Bienvenidos todos los Mestizos!
Ha llegado la hora de que los mestizos resurjan, como bien podeis leer en la ficha del personaje, mi objetivo es estar en el trono y averiguar y despues eliminar a aquellas ''bestias'' que se hicieron con mis padres hace unos 20 años. Por eso, a partir de ahora, todo mestizo deberá ayudarme con esta tarea. Aunque cada uno de los mestizos tendrá sus propios objetivos que cumplir. Por tanto, me gustaría que escribierais en este tema, un resumen de la ficha de vuestro personaje y sus principales objetivos, además me gustaría saber con que rango venis.
Uniros al clan de los Mestizos Reales si quereis ayudarme a encontrar a esas bestias que mataron a mis padres. Todo aquel que sobresalga tendrá su recompensa.
Además se han creado unas Habitaciones para el uso de los Mestizos Reales (mestizos pertenecientes al clan) para descansar despues de un trabajo duro y bien hecho.
Nada mas deciros que os agradezco mi ayuda, y si surge algún problema que quiera estropear nuestros planes, o problemas entre futuras alianzas, no dudeis en que entre todos los mestizos haremos todo para lograr la victoria!!
El Rey mestizo, Fereither