VENGO DE :
https://creatureswars.forosactivos.net/t2717-truqueo#45574ON:
Habia colocado la maquina sobre el altar con una serie de signos.
Con un cuchillo mientras bañaba con sangre los sellos de el brazo mecanico,lanzaba mi hechizo con tranquilidad.
Meizu trajo a varios medicos hechiceros para esto.
Me coloque con la respiracion un poco agitada,le hice una señal y el con un tajo me cerciono el brazo dejando tan solo una parte de el.
Mi grito de dolor se escucho en toda la sala,y los medicos fueron a curarme pero con un grito les dije que no.
Di las instrucciones a Meizu y me coloco el brazo mecanico que se engancho dolorosamente en mi.
Esto tapono la hemorragia,indique a los medicos que preparasen el hechizo de recuperacion sanguinea.
Entre varios y bajo mis instruciones me restableci a medias.
El brazo seguia sobre el circulo de simbolos.La sangre que derrame en los sellos los hizo brillar activandolo del todo,el bazo de carne y hueso se habia evaporado,era un sacrificio para dar mas vida y la maniobrabilidad de uno de verdad.
No sentia nada pero veia como el brazo iba poco a poco respondiendo a mis ordenes cada vez con mas soltura conforme se iba activando la maquinaria.
El sistema de enganche estaba completo y el ritual duraria todavia una hora mas mientras terminaba meizu de hacerle irse a una sala contigua y aplicarle un hechizo de amnesia,aparecerian al dia siguiente en sus habitaicones sin saber nada de lo ocurrido hoy.
A la hora,pude levantar el brazo,en la zona de la union me dolia,ya que estaba en carne viva.
Sin embargo estaba satisfecho,aunque tendria que entrenar bastante para coger fuerza y habilidad.