Listado de Ventajas
Las Ventajas son bonificaciones o especialidades que posee cada uno de los personajes. Casi todas las Ventajas representan el modo que tiene el personaje de relacionarse con el entorno. Cada personaje tiene una Ventaja que puede seleccionar de entre las siguientes o puede crear de cero.
Ventajas sociales
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Presencia: Cuando el personaje se presenta frente a otros, causa un estado emocional en éstos por el que todos notarán rápidamente su presencia. A través de este estado emocional, éstos percibirán su grandeza por encima de todo y no podrán evitar sentirse fascinados hacia él. No es necesario el contacto visual, ya que esto se transmite a través del aura.
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Elocuencia: El personaje posee el don de la palabra, lo cual le permite relacionarse con mayor facilidad. El Máster ofrecerá ventajas al jugador dependiendo de la situación, pudiendo ir desde pistas en una investigación hasta conseguir el apoyo de un PNJ.
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Belleza: El personaje posee una belleza extraordinaria, lo que implica que su apariencia destacará frente a la de los demás. El Máster deberá ofrecer bonificaciones sociales a los personajes con esta ventaja, sobre todo con personajes del sexo contrario.
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Carisma: El personaje inspira confianza a sus compañeros con gran facilidad, haciendo que estos confíen en él ciegamente. El Máster ofrecerá bonificaciones en las relaciones con compañeros.
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Persuasión: El personaje tiene la capacidad de influir en las decisiones de otras personas, lo que implica un cierto grado de manipulación. El Máster tendrá en cuenta esto a la hora de las relaciones sociales.
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Intimidación: El personaje tiene una capacidad innata de intimidar a sus interlocutores, ya sea por su fortaleza física, su aspecto o sus amenazas bien situadas. El Máster tendrá en cuenta esto en las relaciones sociales.
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Camaradería: Cuando el personaje lucha con sus compañeros, se desenvuelve mejor y es capaz de coordinarse de forma excepcional y superar sus límites.
Ventajas mentales
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Investigador: El personaje tiene pericia en las labores detectivescas, lo cual implica que normalmente no tendrá problemas para resolver casos. El Máster dará pistas a los jugadores con esta ventaja que se hayan quedado atascados al resolver algún acertijo o alguna intriga en su misión.
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Observador: El personaje atiende a todos los detalles a su alrededor, recopilando así información con mayor facilidad. El Máster ofrecerá pistas a los jugadores con esta ventaja que no podrían obtener de ninguna otra manera.
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Valor: El personaje posee un valor excepcional, pudiendo llevar a cabo actos heroicos a pesar del miedo que le invada. El Máster no tendrá en cuenta penalizaciones por terror cuando el personaje luche por lo que quiere.
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Sentido común: El personaje tiene un sentido común excepcional que le permite salir con vida de situaciones complicadas. El Máster ofrecerá consejos sobre lo que es o no es buena idea hacer. Ventaja muy recomendada para jugadores novatos.
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Recopilador de Datos: A medida que el jugador se encuentre con los temibles enemigos que pueblan Yggdrasil y luche contra ellos irá recopilando información sobre los enemigos. El Máster ofrecerá datos, como el nivel de la criatura en determinados aspectos a medida que el combate se desarrolle. Además, el jugador podrá compartir sus conocimientos con los demás en el bestiario.
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Sexto Sentido: El personaje tiene un sentido adicional que le permite detectar cuando se aproxima peligro. El Máster indicará la mayoría de las veces cuando se acerca un peligro, ya sea una trampa, un enemigo o sucedáneos.
Ventajas físicas
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Infatigable: El personaje se cansa menos con el esfuerzo físico, mental y áurico.
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Último Recurso: El personaje, haciendo gala de su enorme fuerza de voluntad, utiliza un poder oculto potentísimo con el que podrá vencer al enemigo. Después de esto, el usuario queda inconsciente al haber utilizado todo su poder. [Sólo se puede usar una vez por combate, y el usuario debe estar muy malherido]
Ventajas Áuricas-
Aura Densa: El aura del personaje es especialmente densa y, bajo determinadas condiciones, puede tomar forma física. Siempre etérea, nunca podrá ser sólida o líquida, como una nube de oscuridad/luz, o simple oscuridad/luz. Este aura es inalterable por poderes de ángeles o demonios, solo responde a la voluntad del jugador. El jugador elige el aspecto de su aura dentro de estas limitaciones.
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Recarga Áurica: El personaje recupera su aura más rápido de lo normal, lo que hace que el tiempo que tarde en restablecerse tras un combate sea mucho menor. Esta ventaja solo recupera el aura, las heridas físicas deberán seguir siendo tratadas normalmente.
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Lector de Auras: El personaje tiene una capacidad para leer el aura de los personajes pudiendo discernir aspectos de su personalidad e incluso sensaciones y experiencias pasadas.
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Control Áurico: El personaje posee un gran control de su aura, pudiendo aumentar y disminuir su nivel con mayor facilidad que otros. Esto le permite cambiar de su aura suprimida a su aura normal en un instante.
Otras ventajas-
Buena Suerte: El personaje tiene buena suerte. El Máster deberá tener en cuenta esta ventaja, ofreciendo al personaje algún que otro golpe de suerte.
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Afinidad Animal: El personaje siente afinidad por los animales, y los animales por él, lo que permite al personaje recabar información o pistas relacionadas con animales y/o bestias. Incluidos niveles de batalla (Solo de enemigos tipo bestia). El Máster ofrecerá pistas de misiones que no se podría obtener de otra manera, relacionadas con los animales, además, en caso de enfrentarse a bestias también recibirá información del combate.
Staff Creatures Wars