor que devilmente había sentido hace unos segundos en Natasha, lo percibía fuertemente en mi... Suspiré para mis adentros, si que había algien que ocupaba mi corazón, pero era algo que... por desgracia, nadie podía saber... Esto me entristeció, ya que si mi padre se enteraba de lo nuestro... yo... temía lo que pudiera pasar... temía por ella, más que por mí, pues al fin y al cabo yo era su hijo... pero ella solo un vampiro más que, seguramente según él, habría intentado engañarme. Pues una relación entre licantropos y vampiros nunca podria resultar... según él.. claro.

-Yo.. bueno, sí. Hay alguien-dije con simpleza. No quería decir más, bueno, en realidad si, pero no podía y mucho menos a una desconocida. Mis labios tendrian que estar sellados pero deseaba bramar a los cuatro vientos este sentimiento tan fuerte, esta dulzura que ella me hacia sentir, esta calidez que ella me hacía desprender.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:28 am

Le notaba confuso ...puede que incluso algo nervioso y aunque intentó ocultar un poco lo sentimientos que tenía hacia aquella mujer para mi no escaparon tan facilmente.
"el primer amor....el más dificil de olvidar"

Le mire, la verdad es que para ser un licantropo era bastante majo. Sonreí de medio lado, las actitudes que tenía me recordaban un poco a cuando yo también era joven.

-El primer amor...el que mas te cala hondo y el mas difícil de olvidar- le puse una mano en el hombro- conservalo, es un gran tesoro, no lo dejes escapar.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:32 pm

La miré largamente, extrañado. Parecía como si me mirara pensando algo más... no sabía que pero en su mirada había más conocimiento del que yo le había contado. Llamalo intuición, quizas simplemente paranoia pero... lo dejé pasar pues no quería quedar como un idiota.

-...Si, no lo haré. Eso lo tengo por seguro.-hice una pausa y la sonreí-Creo que ya es hora de irme, si no dentro de poco me convertiré en uno de vosotros de tanto no dormir por la noche sino por el dia.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6880

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:38 pm

Era cierto, se estaba haciendo demasiado tarde. Yo tenía que volver al castillo. Ryu me estaría echando mucho de menos.

-Tienes razón, es hora de que volvamos a casa, ha sido un placer conocerte Dean espero que nos volvamos a ver pronto. Hasta luego.

Dicho esto eche a caminar rumbo al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tocando bajo las estrellas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tocando bajo las estrellas   Tocando bajo las estrellas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tocando bajo las estrellas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bajo las estrellas
» Bajo la luna
» Rocas y estrellas
» Observando las estrellas
» lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: