vengo de :https://creatureswars.forosactivos.net/t2710-trabajando-en-el-material
La tarea era ardua,habia que hacer todos los elementos a mano o con magia,por suerte tenia todas las herramientas adecuadas para ello,tenia un taller que hice yo mismo,no tenia problemas en ello,pero no por ello era mas facil.
Las primeras piezas fueron esambladas para ver si las articulaciones iban.
Con mi magia y gastando energia movia las articulaciones,no habia problemas con ello.
Meizu se encargaba de fabricar el polvo de cristal que necesitaba para alimentar y dirigir la energia en el brazo.
Lo basico estaba hecho,y habian sido semanas de trabajo.
Los cristales principales los hice yo,era irrompibles,el metal por desgracia no.
Era mas resistente que el acero,pero se podia romper,algo que me fastidiaba bastante pero por lo menos no tendria que cambiar de cristales cada dos por tres.
Ademas, eran mas eficentes energetica y funcionalmente.
Todavia me quedaba cinco partes esenciales:
la armazon(la parte externa que tendria la forma de brazo humano)
la "musculatura"(englobaria el sistema de alimentacion)
los "trucos"(las armas que queria ponerle)
el sistema de enganche y de control(para mover el brazo como si fuese el mio)
y por ultimo grabar y hacer todas y cada una de las runas que me ayudarian a hacer que mi brazo funcionase como tal.Que me obligaria ha hacer un ritual.
El esqueleto era otra parte importante pero no era la mas complicada.Lo verdaderamente complicado seria el ritual.
Pero por suerte seria lo ultimo,y todavia me quedaba mucho por hacer