No había por ninguna parte rastro alguno de Ryu, ¿dónde se había metido? ya eran muchas semanas sin saber de él y tenía un mal presentimiento en el cuerpo como si supiese que algo malo le hubiese podido suceder. Sentía en la garganta un gran nudo que no hacía mas que oprimirme y una sensacion angustiosa. Tenai que encontrarle antes de que le pasase algo.
oi que había un nuevo contiente, quedaba algo lejano pero debía ir allí cuanto antes. Era un viaje muy largo y peligroso pero mi hijo era lo primero. Me encamine hasta Lineris sin pensarmelo dos veces.
Tarde 6 días en llegar, fue un viaje muy duro. Aunque fui volando, tuve que hacer varias paradas sobretodo para no morir frente al sol pero aun asi su luminosidad me afecto mucho haciendome alguna que otra quemadura...no tenía comida ni agua.
Tras muchos dias en lo que pensaba que realmente iba a morir, llegue al susodicho contiente. Descendi a toda rapidez hacia la tierra en cuestion pero mis alas me fallaron en el ultimo momento y cai de bruces en un lago. Estaba agotada, demasiados dias volando. Pensaba que ese era mi fin.