Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Jue Nov 21, 2024 11:10 pm |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| ¡Hoola! x) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Redgar
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/11/2012 Reputación : 0 Monedas : 4390
| Tema: ¡Hoola! x) Miér Nov 14, 2012 4:13 am | |
| Hoola, se deja caer por aquí un nuevo forero :D
Bueno, la verdad es que descubrí el foro hace ya un par de meses y aunque me llamó mucho la atención, no he encontrado el tiempo para registrarme y presentarme como es debido xD. Lo que me ha animado al final a sido el post de Amy Sunie en el océano :)
Es triste que este foro se apague del todo, y en verdad yo no soy nadie para traer una solución para poner paz entre los miembros, pero me gustaría ser al menos un soplo de aire fresco. No se cuales han sido los problemas que se han dado por aquí, pero de verdad espero poder conoceros mejor a todos, seguro que me caeréis genial xD
Sobre mi, pues no hay mucho que decir xD. Podéis llamarme Red, tengo 19 años y aun no he hecho la ficha de mi personaje, ya que no decidí la raza x), aunque si no cambio mucho de parecer, me decantare por licántropo. He roleado en otros foros, pero supongo que me tendréis que explicar algunas cosas, para no meter la pata xD
No es una presentación muy larga, pero ya me iréis conociendo si de verdad os interesa xD, podeis preguntarme de todos modos ^^
En cualquier caso, es un placer estar aquí, y Amy, ten por seguro que yo y mi personaje te regalaremos las sonrisas que hagan falta :) | |
| | | Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5829
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¡Hoola! x) Miér Nov 14, 2012 5:49 am | |
| Oh, muchas gracias. Hoy ha sido un día que he tenido una bajona, y a pesar de que llevaba este foro ya casi 1 mes sin postear nada, bueno... Algo me decía que tenía que expresarme de alguna manera... Y quise plasmarlo aquí, por alguna razón. Me alegro que eso te haya atraído aquí finalmente, y bueno, ahora mismo tú y yo somos los únicos miembros activos. Hay más miembros que entran y eso, pero bueno, no se han decidido a rolear y tal.
Pues yo te animo a escoger la raza que queiras.
Ah, yo tengo 18 años para 19 dentro de pco, jejeje. | |
| | | Redgar
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/11/2012 Reputación : 0 Monedas : 4390
| Tema: Re: ¡Hoola! x) Miér Nov 14, 2012 6:06 am | |
| ¡Gracias por la bienvenida!, se agradece xD
Bueno, he visto que hay un chatbox (como para no verlo xD), si quieres hablar estaré por ahí, así me explicas cosas del foro si te apetece, o simplemente por hablar de algo si aun sigues de bajón D: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hoola! x) | |
| |
| | | | ¡Hoola! x) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |