Aqui parare, estoy todavia dolorido por lo del maldito bicho de nueve colas. No pensaba que esto fuera asi.
Me tumbe apoyado en uno de los árboles del entorno para descansar. Cerré los ojos y pensé en que hacer. Recordaba mi hogar el cual había abandonado ya un tiempo.
Decidí no ser tan nostálgico, y levante la vista al cielo. Era de un tono azul claro celeste, con nubes no muy densas pero esponjosas. Unos animales volaban sobre mi cabeza. Ya se porque me gustaba observar tanto este planeta. Lastima que se haya convertido en algo tan insignificante.
Me puse en pie y empecé a observar el terreno. Era una vegetacion bastante densa, pero por la que se podia pasar. el terreno era suave, perfecto para caminar e incluso tumbarse. Habia animales muy pequeños que reboloteaban por alli los cuales eran molestos. Quemé a unos cuantos.
Seguí andando y llegue a una especie de barranco: desde alli divise gran parte de la isla. Observe que esta isla no estaba desierta, habia muchas criaturas por aqui. Vi que algunas tenian mucho poder y decidi que podrian explicarme algunas cosas, pero; no se si seria lo correcto. Algunas daban la sensación de ser criaturas que asuntaban a mi luz: seres de oscuridad
No sabia muy bien que hacer, necesitaba respuestas y los unicos seres que me pueden dar respuestas son los seres de luz.
Se que habia jerarquías entre razas, pero no me hacia gracia que alguien fuera mas poderoso que yo. Me sente alli observando a aquellas criaturas. Pensé en que hacer, necesitaba una respuestas a todo esto.
Seres de luz. Ellos son los que tienen la solución a todas mis dudas. ¿Qué puedo hacer?. Tengo la sospecha de que la luz se encuentra mas arriba o mas al norte. Pero tengo que hacer algo. No puedo pararme aquí, continuare la búsqueda.
Abrí las alas, y seguí mi camino volando hacia el horizonte.