| Un añito ya ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Un añito ya ^^ Jue Feb 04, 2010 5:52 pm | |
| bueeeeno, aun que parezca mentira el l foro tiene un añitooooo 8D si señores y señoras ^^ un añito, el primer añitoo ^^ | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Un añito ya ^^ Jue Feb 04, 2010 7:29 pm | |
| ostras no jorobes O.O esto hay que celebrarlo!!!!!!!!! omedetoo a todos!!!!!!!!!!!!! ^^ | |
|
| |
Sara de la Fere Vampiresa
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: Un añito ya ^^ Jue Feb 04, 2010 7:43 pm | |
| Ala y no teneis una tarta feliz cumpleaños con una velita para qeu cantemos ???? que malos sois. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Un añito ya ^^ Jue Feb 04, 2010 10:55 pm | |
| Si no hay vela no hay cumple, es una regla no escrita xD | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Un añito ya ^^ Vie Feb 05, 2010 12:51 am | |
| Bueno, me pasaba justo para decir que hace 2 días abrí y creé éste foro, pero que lo comunicaba con retraso por mis exámenes y demás asuntos que me mantienen ocupada no me han dejado tiempo hasta hoy éste ratito... sí, hace 1 año (mas que nada es fácil de saber, cuando lo creé mi cuenta con el nick que introduje se creó al momento, xdddd, y yo estoy registrada el día 2 de Febrero,xdddd). y Bueno, ya que pedís una tarta no os voy a dejar con el mal gusto de boca... *un ser representante de cada raza y de cada zona de otros roles aparecen llevando entre todos una tarta gigante con la forma real de cada rey (12) de cada raza (12). Miro la réplica de Arshei* - y tened cuidado con el cuerpo de mi personaje, jajajajaja!!! *Cada ser tiene las manos alzadas hacia arriba donde sujetan una enorme vela entre todos que reza lo siguiente: 1 año Criatureswars .* -Bueno, disfrutad de la tarta, la música y el ambiente, a mi ahora mismo me están reclamando las matemáticas de nuevo... Besos!!! *mientras desaparezco llegan otros seres de las demás razas llevando equipos de música, minicadenas, y demás útiles apra montar un minibar, una pista de baile, un mot... digooo, un hotel donde después de tanta fiesta los que quieran puedan irse a descansar ^^U entre otras tantas mil cosas como la decoración.* OFF: Lo que falta os lo váis inventando, que estará, esque en serio que me reclaman las condenadas matemáticas... >.< | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Un añito ya ^^ Vie Feb 05, 2010 5:11 pm | |
| Arshei, no se suponia que estabas de vacaciones? que no te vuelva a ver currando o tendremos un disgusto ¬¬ xDDDD en fin... al ataquerrrr!!!!!!!! *Sanae se lanza directa a por la zona de la tarta donde hay mas chocolate xD* | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Un añito ya ^^ Vie Feb 05, 2010 6:22 pm | |
| Eh, ¿Quien te crees que eres? *Deimos intercepta a Sanae en el aire con una patada voladora y se lanza a por el chocolate* xDDDDD | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Un añito ya ^^ Vie Feb 05, 2010 7:06 pm | |
| una chica con mucha hambre, un arco, una guadaña y un tridente, basicamente xD *Sanae rodea la tarta y me mete mano al chocolate por el otro lado xD* | |
|
| |
Sara de la Fere Vampiresa
Cantidad de envíos : 161 Localización : Donde los pies me lleven Fecha de inscripción : 31/01/2010 Reputación : 3 Monedas : 7472
| Tema: Re: Un añito ya ^^ Vie Feb 05, 2010 7:27 pm | |
| * Sara mira la tarta con dolor *
- Y yo que crei qu veniamos a celegrar el cumpleaños .... y lo que tendremos que celegrar es la muerte del pobre chocolate .... sin cancion de cumpleaños, ni nadie que asople la velita , ni aplausos ..... que malos sois .... y encima no me dais chocolate. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: Un añito ya ^^ Lun Feb 08, 2010 11:42 pm | |
| *observo como se abalanzan hacia la tarta y salgo huyendo del lugar mientras me rio* OFF: hala, a regresar con economía después de pasarme un rato. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un añito ya ^^ | |
| |
|
| |
| Un añito ya ^^ | |
|