Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 398 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 398 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 399 durante el Vie Nov 22, 2024 10:57 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Veneno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Neliel Bruja
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Reputación : 2 Monedas : 5774
| Tema: Veneno Dom Jun 17, 2012 5:43 pm | |
| Vengo de: https://creatureswars.forosactivos.net/t2095p60-las-huellas-azules#41159On: El veneno ya había recorrido todo mi cuerpo,infectando mi sangre e incluso alterando mi sistema nervioso.Desconocía que iba a ocurrir,incluso si moriría.Pero todo,todo en absoluto,se volvía borroso,ninguna línea dejaba de bailar en el espacio,mi temperatura aumentaba por momentos,y la respiración se volvía cada vez más difícil. Caí de rodillas al suelo cuando me aleje varios metros,puede que un kilómetro,ya no tenía buena concepción del espacio ni del tiempo. Una voz familiar que parecía ahogarse en un grito formaba un extraño eco en mi cabeza.Como si en una oscuridad algo penetrara para recordarme que seguía existiendo un mundo real,paralelo al que la fiebre y veneno me estaban haciendo ver. Sabía de quien era esa voz. ¿Qué estas haciendo..?No somos amigas..déjame aquí tranquila de una vez..-dije con poco aliento,incluso hablar resultaba difícil.Aun que tratara de apartarla moverme era impensable,solo conseguía retorcerme a intervalos. Parece que ni siquiera voy a servirte de almuerzo,mi sangre está envenenada..-dije esbozando una sonrisa.Mi piel empezó a palidecer más de lo normal.Me estaba asfixiando,como si la piel me ardiera,a duras penas conseguí desabrocharme la chaqueta. Vete de aquí,estoy perfectamente-dije en tono de queja. | |
| | | Angeline Breedlove Renegada Líder Vampiresa
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 4957
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Veneno Lun Jun 18, 2012 1:20 am | |
| Estando arrodillada a su lado, con una mano bajo su cabeza y otra bajo su cintura, estaba con mis ojos cerca de su rostro. Parecía querer revolverse, pero apenas era capaz de retorcerse.
Cuando dijo que no éramos amigas, se me escapó una lágirma.
¡Eso me da igual!¡¿Qué crees, que iba a dejar que mi rival se pusiera en un estado tan deplorable como para no poder rivalizar conmigo y así ganar, de forma injusta?!¡No me gusta ganar así!¡Quiero ganarte yo con mis propios medios!'Así que no te voy a dejar!
Parecía que se preocupaba más para lo que me podría servir ella que por sí misma. Y estaba palideciendo y poniéndose muy enferma. Estaba asustada, ¿Qué podía hacer?¿Vampirizarla?¿Era posible acaso vampirizar a una bruja?Eso la dejaría vivir, pero ¿y si no era eso lo que querría ella?
Entonces pareció que quería que me fuera, y antes de hacer nada, me abracé a ella con fuerza, apoyando su cabeza en mi pecho, apoyando mi cabeza en su hombro, sollozando. Así no vería mis lágrimas, aunque le caerían en la cabeza.
No... no me voy a ir...Y no te voy a usar de alimento...No te pienso dejar aquí sola....
Repuse apretando más mis brazos a su alrededor, apretando los dientes, y hundiendo mis dedos en su cabello.
Entonces la separé suavemente de mí, y me froté la cara, para tratar de quitarme las lágrimas y que ella no me las viera.
Entonces apoyé su cabeza en mi regazo, suavemente, para que pudiera estar cómoda, y acaricié su cabeza.
Yo te pienso ayudar....yo...quiero salvarte...
Entonce me incliné sobre ella, y acerqué mis labios a su cuello. A lo cual lamí su herida, donde iba a morder, para que cicatrizara con mayor velocidad, y tras eso, clavé lenta y suavemente los colmillos en su carne. Debía actuar rápido extrayendo el veneno, ants de que se extendiera más por su cuerpo. ASí que chupé algo de su sangre mezclada con el veneno, y tras tenerlo en la boca, me separé e ella, y lo escupí a un lado, lejos de nosotras, y repetí la operación una vez más, dejando caer mis lágrimas sobre su cuello. QUería saber si esto funcionaría, pero...¿realmente lo haría? Estaba dudando cada vez más de mi habilidad para poder curarla. No sabría si podría. No sabía si podía ser útil...para salvar una vida... | |
| | | Neliel Bruja
Cantidad de envíos : 594 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Reputación : 2 Monedas : 5774
| Tema: Re: Veneno Vie Jun 22, 2012 12:27 am | |
| OFF: Entonces qué hacemos con este post? | |
Cantidad de envíos : 624 Edad : 31 Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 4957
| Tema: Re: Veneno Vie Jun 22, 2012 8:04 pm | |
| OFF Dejémoslo seguir aquí, haré que Angeline venga dentro de poco, así que esto pronto será válido, querida, jejeje. Es más, si quieres, como esto quiero que ocurra, podemos seguir tú y yo, aunque aún no haya ocurrido | |
| | | Neliel Bruja
| Tema: Re: Veneno Lun Jun 25, 2012 8:29 pm | |
| Sus primeras palabras hicieron que ardiera de rabia.
-¿En este estado, dices?¿Y por culpa de proteger a quien crees que he terminado así?..-dije con la voz algo ronca.
Entonces,para mi sorpresa,me tomó entre sus brazos y me abrazó sin soltarme,como si de repente me hubiera convertido en alguien muy importante para ella.Me abrazaba y lo sentía con tanta intensidad,que juraría que sus lágrimas no eran solo una alucinación causada por el veneno. O puede que ella misma y todo lo que ocurrió después de que apareciera de la nada también lo fuera.
Idiota...¿por qué no ves que no estas haciendo más que buscarnos un problema más con el que cargar?-dije en un susurro.Y para mi era cierto.No quería deberle nada a nadie,y no quería nadie más en mi corta vida.
Fue tras eso cuando vi como se inclinaba sin vacilar sobre mi,y dos colmillos atravesaban mi pálida piel sin encontrar obstáculo alguno. La agarré instintivamente del cuello,y sentí como el veneno y mi sangre eran extraídos por igual. Entonces entendí que no quería devorarme,sino curarme,pero si seguía extrayendo mi sangre,acabaría por morir de todos modos.Me llevé una mano para tapar la herida de sus colmillos,y con la otra tapé su boca,frenándola devilmente.
Así no llegaríamos a ninguna parte,y me negaba a llamar al maldito hechicero. La única persona que vino a mi mente era Kaede,tan lejana a mi en estos momentos.¿Ella podría curarme?Dudo que ya diera tiempo a esperarla,así que lo descarté.
Entonces me incorporé como pude,aún sentada sobre el suelo,y saqué una daga de mi bolso mágico.En el acto empecé a cortarme por los dos brazos sin vacilar,haciendo brotar mucha sangre de un color más oscuro del normal debido al veneno. Cuando la aguja se había clavado el veneno se había dirigido a las extremidades superiores,y puede que lo que me salvara fuera precisamente que el veneno se extendía con lentitud.
Lástima que suele puedas quitar y no dar sangre,vampiresa..-dije esbozando una sonrisa pícara mientras empezaba a desangrarme,pero deshaciéndome del veneno. En pocos minutos perdería el conocimiento,o por que no había funcionado quitarme el veneno entre los colmillos y los cortes,o por la falta de sangre.
Puedo cerrar las heridas antes de que pierda el conocimiento,puedo hacerlo yo sola,así que cuida de ti misma-dije con tono tajante,aun que dudaba que eso fuera a ocurrir.
| |
| Tema: Re: Veneno Mar Jun 26, 2012 2:04 am | |
| Me quedé en silencio por unos segundos por su respuesta. Proteger.... Me había protegido a mí.... Que era quien estaba junto al bicho tras morderle.... Y parecía además que no le gustó que la quisiera ayudar... Porque me apartó mi boca, y me dejé apartar, sentándome de rodillas, con los ojos enrojecidos aún. Traté de no derramar más lágrimas delante de ella, y ella encima parecía que se había hecho un corte en el brazo para dejar salir el veneno, y su sangre por tanto. Me llevé una mano a la boca. ¿Prefería eso a que yo chupara su sangre con medida?
LA verdad es que me apenaba verla así. Y encima parecía no querer aceptar mi ayuda. Hablaba de cuidarse ella de sí misma, y que yo me cuidara a mí.
Pero todo era porque me quiso ayudar, me protegió. Me sentí culpable de su estado... Responsable. Bajé la cabeza, impidiendo que me pudiera ver los ojos, aunque seguro que intuiría que estaba triste por ella
Ya....es por mí... ¿Acaso no te puedo devolver el favor? Repuse un tanto apesadumbrada. Ella perdería pronto el conocimiento. ¿Qué haría yo con ella? Dejarla sola no la iba a dejar... Y veía que estaba muy débil, muy cansada... Quizás la solución era cargarla y hacer el baile de las sombras con ella. La llevaría al castillo... Si es que podía realizar tal método.
Pero antes, debía ayudarla a evitar que se desangrara y tuviese menos sangre de la que necesitara para vivir. Así que cogí su cuchillo de un arrebato y me corté las venas de la muñeca, dejando que mi sangre fluyera a través de la herida y manara así de mi cuerpo. Cedí el brazo hacia ella.
Toma....necesitas sangre ¿No? Es tuya, yo te la regalo.. Y me da igual que digas que puedes cuidarte tú sola. Que tú eres muy débil como para hacerlo sola ¿Eh? Repuse aparentando aún orgullo personal. Todavía me mantenía como era, una chica algo orgullosa y prepotente.
| |
| | | Neliel Bruja
| Tema: Re: Veneno Mar Jun 26, 2012 2:13 am | |
| La miré dudando. Beber sangre no me salvaría de nada,en todo caso me daría arcadas,pero si usaba parte de su sangre,yo no moriría desangrada.
Cogí su muñeca, observando como la sangre fluía con velocidad. ¿Sería una trampa que poder usar contra mi?No..no la creía tan maquinadora..
Saqué del bolso a duras penas el mejor regalo que mi antiguo Rey me había dejado,El Libro. Abrí las páginas con rapidez,pero solo en una que yo misma había creado pude ver el conjuro que necesitaba. Murmuré unas palabras,y la sangre que brotaba de la herida empezó a infiltrarse en las mías,sacando el veneno que quedaba en el proceso. Mi cuerpo se sentía extraño,era alojar sangre no humana,era tan nueva aquella sensación que un escalofrío me recorrió la columna vertebral.
Tras eso solté su muñeca,y cuando las gotas de sangre que flotaban dejaron de cruzarse de cuerpo,las heridas se cerraron con lentitud. Aun que seguía algo mareada,no era,ni por asomo,como antes.
Mi respiración era mas acelerada de lo normal,pero poco a poco se reponía.La miré,bastante preocupada por mi.¿Quien diría que nos habíamos conocido "tan bien"?
Qué harás ahora si te falta sangre?-dije mirándola,al fin con mejor aspecto. | |
| Tema: Re: Veneno Mar Jun 26, 2012 2:46 pm | |
| Vi cómo sacaba un libro de su bolso mágico, y leía un conjuro por el cual mi sangre empezó a volar hacia su brazo cortado e introduciéndose en ella. Era una sensación extraña la de sentir cómo tu sangre fluía por una especie de tubo invisible, como un cierto cosquilleo que te dejaba cansada. Me arrodillé ante ella, tratando de mantenerme en pie en todo momento. Pero era la primera vez desde mi muerte que me habían sacado sangre y que no fuera yo misma quien la sacara.
Poco después había terminado, y detuve la salida de mi sangre con un coágulo gracias al control de mi sangre, aunque innecesario fue, porque noté cómo mi herida se cerraba con rapidez, probablemente por efecto de la magia de Nelly. Elevé mi mirada, apartando mi cabello de mis mejillas con las manos, para dejarlos caer por mi espalda, y le dirigí una media sonrisa que, aunque pícara, parecía satisfecha después de su pregunta, mostrando un colmillo aún no crecido.
Je... ya me tomaré una cena más pronto de lo normal... No te preocupes por mí
Tras eso, me levanté con esfuerzo y lentitud, tratando de no caerme por la vitalidad restada.
Más importante ¿cómo se siente tener sangre de otra persona dentro?
Repuse sonriendo de nuevo con picardía. Al final tuvo que aceptar que me necesitaba. O quizás era yo quien necesitaba que ella estuviera en buen estado. Nunca lo sabría, supongo. | |
| | | Neliel Bruja
| Tema: Re: Veneno Mar Jun 26, 2012 6:17 pm | |
| Es lo peor,pero que voy a contarte que no sepas-dije levantándome con dificultad,pero irguiéndome al final.
Empecé a caminar de nuevo en la dirección apuesta al tonto hechicero apoyándome de vez en cuando en los árboles,al no estar al 100% recuperada.
Ese idiota del hechicero ha curado a la ángel caída?-luego me calle,no quería sonar preoupada por ella,ni por él-aun que no me preocupa,la verdad-dije caminando orgullosa.
Y a todo esto...-esbocé de nuevo la sonrisa pícara que siempre me acompañaba,dejando claro que había regresado-desde cuando me tienes tanto cariño?-dije girando la cabeza para observarla con aquella sonrisa. | |
| Tema: Re: Veneno Mar Jun 26, 2012 7:11 pm | |
| Sí, era cierto. Seguro que no se notaría muy bien tener mi sangre dentro. De todas formas, si ella pensaba que era que podría mover mi sangre dentro de ella, aunque estuviera en lo cierto, no se lo iba a hacer. No a ella al menos.
Parece que Nelly se podía mover, aunque necesitando apoyarse en los árboles. Y dijo lo de Dana... Que yo sepa sí se había encargado de curarla, el tiempo que yo estuve lo vi. Pero se encontraba algo mal.
Sí... se encargó de curarla. Está bastante mejor Se notaba que estaba preocupada por Dana, pero aún así quería hacerse la dura, como siempre. No sólo por eso, sino por mí también, cuando me dedicó aquella sonrisa pícara, y me soltó esa pregunta como si nada.
Me limpié los restos de lágrimas de la cara con el brazo, y sonreí con picardía, mostrando ambos colmillos por encima del labio inferior.
¿Yo cariño a ti? Supongo que es que no puedo dejar caer a una rival, jajaja Repuse tratando de mostrarme orgullosa. Aunque en el fondo, me sentía realmente nostálgica, contenta de que estuviera bien, y aún mal por ver su estado anterior.
Me giré hacia otro lado, y mi sonris pícara se convirtió en una cariñosa. Supongo que en el fondo, le había cogido mucho cariño a Nelly. Pero no quería que se diera cuenta. No quería parecerle débil a ella al menos | |
| | | Éric Hechicero
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5085
| Tema: Re: Veneno Miér Jul 04, 2012 5:02 pm | |
| Aparecí corriendo hacia ellas bastante preocupado, sobre todo por Neliel aunque no creía que lo admitiese. Neliel parecía querer irse, pero no se la veía con muchas fuerzas, al menos no había rastro del veneno y Angeline parecía mejor. A pesar de que sabía que la bruja no querría que me acercase, aparecí a su lado y la agarré suavemente para que no tuviera que agarrarse a los árboles. | |
| | | Neliel Bruja
| Tema: Re: Veneno Miér Jul 04, 2012 10:34 pm | |
| OFF: Bueno,aprovechando la aparición de Éric..Angeline,sabes que no hemos tenido en cuenta para nada que la sangre debe ser del mismo grupo etc etc?xDDD Vaya dos ..jajaja xD
ON: Unos pasos mas lejos, algo empezó a ir mal. Mi cuerpo empezó a doler demasiado,las palabras de Angeline no me llegaban como debería,y me había quedado casi paralizada,como cuando tenía el veneno en sangre. La sangre..una transfusión sanguínea no podía hacerse tan fácilmente,debía ser con el mismo grupo sanguíneo..y estaba claro que empezaba a sufrir el rechazo.
No me dio tiempo a fijarme en la aparición del hechicero,por que todo empezó a oscurecer de repente,y mi cuerpo perdió todas las fuerzas al instante,quedando inconsciente. | |
| Tema: Re: Veneno Jue Jul 05, 2012 5:46 pm | |
| OFF Bueno, tampoco sabemos qué grupo sanguíneo tenemos tú y yo, jejeje. Pero bueno, all is fantasy here, jejeje. Aunque sí, es cierto
ON Vi cómo Neliel empezaba a moverse de una forma extraña, y al poco tiempo, se fue a caer. Iba a ir a correr a por ella, pero el hechicero fue más rápido. Me quedé patidifusa, con los ojos abiertos por completo, totalmente incrédula. ¿Qué acababa de pasar? Si hace un momento estaba bien. ¿Qué he hecho yo?¿Mi sangre, que es venenosa?¡Seguro que ha sido algo así!
Me agarré de los pelos y la cabeza, bajando la mirada que tenía de ansiosa, al suelo
¿Pero qué he hecho...?
| |
| | | Éric Hechicero
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5085
| Tema: Re: Veneno Sáb Jul 07, 2012 2:01 pm | |
| Sujeté a Neliel con delicadeza para que no se golpease contra el suelo. Angeline, ¿qué ha pasado? -tenía una ligera idea tratándose de veneno y una vampresa pero necesitaba escucharlo para actuar. Mis palabras habían salido demasiado rápido pero no habia mucho tiempo. | |
| Tema: Re: Veneno Sáb Jul 07, 2012 4:08 pm | |
| Me arrodillé sin fuerzas frente al hechicero, aún atónita por lo ocurrido. Busqué su brazo con la mano, tanteando el aire, hasta que le tomé el brazo suavemente.
Pues...pues...yo...primero....le quité parte de su sangre ácida....pero viendo que eso podía hacerla morir....decidí dejarle mi sangre.... Dime....Eric ¿Soy una persona horrible...?
Se lo preguntaba principalmente por si era verdad que mi sangre estaba envenenada.... ¿Cómo se me ocurrió? | |
| | | Éric Hechicero
| Tema: Re: Veneno Lun Jul 30, 2012 4:28 pm | |
| (OFF: lo siento lo siento, entre que se me olvidó contestar, todo el jaleo de votaciones y demás, las vacaciones no pude contestar, sorry)
Ay no Angeline, tus intenciones eran buenas. Ahora ven. -la ofrecí la mano para que me la cogiera y pudieramos teletransportarnos al reino, ya que era lo primordial y necesitaría la ayuda de la vampiresa. Aguanta Neliel, aguanta. | |
| Tema: Re: Veneno Lun Jul 30, 2012 5:34 pm | |
| OFF ¡POR FIN! Bueno, ya que por fin escribes, vamos entonces.
ON
Tomé la mano de Éric, y noté que nos desvanecíamos en un remolino que giraba y giraba, después de que él tratara de consolarme.Me asusté. Nunca había visto una teletransportación así. | |
| | | Éric Hechicero
| Tema: Re: Veneno Jue Ago 02, 2012 6:19 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Veneno | |
| |
| | | | Veneno | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |