La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Dark meridian Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Dark meridian Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Dark meridian Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Dark meridian Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Dark meridian Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Dark meridian Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Dark meridian Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Dark meridian Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Dark meridian Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Dark meridian

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6878

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Dark meridian Empty
MensajeTema: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:12 pm

Por mucho que quiese no podía quitarme ultimamente a Jozú de la cabeza. Asi que fuí a la isla de samasha a rezar una oración por él. La verdad es que yo no era muy creyente pero por lo menos se que así podría estar empaz.

Era una noche tranquila y silenciosa no se oia nada. camine en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4896

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:31 am

Aparecí en la isla ya que algo me decía que tenía que estar allí, sin mayor motivo que mi intuición me acerqué a explorar el lugar a ver que encontraba. Era muy frustrante saber que va a pasar algo y no sabes el qué.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:49 pm

Era una noche tranquila y apacible. Necesitaba aclarar mis ideas, tenia la cabeza echa un lio. Demasiados acontecimientos en estos ultimos dias.
Fui a la isla de Samasha con la esperanza de aclararme las ideas. Suprimoi mi aura del todo. Cerca de donde estaba note dos auras, una oscura y otra de luz, esta ultima me parecia familiar.

Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6878

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:02 pm

Iba a llegar al lugar donde siempre me paraba a rezar por él, pero la presencia de varias personas me inquieto. No pude leer bien sus auras pero sabía que eran de rangos superiores a los mios. Me puse la capucha al instante, no quería descubirme todavía.
Continue en mi labor ignorandoles por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4896

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:32 am

Me senté en el suelo a sabiendas de que había una persona a poca distancia mía, una vampiresa parecía por su aura. No era correcto acercarme allí de repente ya que podía asustarla. Además, estaba seguro de que era lo que debía hacer. Comencé a jugar con unas hierbas que se movían formando círculos similares a una órbita planetaria, cuyo centro era una pequeña piedra. Tarde o temprano vería a aquella mujer.

(OFF: obviamente, al demonio no le veo porque ha disminuido el aura al máximo)
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:09 am

Ahora que me había acercado un poco reconoci el aura de luz que había ahí y cuando vi a un joven jugando con unas hierbas le reconocí al instante, era Eric. No le había visto desde ese dia que investigamos unas huellas azules. Me coloque detras de él y le puse una mano en su hombro.

-Hombre mira a quien tenemos aqui, ¿cuanto tiempo hace que no te veo, Eric?
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6878

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 5:26 pm

Escuche a mis espaldas varios susurros, como si no estuviese completamente sola. Me puse en alerta e inente captar sus pensamientos pero por lo que parecía eran de rantos superiores. Me di la vuelta hasta que quedamos los tres frente a frente.
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4896

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:02 am

No me sobresalté demasiado de la aparición de Demian ya que unos segundos antes algo me indicó que se acercaba.
Iba a contestarle cuando la vampiresa que había notado instantes antes hizo acto de presencia. Bastante guapa la verdad, pero parecía triste y eso la quitaba parte de la belleza que posiblemente antaño poseía. Aún así, vestía bastante bien, sabiendo lo que llevar y como hacerlo, una mujer hecha y derecha. Viendo esto se podría asumir que era un alto cargo, cosa que corroboró una suave lectura de aura indicándome que se trataba de una princesa. De momento no necesitaba conocer más acerca de ella así que dejé de observarla.
La cogí la mano sin avisar y la besé a sabiendas de que más de una se había ofendido por aquel acto. Mi nombre es Éric Novotny. -educación ante todo. Y vos preciosa dama?
Sabía perfectamente que había ignorado a Demian, pero esperaba que entendiese que esto era primordial.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:56 pm

La dama que nos daba la espalda se volteo hacia nosotros, era muy guapa y sus ojos eran preciosos. Tenía una mirada desolada, parecía bastante apenada y me preguntaba por que sería.
Eric no perdio mucho tiempo en presentarse y pensé que yo también tendría que hacerlo.

-Buenas noches, mi nombre es Demian Bolkonsky es un placer conocerla.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6878

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:12 pm

Había dos jovenes frente a mi, mas mayores que yo en apariencia por supuesto por que si de edad se trata yo les gano por siglos.
El primero que me habló fue el que mas llamó mi atención, un joven de cabellos claros y que despedía un aura de luz. No se porque pero me su cara me sonaba de algo...como si le hubiese visto en alguna otra ocasión pero por otro lado no podía ser ya que desde el altercado en la guerra no he vuelto ha salir de mi habitacion hasta hace unas semanas.

Y el otro chico que se había presentado era pelirrojo, alto ojos azules, despedía un aura oscura por lo que tenía que ser un demonio o algo parecido y tenía una mirada seductora...note como me miraba de arriba abajo y no me gusto nada. Intente "leerle" pero tanto el como el otro serían de rangos muy superiores a los mios ya que no podía llegar hasta su mente.

-Buenas noches- dije con mi característico tono frío- me llamo Natasha Higurashi- dije mirandoles a los dos- un poco tarde para estar dando un simple paseo ¿no les parece?
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4896

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:27 am

Me echó un poco para atrás su tono pero pensé que ella tendría sus razones.
Di un par de palmadas en la espalda a Demian en señal de saludo ya que no lo había hecho antes.
Cualquier hora es buena para pasear, tomando las medidas necesarias por supuesto. A más de un ladronzuelo de los pueblos isleños le gustaría recibir una gran recompensa. -la verdad que de camino me había cruzado ya a dos rateros que sacando una navaja intentaron atracarme pero empleando una pequeña porción de magia que, obviamente, no se enteraron se marcharon por donde habían venido.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:45 pm

Me acerque un poco mas hasta tener una buena vista de aquella mujer. Pelirroja un poco bajita para mi gusto, pelirroja y unos preciosos ojos verdes eso sin contar con su piel nívea que la caracterizaba como lo que era, una vampiresa.
Era bastante hermosa.

-Lo mismo podría decir de tí, ¿no es demasiado tarde para que una chica ande sola por estos lugares?
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6878

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:45 pm

Mire mas fijamente a aquel Demonio, no me gustaba...había algo en él que no me acababa de convencer. No le conocía pero a simple vista y tras ver las miradas que me echaba parecía el típico hombre que suele coleccionar a mujeres como si fuesen trofeos.
Odiaba a los mujeriegos pero mas que a ellos odiaba a los tios que pensaban que era una damisela en apuros a la que tenian que rescatar.
Pose las mas glacial de mis miradas en sus ojos záfiros, mi aspecto se había vuelto mas serio todavía.

-Mas que de mi deberiaís preocuparos por vuestra espalda- dije secamente- se cuidarme perfectamente Rey de los demonios, no necesito tu ayuda para nada.

Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4896

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:08 am

Observé al margen la pequeña discusión que mantenían los dos seres, y más bien parecía una lucha cuerpo a cuerpo por ver quien llevaba razón, testarudez diría yo. Chicos, chicos, haya paz. Así no se puede iniciar una conversación como dios manda. -no me apetecía escuchar palabras hirientes, que tarde o temprano llegarían si no se paraba la situación.
Ni vos sois una damisela en peligro -me dirigía a la vampiresa. Ni veo ningún mal en que este hombre se preocupe por usted, ¿no cree?
Volver arriba Ir abajo
Demian
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Demian


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Reputación : 1
Monedas : 4849

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:06 pm

Menudo caracter que tenía aquella vampiresa por un momento pense que me podía congelar, su mirada era la mas gélida que había visto antes. No se por que pero me gustaban las mujeres con caracter y esta lo tenía pero tanto como Yuki....esa uroba si que se las gastaba, creo que es lo que mas me gusta de ella. Me quedé tan pensativo que perdí la noción de la realidad.

-Disculpa si te he ofendido, tan solo me preocupaba por vos, corren malos tiempos por el contiente no quería que os pasara nada.

Intente que mi voz sonara todo lo inocente y dulce que se pudiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark meridian Empty
MensajeTema: Re: Dark meridian   Dark meridian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark meridian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Facing The Dark::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: