| Oda austera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Oda austera Jue Jul 05, 2012 5:22 am | |
| Aral Letsop.
Ese nombre se sentaba en el trono formado por un árbol caído. El rey de la soledad no tenía mejor sitio donde sentarse que en un trono fallecido, y desde luego nadie podía arrancar su solicitud del muro vital de la realeza. La selva era enorme, gigantesca e inescrutable. Cualquier brillo no sería brillo a los ojos autóctonos, y menos un extranjero, sería insolente y maleducado. El sombrero bajo, pero la cabeza alzada para observar el reflejo del cielo en la soledad. Y sólo, encendí una hoguera de fuego mágico, que solo quemaba la yesca que coloqué. Y una runa brillaba en el tronco del árbol.
Me marché del lugar melancólico. | |
|
| |
Horo Horo Uroba Masc.
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Reputación : -1 Monedas : 4341
| Tema: Re: Oda austera Mar Jul 10, 2012 11:38 pm | |
| Llegue a selva , era un lugar increíble. Era el claro ejemplo de la naturaleza en su mayor esplendor.Un lugar que ahuyentaba a los curiosos y me atraía a mi. Me interne y anduve durante horas , hasta que vi una pequeña hilera de humo a unos metros de mi posición.Cuando me acerque vi los restos de una pequeña hoguera y yesca. Observe a mi alrededor, todo estaba tranquilo, ya no había nadie , quien hubiera estado ahí ya no estaba. Observe un árbol caído. Algo brillaba en él. Al acercarme de di cuenta de que era una runa, no sabia mucho de ella , pero había visto distintos dibujos en libros, la sostuve con mi mano izquierda. | |
|
| |
Catarsis Renegada Áster
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Reputación : 2 Monedas : 4556
| Tema: Re: Oda austera Sáb Jul 14, 2012 4:31 am | |
| Había caminado durante horas, huyendo de aquellos que en no muy remota posibilidad pudieran seguirla. Tan despistada, tan triste, que ni siquiera se había percatado de la presencia de un joven uroba que por allí circundaba. Se topó con el y tropezó, alzando su cara para ver su rostro.
-Lo siento...no le vi venir.
Se levantó y se fijó en la runa que llevaba en la mano. Algo le sonaba. | |
|
| |
Horo Horo Uroba Masc.
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 22/06/2012 Reputación : -1 Monedas : 4341
| Tema: Re: Oda austera Dom Jul 15, 2012 3:20 am | |
| Vi como la joven caía al suelo , me acerque a ayudarla a levantarse.
-¿Se encuentra bien ,señorita?
Era una Aster, mayor que yo , pero no por muchos años , según su apariencia. Vi como se quedaba observando la runa que tenia en mi mano. No estaba muy seguro que hacer con aquella runa , no conocía su funcionamiento ni sus utilidades. | |
|
| |
Catarsis Renegada Áster
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Reputación : 2 Monedas : 4556
| Tema: Re: Oda austera Dom Jul 15, 2012 3:30 am | |
| Volvió a fijar la mirada en su rostro.
-Sí, sí, gracias. Mi nombre...mi nombre es Catarsis. ¿Y el tuyo?
Forzó una sonrisa mientras le miraba a los ojos. Con cuidado se pasó la mano por el pelo y miró preocupada por los alrededores. | |
|
| |
Horo Horo Uroba Masc.
| Tema: Re: Oda austera Lun Jul 16, 2012 1:02 am | |
| Parecía muy nerviosa.
-Perdone , mi nombre es Horo Horo,¿de verdad se encuentra bien?parece muy nerviosa.
Mire alrededor como hizo ella , pero no conseguí ver nada. La runa seguía en mi mano, en el mismo estado desde que la vi.
¿De donde a salido esto? | |
|
| |
Catarsis Renegada Áster
| Tema: Re: Oda austera Lun Jul 16, 2012 1:39 am | |
| Se fijó en que había una gran cantidad de vida en el lugar y le dijo a Horo Horo.
-Mira. ¿Te imaginas que el mundo fuera así? Tan lleno de vida y de naturaleza...
Le miró a los ojos.
-Este lugar es precioso, ¿no crees?
Apartó la vista azorada y le comentó en un tono un tanto caído.
-Necesito refugiarme...¿me llevarás contigo a algún lugar donde haya más gente como tu? | |
|
| |
Horo Horo Uroba Masc.
| Tema: Re: Oda austera Lun Jul 16, 2012 1:26 pm | |
| Sus preguntas fueron un tanto directas. Sonrió.
-Es precioso , ojala todo el mundo fuera así-pensó en su sueño.
Su pregunta le sorprendió mucho.
-Pero señorita ,¿que ocurre?¿quien la persigue? | |
|
| |
Catarsis Renegada Áster
| Tema: Re: Oda austera Mar Jul 17, 2012 2:14 pm | |
| Agaché la cabeza.
-Los ásters...me persiguen. Y algo más me persigue... Necesito protegerme.
Le agarró del brazo.
-¿Me ayudarás?
Sus ojos se humedecieron. | |
|
| |
Horo Horo Uroba Masc.
| Tema: Re: Oda austera Miér Jul 18, 2012 1:57 pm | |
| Le sorprendió mucho su comportamiento.
-Pero,¿por que la persiguen los suyos?
La puso una mano en el hombro.
-De acuerdo , te llevare conmigo , pero tienes que explicarme lo que pasa antes.
Me resultaba raro que un ser de luz estuviera con ese comportamiento ante un ser de oscuridad como yo. | |
|
| |
Catarsis Renegada Áster
| Tema: Re: Oda austera Dom Jul 29, 2012 11:10 am | |
| Me agarré más fuerte.
-No lo sé...
Aparté la mirada y la clavé en el suelo.
-Sólo se que no he hecho nada, aparecía confusa un día y desde entonces me siguen. | |
|
| |
Horo Horo Uroba Masc.
| Tema: Re: Oda austera Dom Ago 05, 2012 1:33 am | |
| La puse la mano en el hombro para tranquilizarla. Me quite la parte superior de mis vestimentas(la parte superior es un "quimono") y se lo puse en los hombros.
-Tranquilízate, te llevare conmigo, no permitiré que te ocurra nada.
A pesar de todo no podía permitir que se quedara sola en ese lugar y en peligro de algún ataque. | |
|
| |
Catarsis Renegada Áster
| Tema: Re: Oda austera Mar Ago 07, 2012 12:37 pm | |
| Sonreí un poco aliviada.
-¿Vamos, pues?
Alcé de nuevo la mirada mientras me sujetaba el ropaje que me había prestado. | |
|
| |
Horo Horo Uroba Masc.
| Tema: Re: Oda austera Mar Ago 07, 2012 12:54 pm | |
| Empezamos a caminar. Al poco rato llegamos a un claro amplio.
-Aléjate un poco.
Me transforme en dragón e hice un gesto a Catarsis para que se subiera a mi lomo. Una vez se subió nos marchamos de aquel lugar volando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oda austera | |
| |
|
| |
| Oda austera | |
|