Normas para las Batallas
Rol bélico
1) Cómo máximo, por batalla cada criatura, ser o raza
sólo y repito
SÓLO podrá recuperar un 50% de energía en las autocuraciones. Esta norma se ajusta a las capacidades del rango, es decir, un rey puede curar un 50% de su energía que será la equivalente a un príncipe, pero un príncipe sólo podrá recuperar un 50% de su energía, que será el equivalente de dos maestros y así hasta llegar a las razas normales, los que no tienen rango, en esos casos la recuperación funcionará exactamente igual, es decir, recuperarán medio, no existe variación en esto.
2) No se pueden pasar unos límites con la fuerza y la energía en la batalla, esto se dirige especialmente a los más altos rangos.
3) Cada raza tiene unas habilidades propias:
- Diablos, Caídos, Ángeles tienen el completo control de los elementos y ninguna otra raza lo tiene, podríamos decir que son los elementales.
- Vampiros, Licántropos, y Mestizo tienen mas fuerza, agilidad, etc, que las demás razas a excepción de los cazadores. Éste grupo también en algunos casos tiene el control de las mentales. Lo físico nunca será excesivo de los demás seres o razas.
- Magos, Brujos, Desviados tienen el control sobre la magia y ninguna otra raza puede. Además, para usar el elemento deben de usar la magia y nunca alcanzarán el nivel de los elementales.
-Cazadores, sean del tipo que sean, son unos maestros en la lucha física y cuerpo a cuerpo, por lo que tienen mas fuerza, agilidad, etc etc etc. En ningún caso será excesivo de los demás seres o razas.
Existen las salvedades ocasionales de que algún usuario se encuentre con alguna gema que mediante la magia permita alguna de éstas cosas. Sin embargo, serán ocasionales y reducidas, es decir, si hay una gema que anula hechizos, habrá un máximo de ellas y no se permitirá obtener más de ése número máximo.
Arshei, administradora de Criatureswars.