La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 403 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 403 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Battle Royale The soft championship softcombat Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Battle Royale The soft championship softcombat Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Battle Royale The soft championship softcombat Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Battle Royale The soft championship softcombat Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Battle Royale The soft championship softcombat Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Battle Royale The soft championship softcombat Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Battle Royale The soft championship softcombat Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Battle Royale The soft championship softcombat Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Battle Royale The soft championship softcombat Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Battle Royale The soft championship softcombat

AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha

Cantidad de envíos : 1604
Monedas : 7067

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Battle Royale The soft championship softcombat Empty
MensajeTema: Battle Royale The soft championship softcombat   Battle Royale The soft championship softcombat Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:11 pm

Hiii! /
bueno al fin me he decidido a colgar alguno de mis fics este es un poco mas serio espero que os guste a todos y al menos tenga un comentario T_T bueno chicos no me enrollo mas y os dejo con esto espero que os
guste n_n

Battle Royale " The Soft Championship Combat "

Prologo

Japon; año 2036. La tierra ha sucumbido en el caos despues de la caida del Asteroide Nº X-V-134Y9, mas conocido...como el Apophisis ( Fin del mundo ) en el idioma Maya.
Paises importantes como Rusia, China, y Japon, pudieron levantarse, tras duros años de trabajos con ayuda de los supervivientes y el llamado, tratado "Evangelion"; Este tratado implica varias partes importantes:
-Nº 1: Las armas de destruccion seran guardadas en almacenes especiales
-Nº1.1: Ningun civil podra portar un arma de fuego, eso implica policias, guardias civiles y fuerzas del estado menor
-Nº1.2: El civil que sea arrestado por portar dichas armas, sera inmediatamente tratado de terrorista y expulsado del pais
-Nº1.3: Los exentos en llevar dichas armas; ( Fuerza de asalto mayor, Cuerpos de seguridad del estado) deveran velar por la seguridad de los civiles y tan solo podran usar dichas armas, si el civil no obedece al 3º aviso
-Nº1.4: La muerte de un civil "no culpable" sera castigado con el destierro
-Nº1.5: La muerte de varios civiles " no culpables" o de un miembro de seguridad, sera castigado con la muerte

Nº130: Los paises dentro del tratado seran unidos y no se atacaran entre ellos, colaboraran para restaurar el mundo y nadie dominara a NADIE

Nº160: La educacion escolar sera modificada
Nº160.1: Todo joven que este entre los " 5-18 años de edad" es obligado a aprender y estudiar
Nº160.2: Los maestros de las escuelas, seran vigilados y tendran a su disposicion un agente de seguridad del estado para velar por su seguridad
Nº160.3: Los alumnos que no superen los cursos, seran avisados
Nº160.4: Los alumnos, que al 3º aviso, no se superen...seran desterrados
Nº160.5: Todos los alumnos desterrados, seran llevados a escuelas especiales

Nº175: Las escuelas especiales se localizaran en islas donde sera imposible escapar
Nº175.1: Las normas de las escuelas especiales, seran cumplidas al pie de la letra
Nº175.2: Los castigos por no cumplirlas, seran trabajos especiales
Nº175.3: El alumno que intente huir, y apresado, sera avisado
Nº175.4: Al 3º aviso, el alumno, sin depender de edad o genero, sera asesinado
Nº175.5: El unico modo de salir vivo, es aprobando el curso...tambien se reconoceran otros medios.

El tratado fue firmado por los paises, dando inicio a una nueva era.

Capitulo 1
" Depe
ndencia"

Año 2050, isla 1, continente de Asia

-Las imagenes que veis ahora mismo a mi alrededor, son tan crueles, que no damos credito a lo que nuestros ojos estan observando en este mismo instante...el ganador del pasado torneo, Jean Kazama, a sido cruelmente asesinado por su rival, el juez y el arbitro piden calma al publico, pero las leyes son las leyes
-Apto...el ganador es Ken Ichijouji, del equipo " Defias "
-YA HABEIS OIDO QUERIDOS ESPECTADORES, KEN ICHIJOUJI A DADO LA VUELTA AL RESULTADO, DESPUES DE IR PERDIENDO DURANTE TODO EL ASALTO, A CONSEGUIDO DARLE LA VUELTA Y AUNQUE CON MEDIDAS DRASTICAS Y POCO ADECUADAS, ESTE JOVEN DE 17 AÑOS, A GANADO EL TORNEO DE SOFT COMBAT DEL PAIS...

En las imagenes ofrecidas por una reportera y un camara desde un helicoptero, se veia como un chico alto, castaño musculado, levantaba con pesadez su arma reglamentaria del torneo, acto seguido cae al suelo sangrando, varios medicos se acercan junto con dos miembros de las fuerzas de asalto, uno de esos miembros le quita el arma al chico, el otro lo levanta con muy poco tacto, mientras que lo tumban en una camilla, lo esposan a esta, y abandonan el lugar.

Japon, Prefectura de Saitama

Un chico moreno con el pelo alborotado sale corriendo por una calle extensa y poco ancha, mientras dos personas le persiguen, es de noche y la visibilidad es casi nula

-Parate ahi mismo, o el castigo sera peor – Avisa una de ellas disparandole una red, pero el chico agilmente, se agacha, da una vuelta sobre el suelo y se mete por un callejon
-Maldito niñato – Reprime el otro parandose a jadear – ..cuando...le pillemos
-Avisa al jefe, di que otro mas se a escapado
-No le gustara esa noticia, Hiroshi
-No nos queda mas remedio, Satoshi – Saca lo que parece un telefono movil y marca un par de digitos
-Mamoru-san...siento despertarle a estas horas de la noche...pero es importante
-"Habla...te escucho" - se escucha entrecortadamente
-Es sobre otro alumno...ha escapado – hay un corto silencio, pero para Satoshi se hace extenso
-"Entiendo...no os preocupeis, ¿de que curso era?" - pregunta con voz grave, por el tono del voz, se podia deducir que pasaba de los 40 años
-Del curso 9, dile que el alumno, se llamaba Takuya Kambara – se oye decir a Hiroshi
-Señor...del curso 9, el alumno se llamaba Takuya Kambara señor – De nuevo un corto silencio, Satoshi sabia que lo que habia pasado esa noche, complicaba mucho el asunto...la escuela no se podia permitir otro alumno desaparecido
-Mamoru-san...no se preocupe señor...le encontraremos
-"Mas os vale...si no...la culpa caera sobre vosotros" - la llamada finaliza al escuchar el sonido de los 3 bips constantes, Satoshi cierra su telefono movil con rabia y lo apreta hasta que cruje
-Hiroshi, devemos encontrar a Takuya.

En algun lugar...

Habia una gran escandalo, un grupo apenas de 6 personas no paraban de discutir, el lugar era desolado, una gran cantidad de humedad se respiraba en el ambiente, parecia una especie de almacen cerca del mar, el olor a pescado apestaba hasta las paredes.
-Silencio – silbo un joven con los dedos y subiendose a una vieja caja, rezaba porque el peso no se viniera abajo – Ya se que estais todos nerviosos, es logico, pero discutiendo no arreglaremos nada
-Tai, han capturado a dos niños hoy en Shibuya ¿sabes lo que han echo con ellos?, los han llevado al "area 12" y de ahi, un vuelo directo a la Isla 1...creo que ya no estamos tan a salvo, apenas comemos y yo ya vomito el pescado
-Con quejas no llegamos a ningun sitio – levanto las manos en señal de calma una castaña
-Hikari tiene razon, asi que calmate JP – ordeno un peliazul con gafas graduadas para la vista

El chico que permanecia encima de la caja, bajo de un salto y se coloco cerca de la castaña, esta era mas baja que el y su cabello estaba liso y caido hasta los hombros.
-Tranquilo JP, prometi protejeros y eso hago...pronto vendra Koichi, y veras como traera alimentos y agua
-Tiene razon JP, ¿cuando a fallado Koichi? - le animo un pequeño con un gorro anaranjado, dando una palmada en la espalda, ya que apenas llegaba al hombro de este. JP, el chico con el cabello anaranjado y algo rellenito, lanzo un suspiro, mientras mediosonreia al que momentos antes salto de una caja
-Taichi...no dudo de tu palabra, solo...no me hagas cuestionartela nunca mas – acto seguido se dio la vuelta y camino hasta un colchon viejo, se tumbo en este y miro al techo
-Tai..hermano, no se lo tengas en cuenta..esta nervioso y hambriento...como todos nosotros – se entristecio la castaña
-Lo se Hika...y lo siento, pero prometo que saldremos de esta – sonrio a la castaña y esta le devolvio la sonrisa

Tai le revolvio un poco el pelo a su hermana, aunque ya era algo mayor, la seguia tratando como una niña, y eso a Hikari no le disgustaba.
Subio por unas escaleras del almacen, hasta llegar a donde un pelirrojo manejaba un ordenador con mucha sabiduria, sus dedos se movian como si fueran automaticos, y no apartaba la vista del portatil
-¿has cogido señal? - pregunto al llegar, sin apartar la vista del ordenador, contesto
-Si, pero es algo devil, al menos podre utilizar el radar y ver quien se acerca
-Perfecto, eso me vale
-¿Que tal por abajo?,escuche gritos de JP
-Ya sabes..andamos algo nervioso por lo de esos dos chicos
-Anoche se escapo un chico del internado de Saitama, Takuya
-Takuya... - susurro el nombre – Creo haber oido hablar de el...pero ahora mismo no caigo
-Estubo en el internado de Odaiba...pero misteriosamente desaparecio, iba a clases contigo y con un chico llamado Ryo
-Izzy...¿crees que podemos contactar con el? - pregunto Tai pensativo

El pelirrojo, por primera vez en la conversacion, despego su vista del ordenador y miro a Tai serio

En algun lugar del oceano Pacifico, se encuentra una isla, cerca de las islas Micronesia, alli se instalo el primer internado para " gente problematica" de todo el mundo, tambien conocido como " Isla 1"
Una isla de apenas 100km2, donde se divide en 3 distritos, 1º distrito, el internado mas grande del mundo, que cuenta con 5 pabellones...donde nada es de risa. El distrito 2, llamado " la arena", se encuentra cerca de la playa, es una especie de estadio circular, con grandes instalaciones futuristicas, y el 3º distrito, " el bosque ", donde vive toda clase de criaturas salvajes.
Es como una carcel para jovenes estudiantes, que dieron problemas en sus antiguos institutos.
Pero tambien se podia entrar a " La isla" con otro motivo, como es el caso de la familia Ishida

-Entra adentro – El perimetro era rodeado por varios miembros de las fuerzas de asalto mayor
-Ya tengo casi 18 años, ¡NO PUEDES OBLIGARME! - El hombre al que gritaba, fue zarandeado, este respondio con un gran golpe en el labio tumbandole al suelo
-Soy tu padre, y si te digo que entres, tu entras, ¡ENTENDIDO!
-tu..jamas...seras mi padre

El hombre hizo una mueca de disgusto y apreto los dientes con furia, se metio en el coche y este arranco marchandose de alli
Dos miembros de las fuerzas de asalto mayor (FAM) corrieron para apresar al rubio, que seguia tumbado en el suelo
-Sueltenme, ¿me habeis oido?, he dicho que me solteis
-Como sigas revolviendote, tomaremos medidas, estas avisado
-¡Que me solteis!
-Es el segundo aviso, ¡ESTATE QUIETO!- Uno de los guardias le golpeo en la espalda, haciendo que volvera a caer al suelo – Ahora quieto, te esposaremos para meterte adentro, es una medida preventiva, nada que otro alumno no haya echo, luego te quitaremos las esposas y te llevaremos ante el rector, una vez ahi, eres libre.

El guardia le empujo para que empezara a andar, puesto se habia quedado quieto en el mismo sitio, gruñendo cosas. Ya le habian dado dos avisos, sabia que el tercero seria su perdicion y no se la queria jugar.
Nada mas entrar vio un amplio jardin artificial, lleno de flores de colores, hizo una mueca de desagrado y continuo. En el medio de este habia una fuente con tres chorros, la fuente era de piedra y parecia verdadera. Paso por un camino lleno de estatuas, no eran nada mas ni mada menos que los antiguos emperadores japoneses y los presidentes de los . Cara a el, se encontraba el edificio de amplias ventanas y gran colorido, era blanco y las vidrieras azules. Al entrar, enfrente de el una escalera, miles de alumnos concentrados al rededor de ella, y como si le estubiesen adorando, un muchacho de tez blanca y pelo corto, peliazul, alto y muy musculado, al pasar al lado de el, le fulmino con la mirada, pero Yamatto no se quedo atrás, y le aguanto la mirada, haciendo que los demas se queden petrificados. Siguieron su recorrido, hasta llegar al 3 º piso, donde se encontraba el despacho del rector. Tocaron la puerta dos veces y le empujaron a entrar

-Señor, le traigo al hijo del señor Ishida – dijo el guardia
-Muy bien, dejenle ahi, yo me ocupo, gracias por su colaboracion -contesto un señor mayor que estaba sentado en su escritorio con unas gafas leyendo varios papeles
-A usted señor

La puerta fue cerrada, y el rector, se levanto de su asiento, mientras caminaba al rededor de el, con un folio en la mano. Con un ademan de manos, le indico que le sentara, este obedecio, ya que sus piernas estaban cansadas.

-Yamatto Ishida – parecia que estaba leyendo – 17 años, hijo de Hiroaki Ishida, importante millonario de la cadena televisiva, Fuji TV, en Japon – Yamatto balbuceo algo, pero el rector siguio leyendo – No conocistes a tu madre, pero tienes conciencia de que tienes un hermano pequeño, nacistes en la prefectura de Odaiba, 2 años despues de que callera el meteorito, pero solo te acuerdas, cuando vivias en la mansion Ishida junto a tu padre
-¿Tanto te interesa mi vida? - pregunto apretando los puños
-A mi...solo me interesas tu – mediosonrio el viejo - ¿Conoces el espectaculo, Soft Combat?
-Tsch, algo e oido hablar – chisteo mientras apartaba la mirada del viejo
-Como sabras, el vigente campeon del pais, esta en esta escuela, Ken Ichijouji
-Si, ¿y que?, a mi eso no me interesa – contesto el rubio, el viejo rio apoyandose en el escritorio a su lado
-Eso hijo, es que no conoces el premio
-No me interesa el dinero – contesto con rabia
-No, estas equivocado, no es dinero el premio...el premio...es la libertad – hizo una pausa al ver la cara de Yamatto – Si ganas el campeonato del mundo,junto con tu "clan", eres libre, no importa si no te sacas el curso, te sueltan...claro que...si vuelves a hacer algo, ya no iras a La isla, seras ejecutado
-Entonces...
-Se que no has echo nada malo...pero tu padre te a traido aquí para que conozcas a tu hermano...el esta aquí -Inmediatamente la cara de Yamatto se transformo
que...mi hermano...no...no puede ser
-Tu hermano...Takeru Takaishi, esta aquí, en La isla

Despues de hablar con el Rector y acomadorse en el cuarto designado, bajo al comedor, el apetito se le habia abierto y quiso degustar por primera vez la comida

-Filetes rusos...¿que es esto? - pregunto
-Calla y cometelo, tiene proteinas, te gustara chico guapo – La cocinera le piropeo, la verdad, esque todas las chicas se le quedaban mirando.

Yamatto Ishida era un tio guapo, rubio, ojos azules, pelo ligeramente revoltoso, que le hacia ver muy sexy. Musculatura adecuada y su actitud de chico frio y solitario, hacia que todas del comedor, se intentaran tirar a sus pies.
Yamatto tomo asiento y se situo con su plato

-Ese es mi sitio – escucho decir a alguien, un chico peliazul llego junto con un moreno de tez morena, con el pelo alborotado y una chica castaña con el pelo liso y largo, hasta la espalda
-No vi tu nombre escrito- dijo, todos en el comedor se callaron inmediatamente
-¿Quieres que lo escriba con tu sangre? - amenazo el peliazul
-Lo siento, no soy de esa acera, prueba con tu amiguito, te ve con ojos golosos – La respuesta dejo helado al comedor
-¡COMO HAS DICHO! - Contesto furioso el pelopincho, el peliazul levanto una mano
-Tranquilo Daisuke...ya sabes como se arreglan estas cosas aquí, los fanfarrones que se la dan de duro...no duran ni 2 dias
-Eso, tienes razon Ken, morderas el polvo, rubio oxigenado – Yamatto quiso levantarse en ese momento y estrellar su almuerzo en su cara de erizo, pero el hambre que sentia en ese momento hizo que respirara hondo y le mirara con una sonrisa - ¿De que te ries? - pregunto molesto
-Dejale Daisuke – dijo la castaña, en ese momento Yamatto se fijo en lo guapa que se veia
-Preciosa... - susurro – No se como te vas con esos homosexuales – dijo apuntando a Daisuke y Ken – Estoy muy solo, acabo de llegar, ¿te vienes a mi cuarto?
-¡COMO TE ATREVES EN LIGAR CON MIMI! - grito alterado Daisuke – AHORA SI TE MATO – Daisuke salto a su cuello y le lanzo un puñetazo, Yamatto utilizo su bandeja como escudo, al ser esta de metal, hizo que en ese momento se rompiera los nudillos, momento que utilizo para estrellarle la bandeja en la cabeza y dejarle inconsciente, Ken le lanzo una patada, a duras penas la esquivo, este salto con la otra pierna muy alto, para darle en la cabeza de horizantal, se aparto por poco, Ken partio su mesa y siguio golpeando como un autentico instructor de artes marciales, pero Yammato tambien sabia y se defendia muy bien...hasta que escucharon un disparo, acto seguido pararon y vieron a dos de la FAM entrando al comedor
-Parar esta disputa ahora mismo, es un aviso – otro disparo se escucho, pero el techo parecia ser reforzado o las balas que utilizaban de fogueo

En los jardines de la Isla, despues de las horas de trabajo forzados y estudios, los jovenes podian pasear y tomarse un descanso. En uno de los arboles de cerezo artificial, se encontraba un joven rubio escribiendo en su cuaderno, a lo que una chica rubia se acerca

-Takeru ¿sigues con la historia? - pregunto
-Asi es Zoe – sonrio
-¿Te has enterado de la disputa en el comedor? - pregunto la chica asombrada, ante la negacion del rubio siguio hablando – Cuentan que Ken y Daisuke se han peleado con un chico nuevo, dicen que es bastante guapo, incluso se parece a ti cuentan – Takeru se sonroja y Zoe le planta un beso en la mejilla – Me encanta cuando te sonrojas, hace que seas mas mono
-Zoe...basta – se sonrojo aun mas y la chica recargo su cabeza en su hombro cogiendole de la mano – Si no fueramos primos...te digo yo, que no pararia hasta conquistarte...espero que pronto encuentres un amor que te haga feliz Takeru
-Yo soy feliz con mis historias y mis poemas...no hay mayor amor que la literatura y la poesia, cuando salga de aquí, me hare profesor de literatura y escritor
-Se que lo conseguiras – le sonrio y le volvio a dar un beso, esta vez cerca de la comisura de los labios, haciendo que de nuevo Takeru vuelva a sonrojarse demasiado
-Algun dia olvidare que somos primos – rio – y probare esos labios prohibidos, te lo aseguro

Takeru se quedo mirando como Zoe se marchaba de alli, la chica no lo sabia, pero todas las poesias iban dirigidas a ella, a su amor de la niñez, sabia que era su prima, pero algo dentro de el, le decia que no, que si fuera su prima, de su sangre, su corazon no lateria tan fuerte por ella.

En algun lugar de Japon...

-El radar muestra algo – Grito Koushiro a todo pulmon

Takuya seguia corriendo, sabia que le seguian desde hace tiempo, y peor aun, le seguian grupos de las FAM
Koichi en ese momento se cruzo con el, en las manos llevaba varias bolsas con trozos de carne y una garrafa de agua, se le notaba pesado y paraba de vez en cuando

-¿Que haces? - pregunto Takuya jadeando
-Esto...vengo de...comprar – mintio Koichi, en ese momento escucharon voces provenientes de muchas personas, dandoles el alto
-MIERDA, CORRE VEN – Koichi dejo las bolsas y el agua en el suelo, derramando parte de ella y le cogio de la muñeca mientras empezo a correr
-¿A DONDE VAMOS? - Pregunto mientras corria
-a un lugar seguro, no pares

No habia duda, eran demasiados y Koichi se habia equivocado, un helicoptero grabo la persecucion

-Nos encontramos en la Bahia de Tokyo, donde un grupo de las FAM persiguen a dos jovenes, vemos como entran en un viejo almacen...miren eso...es un helicoptero de las FAM, vean como cientos de ellos caen sobre el tejado del almacen
-ALTO AHI, NO SE MUEVAN – Tai era apuntado por un arma de verdad, Hikari grito, pero el no se movio, JP fue despertado bruscamente, Joe y Tommy fueron arrestrados de inmediato, mientras el ordenador de Koushiro fue confiscado
-En nombre del Tratado Evangelion, donde la ley marca, en el articulo, Nº160, parrafo 1, que todo joven entre los 5 y los 18 años de edad, debe de estar internado en unn centro de estudios, quedais arrestados por el incumplimiento de la norma

Taichi ahogo un grito, apreto con fuerza sus puños y miro a su hermana, indefensa y a sus amigos, siendo esposados y llevados a un helicoptero afuera...sabia a lo que se enfrentaban, La isla 1, les esperaba

Hasta ahi
Espero que os haya gustado, tanto como me ha gustado a mi escribirlo
Agradezco todos los reviews que me dejeis =) y si son criticas constructivas mucho mas ^^
Cuidaros mucho

Battle Royale The soft championship softcombat
Página 1 de 1.