Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8550
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Adios Adios Adios ^^ Vie Ene 29, 2010 3:38 pm | |
| Bueeeno, que me ha avisado Aurora/ Angela que este puente se va de vacaciones y que no volverá hasta el domingo más o menos asi que la hecharemos mucho de menos y todo eso ^^ epseremos que se lo pase bien ^^ | |
|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8240
| Tema: Re: Adios Adios Adios ^^ Sáb Ene 30, 2010 12:59 am | |
| ¿hecharla de menooos?¡¡¡para nadaa!!!jajajajaja!!! Ya sabes Aurora que si que te voy a hechar en falta... Arshei: ¡por supuesto!¡tengo que matar...apresaar...digo luchar con ella!!!!!!^^U *miro a Arshei* -Nunca cambiarás...*suspiro* | |
|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8550
| Tema: Re: Adios Adios Adios ^^ Sáb Ene 30, 2010 1:04 am | |
| nunca jamas cambiara xDDDDD yo no tengo que matar... paresar.... luchar con ella ^^ | |
|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8240
| Tema: Re: Adios Adios Adios ^^ Sáb Ene 30, 2010 1:30 am | |
| *Arshei la miró mal* Arshei: mira humana, que yo puedo cambiar si me lo propongo.¬¬ *sonreí* -creo que la has ofendido. *arshei me miró también mal* -Arshei: No me comprendéis... ¡bah! No me molesto ya en hablar con humanos. *me reí en voz baja* | |
|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7415
| Tema: Re: Adios Adios Adios ^^ Dom Ene 31, 2010 9:53 pm | |
| bueno, bueno, veo que si me echasteis de menos xD el balneario, en cuanto a organizacion, era un completo y absoluto desastre, pero bueno, las termas y el lago termal estaban bien asi que no me quejo xD arigato Elinor por avisar, me se piro la pinza ^^U | |
|
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: Adios Adios Adios ^^ Dom Ene 31, 2010 9:56 pm | |
| *me reí y Arshei miró mal a Aurora* -Creía que habías muerto... bueno, mejor para mí. *dijo Arshei mientras visualizaba mi espada clavándose en su corazón y matándola al instante. Una malvada sonrisa de placer se dibujó en el rostro de Arshei* *la miré y suspiré* -Realmente nunca vas a cambiar... por cierto, de mi aprte, bienvenida de nuevoo!!!^^ *Arshei me miró como diciendo: ¿pero qué dice esta loca? pero la ignoré* | |
|
Elinor Bruja
| Tema: Re: Adios Adios Adios ^^ Lun Feb 01, 2010 1:06 am | |
| de nah mujer para que estamos ^^ recibí el mensaje y avise casi de inmediato... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios Adios Adios ^^ | |
| |
|