| Reflexionando | |
|
+5Jace Luccie Deimos Arshei Elle Reed 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 10:26 pm | |
| [Recordad que Arshei dejó dicho que debíamos actuar como si no estuviese... ya edité xD]
-- Esbozo una pequeña sonrisa unos momentos... me percato de un contacto en mi cabeza, así que me giro y veo al chico -- Conoce sus nombres? por su edad, y su aspecto... Walter, el príncipe vampiro... -- Bosteza y encara hacia donde estaban ana y él-- Hola Walter^^ Como te trata la vida?
Última edición por Nate River el Lun Feb 01, 2010 10:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 10:32 pm | |
| Off: El nombre del personaje es Walter xD Aunque voy a acabar cambiandolo ya que confunde :3 Y lo de Arshei lo leí despues de postear Sorry xD
On: -Definitivamente eres un chiquillo listo. Pues mi no vida no me trata mal del todo. -Reí sonoramente. "Ese chiquillo es muy curioso." -No deja de asombrarme como un chiquillo como tú ha conseguido llegar a tanto. Algún dia tendrás que contarme tu historia N. -Le miré y sonreí. | |
|
| |
Sara de la Fere Vampiresa
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 10:35 pm | |
| Vi al vampiro que se presento y asenti ...
- Si Soy Sara .... diria que tambien es un placer ... pero aveis homitido darme vuestro nombre querido.... *dije cortesmente al vampiro, despues al ver la reina de los vampiros hice una leve reverencia* Majestad... *murmure a modo de saludo* | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 10:40 pm | |
| -Oh, por supuesto, perdonad mis modales querida. Mi nombre es Walter como muy bien ha dicho N. -Una pequeña sonrisa y una leve inclinación a modo de disculpa. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 10:50 pm | |
| Mire a Sara y la devolvi el saludo con la mano y una gran sonrisa, se me acia graciosa la forma que tenia N de hablar y demas asique me estaba intentando aguantar las ganas de reir e irle a dar una chucheria, aunque bien sabia que aunque era un niño tenia bastante poder. Ademas tambien me acia gracia todas las formalidades de Walter a la ora de tratar a la gente, era tan... estirado. | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 10:56 pm | |
| Mmm... -- Juguetea con un mechón de cabello -- Al parecer son muy respetuosos con la reina... aunque yo le tendría mas atención al anterior rey... -- Oigan... Sara, Ana [sip, conozco tu nombre xD] y Walter... ¿Que piensan si les digo "Rey Itachi Uchiha" | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 10:59 pm | |
| -Que no tuve el honor de estar a su servicio, un dia desapareció y nadie sabe nada de el desde entonces. Ana fue coronada reina y yo pase a estar a su servicio. -No entendia a que venia esto pero podria ser interesante ver como se desarrosaba asi que respondí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 11:05 pm | |
| No me extrañe de que supiera mi nombre y al formular la pregunta me inquieto, ¿que quierria saber este sobre mi anterior rey?- Yo si llegue a estar a su servicio, un gran vampiro la verdad- algo guardaba y no quise dar mas detalles. | |
|
| |
Sara de la Fere Vampiresa
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 11:10 pm | |
| - Que quieres que piense ademas de que fue un rey??? *dije sin entender la pregunta ... aunque lo cierto es que me llenaba de curiosidad que le paso y por que dejo el cargo* | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 11:16 pm | |
| -- Esbozo una pequeña sonrisita nuevamente -- Y Díganme... es cierto que era dueño de una prodigiosa habilidad con las espadas? | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 11:20 pm | |
| -Algo he oido, supongo que no se peude llegar a rey siendo un don nadie. Sin embargo no pude comprobar su habilidad, asumo que Ana estará mas enterada de eso. -Unas preguntas verdaderamente extrañas, empezaba a recelar del joven. | |
|
| |
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 11:20 pm | |
| Ante las preguntas e insistencia me puse seria y ya no estaba detras de Walter (si todabia estaba detras tuya xD) y me puse delante encarandole- ¿y que si lo era?-dije con tono siniestro y amenazador | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 11:27 pm | |
| | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 11:29 pm | |
| -No veo de que tendria que darme cuenta... -Le miré de reojo, habia algo verdaderamente raro en él, algonocido y a la vez no, un halo de un indescriptible misterio. La curiosidad me corroia | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Reflexionando Lun Feb 01, 2010 11:41 pm | |
| [Corroía xD] Pues de que si es como dicen las canciones... y tiene talento con la espada, y esa gran velocidad característica suya... Debe estar vivo y en apuros, he trazado un perfil psicológico suyo en base a las leyendas y las actitudes normales de los vampiros... y el no abandonaría tanto tiempo el reino por nada... -- Digo esto con la mirada vacía, había empezado a pensar otra vez -- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Reflexionando Mar Feb 02, 2010 1:59 am | |
| Sonreí levemente: -- Yo le conocía -- le dije -- oincidí con él en varias ocasiones, un maestro con la espada, luche con él contra un chucho, un angel desmemoriado y mi hermana en una ocasión y le ví luchar contra el Rey Desviado... "que asco le tengo" -- murmuré refiriendome a Odin -- un día desapareció y no se supo más de él... la verdad es que siento curiosidad por saber que sucedió... -- le dije al chaval mirandole fijamente a los ojos con una mirada sombría. Después miré a Ana y la sonreí -- por el reino todo bien gracias ^.^ | |
|
| |
Odin Yasgeniod Masc.
Cantidad de envíos : 289 Edad : 33 Localización : Desconocido Fecha de inscripción : 26/10/2009 Reputación : -1 Monedas : 5843
| Tema: Re: Reflexionando Mar Feb 02, 2010 2:24 am | |
| OFF: revisión rutinaria de temas esto es un post para confirmar que un Adm externo al post os vigila XD así que ser buenos PD: Elinor en el fondo sabes que Amas a odin. | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Reflexionando Mar Feb 02, 2010 2:25 am | |
| Off: si mazo e.e prefiero que me arranqun la piel a tirasa y me la hagan tragar e.e xDDD nah solo me caes bien no mas xDDD | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Reflexionando Mar Feb 02, 2010 2:53 am | |
| Dime, Elinor... ¿Has intentado localizarlo? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reflexionando Mar Feb 02, 2010 2:54 am | |
| -- no, no lo he intentado -- respondí -- pensé que si se había ido era por que no quería que lo molestaran asique ni lo intenté -- me crucé de brazos y sonreí... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Reflexionando Mar Feb 02, 2010 3:25 am | |
| Te importaria intentar sentirlo y luego dime que pasa, Sí? | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reflexionando Mar Feb 02, 2010 3:28 am | |
| -- no veo por que no... -- suspiro y cierro los ojos, mis labios se mueven ligeramente pronunciando un cunjuro que no podrian escuchar. Después de un rato (Off: de tension y suspense como en las peliculas xDDDD On:) abro los ojos sorprendida y miro a N: -- esta vivo, pero no puedo localizarlo... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: Reflexionando Mar Feb 02, 2010 3:30 am | |
| No les decía ya yo que estaba en peligro? Será mejor que organicen un gabinete de búsqueda... -- Tras estas palabras echo a correr y me pierdo en el horizonte -- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: Reflexionando Mar Feb 02, 2010 3:37 am | |
| Off: esto no será por alardear ¿no N? *mirada de sospecha* | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
| Tema: Re: Reflexionando Mar Feb 09, 2010 10:42 pm | |
| -?Vos que decis mi reina? Puede que de verdad tenga problemas. Podemos mandar algunos de nuestros soldados en su busca si e slo que deseais. -Miré a Ana esperando ordenes, mi mirada era seria. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reflexionando | |
| |
|
| |
| Reflexionando | |
|