| Tienda De Armas | |
|
+13Ciel darkmonster R EsRa Ereith Hogún xXcuestionXx Aspicious Deimos Luccie Elinor Arshei Jace 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
roger Renegado Hechicero
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Localización : ningun sitio voy sin rumbo Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5340
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Tienda De Armas Lun Mayo 31, 2010 7:30 pm | |
| entre en la tienda y pregunte-buenas me podrian hacer tres favore-el hombre mirandome atentamente me dijo-si como no-yo cogi a mi mascota que estaba en m hombre y le dije-mira se le ha roto la cola de huesos a mi mascota se la podrias afilar al maximo-el me miro y me dijo al tiempo de mirarme -claro tardare 2 segundos,cuando me la devolvio le pedi un revolver de los años 70 unos delos mejores revolveres y 30 balas de oro y me la dio al instante las dos cosas,yo le dije- y cuanto vale alargarme mi espada de luz y poner nuevas cosas..........a dos metros de largo,50 centimetros de ancho y 5 centimetros de grosor-se dio la vuelta y me dijoen total todo 970 monedas de oro-cogi mi saco y se lo deje en la mesa y me dijo- vale espera que te doy todo ahora,paso 5 minutos y me trajo las cosas,las cogi y me fui | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Tienda De Armas Lun Mayo 31, 2010 8:24 pm | |
| Off: Roger, no es por ofender ni nada, pero me parece que comprar y pedir todo eso es un poco pasarse vale?¿ Te importaria rectificar un poco por favor ^^ Firmado: Elinor, adimistradora ^^ | |
|
| |
darkmonster Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5336
| Tema: Re: Tienda De Armas Lun Mayo 31, 2010 8:42 pm | |
| off arshey me dijo que lo rectificara que no lo dejara como antes y lo que hice es rectificarlo haora lo he dejado asi y no me ha dicho nada eso significa que asi vale ah y por mp me dejaba tener la espada solo que pei un arma autumarica magnun y me dijo k no por eso cogi el revolver | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Tienda De Armas Lun Mayo 31, 2010 8:44 pm | |
| Off: Ok, es que editaste muy cercano en tiempo al post de Elinor, cuando ella posteó todavia no habias modificado. De todos modos era para decirte lo mismo que te ha dicho Arshei por mp. Perdona las molestias. | |
|
| |
zerow Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 01/06/2010 Reputación : 1 Monedas : 5418
| Tema: Re: Tienda De Armas Mar Jun 01, 2010 7:45 pm | |
| entre y pedi un suriken que tiene filo el vendedro me dijo que valia 7 monedas de oro y yo se las di y me fui | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Tienda De Armas Mar Jun 01, 2010 8:06 pm | |
| Entre en la tiendo con una sonrisa y me acerque al mostrador.-Buenas mire, me gustaria que me hiciera una guadaña con mineral negro, muy resistente- el tendero se me quedo mirando un momento-Necesitare los planos, porfavor-Se los di con una sonrisa en la cara-Muy bien, vuelva dentro de 5 horas.-Me fuí de ahi y a las 5 horas regrese tan campante, el tendero me dio la guadaña-siii, justo como la queria-le di las monedas que me pidio y me fuí de ahi satisfecha. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Tienda De Armas Mar Jun 01, 2010 8:32 pm | |
| Netre a la tienda y me acerqué al tendero. Deme dos dagas pequeñas de acero resistente, que no se rompan a la mínima. Me las di, le di el dinero y me largué. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Tienda De Armas Mar Jun 01, 2010 10:52 pm | |
| *Entré a la tienda*
-Dame y ya 10 litros de Helio a poder ser en bolsas. Bajo ninguna circunstancia se deben de poder abrir las bolsas a no ser que sea porque hayan estallado.
*le ordené tajante*
-Enseguida.
*El vendedor fue dentro de la tienda y me trajo las 10 bolsas de helio*
-tal y como las has pedido... son 30 monedas de oro.
*le entregué las monedas y me desaparecí envuelta en llamas con mis 10 bolsas* | |
|
| |
Rayoul Renegado Ángel Caído
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : i k mas da?¿? Fecha de inscripción : 19/05/2010 Reputación : 0 Monedas : 5375
| Tema: Re: Tienda De Armas Miér Jun 02, 2010 8:24 pm | |
| Entre a la tienda de armas y me dispuse a hacerle mi pedido. -me gustarian dos pistolas muy especiales, hechas de algun metal resistente, negro y ligero. que tengan el cañon tan afilado como una espada y a ser posible las balas esten recubiertaos de hielo magico, aqui le dejo unos bocetos. Tras esperar muchisimo tiempo page una cuantiosa suma de dinero y me marche | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda De Armas | |
| |
|
| |
| Tienda De Armas | |
|