Mire al monto de papeles que me venia y resople con gran pesar.
¿ES QUE NUNCA ACABAN???
Meizu se rio por lo bajo y contesto
Si señor,termine estos y cuando le traigan otros tres montones como estos para que los repase ya habra acabado.
Mire con rencor a Meizu.
Disfrutas viendome sufrir,viejo.
Rio de forma desmesurada.
NOOO que va,solo me rio que que tengas este papelon sabiendo que te gustaria estar persiguiendo mariposas JAJAJAJA
No te preocupes, una vez hecho,el papeleo semanal habra terminado y podras dedicar el resto del tiempo en su ocio.
Resople y negue.
No es posible,tengo que encargarme de la mudanza de los nuevos.
¿Todavia no se han asentado?
No.Ademas han venido nuevos,y aunque hay casas de sobra,me cuesta ver a
quien le doy tal casa u otra.
No paran de haber problemas con que si tal casa es mas grande que la otra y demas tonterias.
JAJAJA es normal,no llueve al gusto de todos, Asher.Tendrias que hacerlo a suertes o segun las necesidades de ellos.
¿Que crees que hago? les proporciono la casa segun mas o menos como era la casa en su reino,pero a algunos les he dado una mas grande porque hay mas familiares.
Eres el rey,y aunque tienes que satisfacer al pueblo no puedes hacer que todos esten contentos.Sigue con ese metodo ya esta,es el que veo mas justo.
Suspire una vez mas y tome la resolucion de seguir con mi metodologia,tras asentar a los que restaban me pare a descansar en mi mesa de trabajo.
Con delicadeza cogi un intrumento hecho por mi con la mano mecanica.Y mas tarde lo guarde.Ahora no tenia ganas de investigar ni hacer nada,me fui a la cama y me dormi,aunque siempre con un ojo abierto.