Las Auras
Cada ser que puebla el mundo posee un aura, una señal de su alma que solo ciertas razas son capaces de percibir. Es ese aura la que da al ser sus habilidades y poderes. Incluso los humanos la poseen, pero no son capaces de leerla. Tan solo las doce razas pueden ver la auras ajenas, ellas y los cazadores, humanos entrenados para ello.
En el aura de cada ser queda reflejada su personalidad, su alineación, su poder, e incluso parte de su historia. Un lector experto puede adivinar mucho de su enemigo simplemente viendo su aura.
Por supuesto, las razas y los cazadores poseen un limitado control de su aura, es decir: Pueden reducir su aura hasta hacerla casi imperceptible, aumentarla a su máximo exponente para usar sus mejores técnicas o incluso alterarla levemente, sin cambiar su verdadero ser.
Cuando un ser utilice algún ataque, habilidad o movimiento especial deberá utilizar la energía de su aura. Si está suprimida, deberá ser expandida para realizar el ataque.
Un ser que tenga su aura suprimida será más difícil de reconocer como tal. Los seres que lleven su aura expandida tendrán serias dificultades para detectar auras suprimidas, su propio aura les bloquea la visión. Si ambos seres llevan auras suprimidas no hay ningún problema en detectarlas, pero si que pasarán desapercibidas a un examen poco exhaustivo.
Si no se indica el nivel del aura, por defecto se interpretará que está al nivel normal del rango.
Staff Creatures Wars