Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5839
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: La flor de la esperanza Miér Ago 15, 2012 3:09 am | |
| Abrazaste aquel ramo de flores que ganaste con bellas lides -Fíjate, cielo, es de nomeolvides.
-¿Nomeolvides? -Es cuando te acercas a mi rostro lleno de luces de agosto y me dices que escuche la brisa del viento que arrastra nuestras promesas en el tiempo.
-¿Nomedejes? -Es cuando te duermes en mis ojos, ajetreada del duro cansancio, y me susurras: ¡no nos queda tiempo, no! ¡Pero aún nos queda una vida más!
-¿Nomeesperes? -Es cuando te sientas en el ferrocarril miras por la ventana, y me ves en la otra vía, apagado. Te grito con voz dormida: ¡viaja, ya nos veremos al otro lado!
-¿Nomesueñes? -Eso, eso es cuando la luna me ve llorar. Y la muy chivata te lo dice. Y te despierta. Y cierras la ventana con un beso de buenas noches.
-¿Nomeenamores? -Y eso es cuando me dices que me amas. Yo te digo que no, que eso es solo una forma de hablar. Me preguntas por qué y te digo: ¿amar? ¡A mar que tempestad le azote si te digo lo que es amar!
-Nomeolvides... -Eso será cuando el racimo lo marchite el tiempo cuando la vida decida el momento cuando estas flores encuentren tus manos donde los recuerdos de mi corazón están grabados.
-¡Olvidarte sería el peor de los recuerdos, esperarte sería un horrible desastre, mas quizás el más vil de los delitos, sería tener fe en noencontrarte! | |
|