La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Baño a la luz de la luna (libre)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:22 am

Había pasado toda la tarde recorriendo las costas, disfrutando de la caricia del agua en mis pies distraído de la existencia del mundo disfrutando de mis pensamientos.

Al mirar de atardecer un canción sonó en mi cabeza, una canción muy lenta armoniosa y que invitaba a relajarse. Me metí en el agua y dejé el cuerpo muerto para que las olas me mecieran con suavidad relajándome para terminar el día de la mejor manera posible. Una ola mas alta de lo normal me arrastró hacia la costa terminando así mi baño.

Seguí caminado durante otro rato hasta llegar a una zona rocosa donde pude ver con tranquilidad el atardecer con uno de mis cristales en la mano, el cual dibujaba unos destellos rojizos en las rocas cercanas.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4454

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:34 am

observe ha lo lejos un brillo rojizo, alze el vuelo y me dirigui hacia donde refulguia aquella luz rojiza , cuando me hacerque lo suficiente vio una persona que agarada una piedra la que emitia ese brillo al reflejo del sol, era demonio , me sente en una roca y le observe la imagen era preciosa la piedra brillando y su figura recortada sobre las rocas con ese hermoso paisaje de fondo
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:43 am

Seguía contemplando aquel atardecer disfrutando cada segundo cada nube que cruzaba el horizonte guiada por el viento, pues alcanzaba a comprender lo agradable que era dejarse llevar por tan buen compañero.

Un ángel caído se había acercado y situado justo detrás de mi, cosa que no es precisamente agradable y que muchas personas tomarían como una amenaza.

- No creo que tenga esas intenciones, si las tuviera habría sido un gran descuido no suprimir su aura para no se detectado.

- Si no te importa.. ¿podrías presentarte?- dije sin desviar mi mirada del atardecer - No es agradable sentir como alguien te observa, si quieres mantener oculto tu nombre respetaré esa opinión pero al menos acércate y saluda, desconfía si quieres pues no es del todo malo.
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4599

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:47 am

Hacía mucho que no me quedaba nadando por el lugar, mucho tiempo que no me convertía en dragón solo para aletear bajo el agua, sintiendome libre como si ahora mismo volase por el cielo.
Había llegado el momento de subir a la superficie a coger aire o de lo contrario no tardaría en perderme en aquellas profundidades. Empecé a emergir primero mi cabeza hasta llegar a mis alas, las cuales moví para retirar el agua.
Cuando miré hacia abajo observé a un hombre, su aura se parecía a la de Demian, quizas mucho mas débil que la de este.
Bufé un poco echándome hacia atras, no me había de que estaba ahí y podría haber sido muy peligroso.

Clavé mis ojos azules como el cielo en su figura, por un momento mis escamas blancas como la nieve vibraron, no me gustaba darme sorpresas en cuanto a la gente. Y para mi mala suerte tarde me di cuenta de que había alguien al otro lado, giré mi cabeza para mirarla, era una niña o eso aparentaba.
Me eché hacia atrás nerviosa y levemente asustada .
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4454

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:56 am

habia sido una gran tonteria por mi parte no presentarme asique me levante y me dirigui a su posicion.
-hola soy tsuki , no pretendia molestar es solo que el brillo de tu piedra me llamo la atencion.
le mire atentamente esperando su raccion oi un ligero ruido pero no logre localizarlo

*si hay errores porfis corregirmelos soy nueva todavia gracias
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:06 am

Giré la cabeza y la miré atentamente en verdad no parecía una mala persona se la veía indefensa pero no por ello debería fiarme.

La lancé el cristal antes de comenzar a hablar.

- Puedes quedartelo si asi lo deseas pues aun poseo mas cristales como ese.

Me incorporé y me situé frente a ella.

- No pasa nada a veces la desconfianza nos juega malas pasadas, quizá por ello la persona que nos vigila desde las sombras no se acerca.- dije con tranquilidad antes de girar la cabeza mirando a donde se suponia que estaba aquella persona - No tienes porque esconderte, si son malas tus intenciones que te ocultes no tiene sentido pues ya fuiste descubierto y carezco de malas intenciones contra vos pues es la primera vez que siento vuestra aura.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:09 am

Tenía ganas de nadar aquel dia. Me fui por la tarde y me perdí entre el ir y venir de las olas. Nadaba y me dejaba llevar por ellas a ratos, siendo uno con la espuma.


Flotando en el agua, miré el cielo. El agua era un reflejo del brillaten, pero ya débil resplandor del sol, que se ocultaba por el horizonte. Lo miré largamente, pensativo, casi melancólico. Cerré los ojos y dejé que el mar me tragara. Nadé hasta la costa. Cuando salí a flore para cojer aire casi me choqué con un ser enorme, al menos yo no me esperaba algo tan grande.

Nadé dando un rodeo, con mucha cautela. Cuando miré bien, se trataba de un dragon, y pude reconocerlo rapido. Era Yukiko. Sonreí ampliamente, saliendo del agua.

Me había sumergido solo con los pantalones, pues era incomodo tener algo en el torso cuando nadaba.
Sacudí la cabeza, tratando de secar mi pelo mientras pasaba la mano por él, aun sonriente mirándola.

-Yukiko, me alegra verte-entonces noté su olor, estaba asustada. Miré hacia la otra dirección y me encontré a lo que parecía una caida y un demonio.-oh, no sabía que habia alguien más. Un placer, soy Dean Wingates-me presenté cortés, haciendo una minima reverencia, como me hera costumbre.

Ese día me encontraba feliz, pero también mucho más distraido de lo normal, y eso no me gustaba. Seguramente aquello fue culpa de esa desconexión que tuve por la tarde
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4599

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:24 am

Al ver que aquellas dos personas no me habían echo el menor caso me giré queriendo marcharme de allí como alma que lleva el diablo pero entonces algo chocó conmigo. No me hubiese importado de estar tranquila y sola pero al ver la situación empecé a removerme intranquila. Solo me paré cuando me llamó por mi propio nombre relajándome al instante de reconocerle.

Me tumbé en la zona no profunda del lago apoyando mi cabeza en el suelo, respirando con parsimonia y cautela, miraba a ambos sin decir una palabra. No quería que descubrieran quien era hasta que ellos mismos demostrasen ser inofensivos. Emití un suave gruñido.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4454

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:54 pm

me sorprendio que el demonio me diese la piedrecita pero sonrei satisfecha unos ruidos me sacaron de mi embobamiento y vi unas escamas blancas y a un chaval que se presentaba , no me terminaba de fiar de ninguno y menos del lo que resulto ser un dragon ,pero decidi no ser hostil.
-soy tsuki, un placer.
le responde a la reverencia y salude al dragon
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:01 pm

Otro invitado mas esto se empezaba a llenar de gente, lo cual me gustaba pues pasar las noches solo no era precisamente divertido.

- Buenas- dije haciendo una reverencia - Es un placer conocerte.

El dragón parecía asustado como si temiera que le fuéramos a hacer algo.

- ¿Porque te asustas?- dije mirando al dragón -No tenemos motivos para hacerte nada.

Era la primera vez que veía un dragón no cabía en mi mismo de la ilusión, habría saltado cual niño pequeño de no ser porque podría asustarse mas.

Es un dragón precioso. - terminé de pensar para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4459

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:23 am

Estaba volando por ahi y de repente veo un... Dragon?. Me quede a cuadros y casi pierdo el vuelo pero me pude recuperar antes de caer.... baje con cuidado para no asustar al dragon,
Y me encontre a mi Hermano Darksik a Tsuki y a un licantropo que me resultaba famliar. Me puse detras de Tsuki le tapo los ojos y le digo la clasica coña

- ¿Quien soy?-digo con tono burlon


Última edición por Zero Black el Miér Jun 20, 2012 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4454

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 12:52 am

-teniendo en cuenta tu aura...¿zero?¿que te unes a la fiesta? fije mi mirada en el dragon y en el demonio,aun no sabia sus nombre.
-por cierto ¿quienes sois ?-intente que sonase amigable ypacifica la pregunta por no asustar al hermoso dragon y poner alerta al demonio
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:12 am

off: ¿zero, como sabe tu personaje quien soy? no conoces a mi pj xDD Esperemos a yukiko
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4599

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 4:29 pm

Dean se presentó cordialmente, yo no sabía que me ocurría, pero no me daban buena espina ninguno de ellos. Uno de los demonios me miró preguntándome, no sabía exactamente que hacer así que subí un poco la cabeza del suelo-No estoy asustada demonio-Mi voz era gutural, sacada directamente de la garganta aun así el noto era el de una mujer.
Un aura de demonio mas salió de las sombras, yendo hacia donde la niña, suponía que si Dean se había presentado tan a la ligera también podía hacerlo yo.-Mi nombre es Yukiko Shimizu-

Eché la cabeza hacia delante levantándome en mis dos patas empezando a transformarme poco a poco. Mi cara al principio mostró dolor, pues las transformaciones en si lo eran. Cuando había terminado de transformarme pasé mi mano por el pelo echándolo para atrás-Un placer-dije sonriente, sin acercarme demasiado a ellos. Aun tenía la piel escamada, propia de la transformación pero no tardaría en desaparecer dejando ver mi piel pálida.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 4:58 pm

Aquello se estaba llenando de gente. ¿Qué demonios pasaba que ahora solo había demonios? parecían emerger de debajo de las piedras.

Atendía los acontecimientos siguientes, en silencio, entonces vi como Yukiko comenzaba su transformación. La observé, de nuevo aquella curiosidad de su piel, tenía aun algunas escamas, peor no le presté importancia. Me presté más importancia al hecho de que con la transformación su ropa no estaba.

Comencé a ponerme seriamente rojo y aparté rápido la mirada.
No quería ser un mirón, ni mucho menos, y no tenía nada para que dejarla salvo mis pantalones y no se los iba a ceder pues, al ser un licantropo llevar ropa interior era algo absurdo pues, se rompería a la minima transformación. No ganamos en ropa los seres que nos transformamos, de eso no me quedaba duda.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:19 pm

¿ZERO?

Giré la cabeza y le hice un gesto a modo de saludo mientra el jugaba con aquel ángel caído. Acto seguido volví la cabeza para mirar al dragón el cual se acababa de presentar.

Lo de transformarse parecía ser verdaderamente doloroso pero la verdad que es algo que vez en cuando me gustaría poder hacer.

Aquel dragón se fue transformando poco a poco en una bella chica de piel palida, acto seguido caí en la cuenta de que con la transformación posiblemente la ropa se hubiera roto.

- Esto si no le importa recibir ayuda de un extraño.- dije quitandome la chaqueta - Acepte esto para taparse.- dije acercandole la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4454

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:30 pm

vi como el dragon se transformaba en esa hermosa dama , ella guapisima la verdad no debia envidiar nada a su forma de dragon era igual de guapa, sonrei al ver a dean sonrojado, iba a decirle a zero que porque no le dejaba su gabardina cuando el demonio , el cual no aun no se habia presentado y parecia tener una buena relacion con zero, y yukiko parecia aun no fiarse de nosotros .
-yukiko , no queremos hacerte daño, eres realmente hermosa ¿sabes?- y mire al demonio un poco molesta - por cierto , sigues sin presentarte demonio....
permaneci lo mas cerca posible de zero ya que era del que mas me fiaba , el licantropo dean parecia amable, al igual que el demonio, la que parecia mas alterada era la uroba.
Volver arriba Ir abajo
Zero Black
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Zero Black


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4459

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:39 pm

Mire como sufria la pobre dama uroba, No podia hacer nada cosa que me fastidiaba... Al ver como le ofrecia la chaqueta mi hermano no dije nada pero luego pense que a lo mejor necesitaba cubrirse mas.
Me quite la gabardina roja y se la ofrezco para que se tape mas o simplemente por si tiene frio

-Se que no me conoces de nada pero al fin y al cabo necesitaras abrigarte y solo con la chaqueta a lo mejor tienes frio- Le sonrio y miro a Darksik

-Ya te vale todabia no te has presentado hermano?- Le digo con tono vurlon
Volver arriba Ir abajo
Yukiko Shimizu
Uroba Fem.
Uroba Fem.
Yukiko Shimizu


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Reputación : 3
Monedas : 4599

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:00 am

En cuanto me transformé suspiré tranquilamente sonriendo a Dean, pero cuando giró la cara realmente avergonzado y rojo me dí cuenta de que mi ropa se había echo añicos-Oh.. vaya..-. Suspiré alzando una ceja, siempre me pasaba lo mismo si no tenía un poco de cuidado.
Entonces y para mi sorpresa uno de los demonios me tendió su chaqueta-A.. gracias, la verdad a veces olvido que se me rasga la ropa con las transformaciónes.-dije sonriendole.
No tenía motivos para estar tensa delante de ellos, al menos no por ahora; me puse su chaqueta agradeciendo que era lo suficientemente grande como para que tapase todo lo que se podía. Entonces habló la pequeña, me dejó de verdad bastante avergonzada su comentario, nunca hubiese pensado que una niña me dijese aquello con tanta naturalidad.-Cla.. Claro que no!- Me giré aparentemente mosqueada con las mejillas teñidas de rojo por el comentario.

Entonces se me acercó el otro chico con una gabardina, al parecer no eran tan malas personas-Oh.. gracias, pero creo que la chaqueta me sirve, no hace mucho frio esta noche y con esto para taparme me sirve. De todas formas muchas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5665

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:43 am

Vi la escena, sentía no llevar más ropa para haberle decido yo algo, pero no podía ser.
Escuché las conversaciones, al parecer los dos demonios y la caida se conocian bastante, pero parecían amigables. No obstante no dejé de bajar la guardia, siempre había que tenerla firme, no se podía saber lo que podría pasar.

Miré entonces a Yukiko, si que era cierto lo que había dicho la pequeña caída, pero desde que conocí a Katerina ya no tenía ojos para nadie más.
había estado mucho tiempo callado, y las normas sociales solían aconsejar mantener una conversación para que la gente no se sintiera incómoda asi que...

Observé con detenimiento a los nuevos individuos, entonces vi aquel peluche de la pequeña caída y sonreí, recordando el gran peluche de lobo que me regaló en su tiempo haruka.

-Bonito peluche-dije, a modo de cumplido a Tsuki, entonces me dirigí al demonio que había cedido su chaqueta-Muy amable su gesto-y miré a Yukiko-siento no haber podido darte yo nada pero... creo que poco más y yo estoy en tu situación.

Al decir esto aun se notaba un poco de sonrojo en mis mejillas, pero poco perceptible. Era cierto aquello, se podía ver claramente que solo llevaba unos pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Darksik
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Darksik


Cantidad de envíos : 608
Localización : vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 5652

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:00 pm

Me llevé la mano a la nuca cuando el ángel caído me dijo que aun no me había presentado, llevaba razón estaba despistado con la aparición de tanta gente la verdad es que no sabia a quien presentarme primero en cualquier caso lo haría según habían llegado.

- Soy Darksik Tserof, es un placer conocerles.- dije para que me oyeran todos tras lo cual fui estrechando la mano de todos hasta que llegué a Zero a quien le negué el saludo a modo de broma, tras lo cual le di un golpe suave en el hombro.

- Perdonen mis modales en cuanto a mi presentación. -dije pasandome la mano por la nuca - Si me permite la indiscreción me gustaría hacerla una pregunta, Yukiko. ¿Podría decirme que sois? Nunca he sabido de nadie con la capacidad de transformarse en un dragón.

En ese momento la curiosidad me embargaba, tal vez eso la hiciera sentir algo incomoda pero era un pregunta que no podía callar por mas tiempo y cuya respuesta esperaba ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Kurai
Ángel Caída
Ángel Caída
Tsuki Kurai


Cantidad de envíos : 104
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4454

Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:44 am

cuando dean me dijo que le gustaba mi peluche sonrei, sobre todo el peluche escondia mas de lo que parecia ... y logre al fin que el demonio se presentase cuando dijo su nombre me sorprendi , asique el era el otro hermano de zero , pus no se parecian mucho la verdad ,al oir la pregunyta de darksik me senti intrigada la verdad yo tambien sentia curiosidad , porque de echo no sabia que hubiese gente que se pudiese transformar en dragones... y saber lo tambien me daba curiosidad .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño a la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: Baño a la luz de la luna (libre)   Baño a la luz de la luna (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño a la luz de la luna (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  el Baño
» un baño relajante
» un baño nocturno ( Dana y Andrew)
» a la luz de la luna
» Luz de luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: