| Buscándome | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jean Blackburn Renegado Ángel Caído
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 07/05/2012 Reputación : 0 Monedas : 4612
| Tema: Re: Buscándome Vie Mayo 25, 2012 2:01 am | |
| Mire al cielo viendo como oscurecía luego diriji mi mirada a natasha y sonrei levemente tratando de olvidar el enojo hacia hunter
-Después de todo eres una dama de la noche...
Luego mire a hunter fríamente a los ojos pero controlándome a mi mismo
-Te estaba buscando | |
|
| |
Hunter Darknight Ángel Caído
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Reputación : 0 Monedas : 4721
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Buscándome Vie Mayo 25, 2012 2:33 am | |
| Mientras que ellos dos observaban el cielo yo estaba mirando el riachuelo, algo tranquilo y relajado, me puse en cuclillas casi al borde como para mirarlo más de cerca, apoyando mis brazos encima de mis rodillas.
Jean me dirige la palabra y volteo mi mirada hacia él. -¿Tu... Estabas buscándome?- Lo miro algo confuso y sin entender el por qué me estaba buscando o que quiera de mi, solo me le quede mirándolo, sintiendo su frialdad en sus ojos pero no me sorprendía, porque casi siempre era así en el infierno.
-¿Para qué me buscas?- Me quedo solo observándolo, esperando su respuesta.
| |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Buscándome Lun Mayo 28, 2012 12:05 pm | |
| Parecian enfrascados en tema que les concernía a los dos, asi que por el momento prefería no meterme mucho en ello. Les observaba a ambos con bastante atencion parecía que ya se conocían de antes, puede que fuesen familia o algo por el estilo. Me quede en silencio viendo que pasaba a continuación. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 07/05/2012 Reputación : 0 Monedas : 4612
| Tema: Re: Buscándome Jue Jun 14, 2012 12:21 am | |
| Mirándo a los ojos de Hunter con frialdad, totalmente serio, con una expresion que no denotaba sentimiento alguno en su rostro, y con un gran vacio en su mirada.
-Ha pasado tanto tiempo ¿Verdad? Queria pelear contigo... Pero, dejar a una dama, hermosa dama... por un tonto capricho mio.
Mirando nuevamente a Natasha con una sonrisa en mi rostro.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Reputación : 0 Monedas : 4721
| Tema: Re: Buscándome Jue Jun 14, 2012 12:31 am | |
| ¿Pelear? Pensé por un momento lo que dijo al principio de su conversación, aunque no lo culparía de pelear si hace momento lo patee mandándolo al otro lado del río, era lo mas lógico que se me ocurría. Pero, al parecer el viejo Jean que recordaba no había cambia ni siquiera un poco al Jean de ahora. Siempre a sido muy cortes y amables con las mujeres, a cambio yo solo montaba mi parte odiosa a la gente. Solté un suspiro.
-Bueno, al menos no has cambiado tu forma de "expresarte" con las mujeres.- Dije algo burlón haciéndole la comillas a "expresarte" con mis dedo y riéndome leve al finalizar mi oración. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Buscándome Jue Jun 14, 2012 4:06 pm | |
| Obervaba como aquellos dos tenían esa charla tan...¿interesante? parecía que se querían batir en duelo o algo por el estilo. Me sentía un poco fuera de lugar, como si al fin y al cabo les estorbase en la tarea que querían desempeñar.
-Por mi no os preocupeís caballeros- dije con una sonrisa- si quereís luchar hacerlo libremente. No quiero interrumpiros. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscándome Dom Jun 24, 2012 1:30 am | |
| -Que va, si es que usted no interrumpe señorita... el que interrumpe es el
Mirandole friamente otra vez casi que apuñalandolo con la mirada para luego tomar la mano de Natasha y darle un pequeño beso a esta.
-Deberiamos ir a otra parte... este lugar me esta incomodando
Mira a hunter nuevamente
-Te apuntas? | |
|
| |
| Tema: Re: Buscándome Dom Jun 24, 2012 5:33 pm | |
| Me levante, estirando un poco mis piernas y brazos.
-No... Los dejare solos, tengo que ir a un lugar que quiero conocer.- Coloco mis manos dentro de mis bolsillos. -Sera otro día.- Empiezo a caminar en dirección hacia e oeste. -Nos vemos.- Alce un poco mi mano derecha como un gesto de despedida despareciendo entre los arboles. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Buscándome Dom Jun 24, 2012 5:44 pm | |
| Vi como Hunter se despedía y alce una mano haciendo un gesto de despedida.
-Adiós Hunter, espero verte otro día- dije con amabilidad.
Luego me gire hacia Jean, sonreí con levedad.
-Bueno si quieres ir a otro sitio te sigo, me apetece dar una vuelta.
| |
|
| |
| Tema: Re: Buscándome Lun Jun 25, 2012 5:00 pm | |
| -Levante la mano derecha haciéndole una seña con el dedo a Hunter mientras se retiraba luego baje mimando mirando a natasha a los ojos.
-No conozco muchos lugares, que tal si me enseñas tu alguno? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Buscándome Lun Jun 25, 2012 5:23 pm | |
| me quede pensando cual a que lugar podríamos ir ahora, parecia muy tarde por lo que no sabía muy bien a que sitio podríamos ir ahora.
-Bueno...es tarde pero si quieres podemos dar una vuelta por la playa, a estas horas no debe haber nadie y se tiene que estar muy tranquilos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscándome | |
| |
|
| |
| Buscándome | |
|